Listado de Networks de YouTube y sus requisitos (2015)

• Autor Autor Antonio Jesús
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo ves? Que trabajo te cuesta escribir así? Lo siento mucho si te estafaron, y claro que sabrás todo sobre esa network, por eso dije que los que pudieran aportar algo que lo digan pero yo no tenía nada que ver, me dijiste que la cagaste y no me mola esa crítica pero disculpado queda caballero, me gusta ayudar en lo que pueda y ser cordial, lo siento, saludos

- - - Actualizado - - -

+100000
Has dado en el clavo amigo, yo en ningun momento dije que son las mejores network, solo expuse una lista de network, eres un crack

- - - Actualizado - - -

No te preocupes amigo mañana pongo más networks e investigo cual se adapta a ti mejor, te he dicho antes que quizgroup tiene muy buenos comentarios y puedes acceder fácil, otra buena es fullscreen aunque aquí te piden más requisitos, lo primero que hay que saber cual son tus números de suscritos y de visitas al mes en tus videos

- - - Actualizado - - -

Google adsense es la que manda y es la que le paga a las networks y las networks le paga a la gente, también adsense es la que banea, si tu eres legítimo y todo tu tráfico es legal no dudes que lo mejor es Google adsense, así que tu sabrás amigo, saludos

- - - Actualizado - - -

Bueno me piro y lo siento por mi esquizofrenia postal, ha sido un malentendido, mañana cuando llegue a mi casa en el pc agregaré más networks, que lo paséis bien, saludos

Naa esta todo bien, yo escribí eso, porque leí rápido y muy poco, así que la disculpa es mía, que encuentres una buena, la que te recomiendo es fullsreen, pero son muy HDP a la hora de querer desvincularte, porque si no le envías el email 30 días Exactos antes, se auto renueva por dos años. Es mucho!! entendes dos años mas, y no hay nada que puedas hacer ni abogados ni nada te la tenes que comer. Pero es la mejor, tiene sus campañas y cosas que te hacen ganar mas plata.

Osea, Fullsreen si? es la mejor, suerte :encouragement:

De nada, ahora una tema que no me gusta es la REPUTACION ya que es subjetiva a alguien que, como te puse anteriormente es info vieja de años.
La verdad, no solo por BBTV, sin por las otras que no condicen con la realidad, y eso que tenes tela para cortar dentro de este foro.

ya es verdad lo de la reputación,yo me baso en lo que he leido y hago una media a ojo de buen cubero pero es verdad si no las he probado no se exactamente como son,me replantearé quitar lo de la reputación

- - - Actualizado - - -

Naa esta todo bien, yo escribí eso, porque leí rápido y muy poco, así que la disculpa es mía, que encuentres una buena, la que te recomiendo es fullsreen, pero son muy HDP a la hora de querer desvincularte, porque si no le envías el email 30 días Exactos antes, se auto renueva por dos años. Es mucho!! entendes dos años mas, y no hay nada que puedas hacer ni abogados ni nada te la tenes que comer. Pero es la mejor, tiene sus campañas y cosas que te hacen ganar mas plata.

Osea, Fullsreen si? es la mejor, suerte :encouragement:
gracias amigo,si yo estoy con adsense y no busco ninguna network,solo era aportar datos,es un simple thread para los que buscan una network,ya he leido varias veces que fullscreen y quizgroup son de las mejores,saludos! :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Actualizado y con sus link correspondientes para que puedas acceder a ellas rápidamente y le echáis un vistazo

Última edición:
Muy buena edición la que has hecho. 😱:encouragement::welcoming::encouragement:

Estoy con machinima y nada mal, aunque dan poco como has veis dicho.

Muy buena edición la que has hecho. 😱:encouragement::welcoming::encouragement:
Muchas gracias amigo, para eso estamos para aportar luz sobre las networks donde la mayoría de gente se está cambiando a las networks y así estos datos le podrían valer para así decidirse a elegir a la que más le convenga, saludos

- - - Actualizado - - -

Estoy con machinima y nada mal, aunque dan poco como has veis dicho.
Hola, gracias por la aportación, me gustaría que verificases si es cierto que el mínimo de pago es 100 y el contrato es de 3 años? Es que es increíble que por ser de la más antigua apenas sea la gente tan clara en decir todos los datos exactos, parece como si tuvieran esos datos en secreto, es de las que más trabajo me ha costado averiguar los datos, gracias y saludos

Última edición:
Hola, gracias por la aportación, me gustaría que verificases si es cierto que el mínimo de pago es 100 y el contrato es de 3 años? Es que es increíble que por ser de la más antigua apenas sea la gente tan clara en decir todos los datos exactos, parece como si tuvieran esos datos en secreto, es de las que más trabajo me ha costado averiguar los datos, gracias y saludos

Te paga segun lo que lleves, si en un mes generas 20$ esos te lo pagan al mes siguiente, si generas 200$ esos te los pagará al mes siguiente.

El contrato, si, son 3 años.

actualizado, si estás en una network o eres un reclutador y ves que hay algún error por lo que sea o se acaba de actualizar por favor házmelo saber y así lo cambio, me gustaría que esto fuese como un álbum de fútbol con todos sus datos exactos y actualizados, gracias

- - - Actualizado - - -

Te paga segun lo que lleves, si en un mes generas 20$ esos te lo pagan al mes siguiente, si generas 200$ esos te los pagará al mes siguiente.

El contrato, si, son 3 años.

Muchas gracias, entonces me estás diciendo que no hay minimo de pago? Y algunos he visto que el mínimo era de 100, muchas gracias tío, ahora mismo lo cambio

actualizado, si estás en una network o eres un reclutador y ves que hay algún error por lo que sea o se acaba de actualizar por favor házmelo saber y así lo cambio, me gustaría que esto fuese como un álbum de fútbol con todos sus datos exactos y actualizados, gracias

- - - Actualizado - - -

Muchas gracias, entonces me estás diciendo que no hay minimo de pago? Y algunos he visto que el mínimo era de 100, muchas gracias tío, ahora mismo lo cambio

Así es, no hay minimo, es lo que generes.

Insertar CODE, HTML o PHP:
Correo electrónico del Servicio de Atención al Cliente:	
	XXX@machinima.com

Cantidad total:	
	$20,34 USD
Cuantía de la tarifa:	
	$0,00 USD
Importe neto:	
	$20,34 USD

Emitir un reembolso Ayuda

Tiene hasta 60 días para reembolsar el pago.

Fecha:	
	15 jul 2015
Hora:	
	20:44:40 CEST
Estado: 	
	Completado

Así es, no hay minimo, es lo que generes.

Insertar CODE, HTML o PHP:
Correo electrónico del Servicio de Atención al Cliente:	
	XXX@machinima.com

Cantidad total:	
	$20,34 USD
Cuantía de la tarifa:	
	$0,00 USD
Importe neto:	
	$20,34 USD

Emitir un reembolso Ayuda

Tiene hasta 60 días para reembolsar el pago.

Fecha:	
	15 jul 2015
Hora:	
	20:44:40 CEST
Estado: 	
	Completado

Muchas gracias por la aportación, me has sido de gran ayuda porque ya te digo me las he visto negras para sacar una información clara de esa network y eso que es la más antigua, saludos y gracias

Juraría que he leído todos los comentarios, así que espero no repetir la pregunta que voy ha hacer. Primero de todo felicitarte por el trabajo, poco a poco la información esta cada vez mas ordenada y correcta, así que supongo que entre todo podemos hacer un tema muy bueno. Desgraciadamente yo no he utilizado nunca una network, porque siempre he trabajado con adsense. Pero, tengo una duda respecto una frase de una de las networks:

" También hacen aceptar todo tipo de canales en caso que usted está cargando el contenido más sombrío o material con derechos de autor"

me encantaría saber si esta afirmación es cierta o no, porque si no lo he entendido mal, con un poco de suerte se puede subir contenido con avisos de 3ª partes u otros no?

Alguien que haya utilizado muchas networks me podría decir de la existencia de alguna que se haga un poco la loca con depende que tipo de contenido? La verdad que con adsense es imposible ya... antes se hacían los locos y no pasaba nada, pero ahora, con el sistema del CONTENT ID o hay alguna network que te protega un poco o es impossible.

Saludos!

Juraría que he leído todos los comentarios, así que espero no repetir la pregunta que voy ha hacer. Primero de todo felicitarte por el trabajo, poco a poco la información esta cada vez mas ordenada y correcta, así que supongo que entre todo podemos hacer un tema muy bueno. Desgraciadamente yo no he utilizado nunca una network, porque siempre he trabajado con adsense. Pero, tengo una duda respecto una frase de una de las networks:

" También hacen aceptar todo tipo de canales en caso que usted está cargando el contenido más sombrío o material con derechos de autor"

me encantaría saber si esta afirmación es cierta o no, porque si no lo he entendido mal, con un poco de suerte se puede subir contenido con avisos de 3ª partes u otros no?

Alguien que haya utilizado muchas networks me podría decir de la existencia de alguna que se haga un poco la loca con depende que tipo de contenido? La verdad que con adsense es imposible ya... antes se hacían los locos y no pasaba nada, pero ahora, con el sistema del CONTENT ID o hay alguna network que te protega un poco o es impossible.

Saludos!

muchas gracias amigo por las felicitaciones,para eso estamos para intentar hacer una guia completa y que la gente eliga a la carta cual sería la que mas se ajusta a sus posibilidades,en cuanto a lo otro lo voy a borrar,no quiero que baneen a nadie por haber leido mi post puesto que se perfectamente de primera mano lo duro que es que te baneen teniendo un montón de suscriptores y buenas vistas,lo he puesto porque eso lo dicen muchisima gente en varios foros que en esa network y en alguna que otra mas,te pasan más la mano por tener contenidos de terceros,lo que siempre me he preguntado que como es posible eso si se supone que donde tu subes los videos es en youtube con lo cual no podrias monetizarlos y ahi es donde te salta el contenido de terceros,lo único que yo creo que es es que youtube no ha detectado ese contenido de terceros ,que es cuando denuncia alguien el contenido y se ve que al estar en una network ya le cuesta más trababjo al dueño original recuperar el video,no lo sé en verdad,si hubiera alguien que lo pudiera explicar bien eso sería genial,de todas maneras ahora mismo voy a borrrar esa información,ya en cuanto a laotro ya estoy mas debil para contestarte puesto que yo nunca he estado en una network pero si que he leido buenas cosas de quizgroup y fullscreen pero ya eso eres tú el que tienes que elegir lo mejor que te convenga porque por ejemplo en esas dos que te he puesto tienen duración de contrato años y en otras no,informate bien antes de que metas la pata,saludos!

Última edición:
muchas gracias amigo por las felicitaciones,para eso estamos para intentar hacer una guia completa y que la gente eliga a la carta cual sería la que mas se ajusta a sus posibilidades,en cuanto a lo otro lo voy a borrar,no quiero que baneen a nadie por haber leido mi post puesto que se perfectamente de primera mano lo duro que es que te baneen teniendo un montón de suscriptores y buenas vistas,lo he puesto porque eso lo dicen muchisima gente en varios foros que en esa network y en alguna que otra mas,te pasan más la mano por tener contenidos de terceros,lo que siempre me he preguntado que como es posible eso si se supone que donde tu subes los videos es en youtube con lo cual no podrias monetizarlos y ahi es donde te salta el contenido de terceros,lo único que yo creo que es es que youtube no ha detectado ese contenido de terceros ,que es cuando denuncia alguien el contenido y se ve que al estar en una network ya le cuesta más trababjo al dueño original recuperar el video,no lo sé en verdad,si hubiera alguien que lo pudiera explicar bien eso sería genial,de todas maneras ahora mismo voy a borrrar esa información,ya en cuanto a laotro ya estoy mas debil para contestarte puesto que yo nunca he estado en una network pero si que he leido buenas cosas de quizgroup y fullscreen pero ya eso eres tú el que tienes que elegir lo mejor que te convenga porque por ejemplo en esas dos que te he puesto tienen duración de contrato años y en otras no,informate bien antes de que metas la pata,saludos!

Gracias por la info! A ver si alguien puede decir algo al respecto. No hace falta que borres nada, No van a banear a nadie por leer tu post, cada persona decide lo que hace o deja de hacer con su canal, esto como bien tu dices es una guía y sirve exclusivamente para dar información de las distintas networks existentes y de los pros y contras de cada una de ellas, ya de ahí que cada uno elija lo que considera mejor para su canal.

La única razón por la que he hecho esa pregunta es para, en caso de ser afirmativo, hacer unas primeras pruebas "prueba-error" con una cierta viabilidad de que es posible y no perder tanto tiempo quizás en algo que no es posible. Estoy seguro que hay mucha gente monetizando cosas con copyright, porque se pueden encontrar en youtube muchos vídeos protegidos y con anuncios, con varios meses de antigüedad y que siguen funcionando sin ningún problema.

Por lo tanto, como he dicho antes, cualquier que conozca información sobre este tema, estaré encantado de hablar con él, es un tema con el que llevo ya varios años y que no consigo estabilizar, porque Youtube lo complica cada vez más, pero es posible, sólo hay que apretar la tecla adecuada.

Gracias por la info! A ver si alguien puede decir algo al respecto. No hace falta que borres nada, No van a banear a nadie por leer tu post, cada persona decide lo que hace o deja de hacer con su canal, esto como bien tu dices es una guía y sirve exclusivamente para dar información de las distintas networks existentes y de los pros y contras de cada una de ellas, ya de ahí que cada uno elija lo que considera mejor para su canal.

La única razón por la que he hecho esa pregunta es para, en caso de ser afirmativo, hacer unas primeras pruebas "prueba-error" con una cierta viabilidad de que es posible y no perder tanto tiempo quizás en algo que no es posible. Estoy seguro que hay mucha gente monetizando cosas con copyright, porque se pueden encontrar en youtube muchos vídeos protegidos y con anuncios, con varios meses de antigüedad y que siguen funcionando sin ningún problema.

Por lo tanto, como he dicho antes, cualquier que conozca información sobre este tema, estaré encantado de hablar con él, es un tema con el que llevo ya varios años y que no consigo estabilizar, porque Youtube lo complica cada vez más, pero es posible, sólo hay que apretar la tecla adecuada.
gracias ti hombre,ok es igual ya la he borrado esa información,lo que pasa que para hacer esa prueba si es un canal nuevo te va a costar entre unas cosas y otras entre 2 y 3 meses para saber si te funciona a no ser que te baneen antes,lo que tengo claro que si que es verdad que muchos dicen eso que en algunas puedes subir contenidos de terceros segun dicen pero yo creo que tarde o temprano te banean asi que en tus manos tienes lo que quieras hacer,a ver si hay alguien que pueda verificar mas que yo esto que digo

Vamos a ver, hay que leer antes bien el post antes de criticar, he puesto que Freedom hay mucha gente que la critican y otros la alaban, yo no he estado en ninguna network, yo me baso en un montón de revisiones de varios foros donde hay un montón de gente y hago una media más o menos, puedes tener razón si has estado en ella de que sea mala, ya lo he dejado bien claro que los que estáis en networks podríais aportar vuestras experiencias pero yo no tengo nada que ver, yo estoy con adsense directamente, sólo he aportado datos de otros sitios, así que ya aprovecho para navegantes que no me jodáis que yo soy muy bueno hasta que me tocan las pelotas,así que por favor vamos a ser más caballeros a la hora de escribir, saludos

- - - Actualizado - - -

Hola, en la mayoría de aquí te puede valer, ahora que lo dices llegué a leer dos networks para músicos pero no eran muy conocidas y por eso no les puse interés, de todas maneras a ver si pongo alguna de esas ,de todas maneras lo que tiene más que ver es la que más se ajuste a ti en cpm y requisitos, saludos.

Poca permanencia, que page por cuenta bancaria y no requiero mas...

Poca permanencia, que page por cuenta bancaria y no requiero mas...

hola,mira he encontrado esta que es especial para músicos pero no encuentro ningún dato en ninguna parte asi que yo me decantaria por algunas de las que puse puesto que la mayoria te pagan por cuenta bancaria y muchas de ellas te puedes salir cuando quieras ,lee bien las network,lo que mas tienes que mirar son los requisitos que te piden para entrar como por ejemplo el numero de vistas en tus videos y el número de suscriptores,este es el link delnetwork para músicos pero no se mas nada de ella,saludos!

InDMusic Network | YouTube's Largest Music Network

Buena información para los novatos. Aunque yo en lo personal prefiero no usar ninguna network (Pago por los derechos de todo, pero tiene su recompensa 100% segura).:encouragement:

Buena información para los novatos. Aunque yo en lo personal prefiero no usar ninguna network (Pago por los derechos de todo, pero tiene su recompensa 100% segura).:encouragement:
muchas gracias amigo,para eso estamos para aportar datos y si tienes razón de hecho yo tambien utilizo adsense puesto que ya me banearon dos veces y ahora hago todo legal lo único que no gano ya como antes puesto que mis videos son dificiles de ver jejej no me caliento las neuronas,estoy más bien en otras páginas,asi que si tu tráfico es legal y videos y todo no dudes que lo mejor es google adsense,saludos!

Muchas gracias amigo!! seguire en freedom y cuando consiga mas seguidores y visitas me metere en otra

muchas gracias amigo,para eso estamos para aportar datos y si tienes razón de hecho yo tambien utilizo adsense puesto que ya me banearon dos veces y ahora hago todo legal lo único que no gano ya como antes puesto que mis videos son dificiles de ver jejej no me caliento las neuronas,estoy más bien en otras páginas,asi que si tu tráfico es legal y videos y todo no dudes que lo mejor es google adsense,saludos!

Si amigo, lo importante es buscar un buen nicho rentable. Para mi subir contenido con copyright es: dinero para hoy y hambre para mañana.:encouragement:

Muchas gracias amigo!! seguire en freedom y cuando consiga mas seguidores y visitas me metere en otra
muchas gracias a tí,ya has visto que esa network tiene muchas criticas y me costó borrarla para no disgustarme con la gente,así que estás en lo cierto,hay varias de aquí que son bastante buenas,ya sabes, mira los requisitos mejores que se adapten a ti para que te acepten y mira los años de cada una el contrato,aunque hay muchas que te puedes borrar cuando quieras,saludos !

- - - Actualizado - - -

Si amigo, lo importante es buscar un buen nicho rentable. Para mi subir contenido con copyright es: dinero para hoy y hambre para mañana.:encouragement:
efectivamente amigo,lo mejor es hacer todo legal y postear en todas las redes sociales los videos incluso puedes postearlos en addmefast en facebook share y haciendo que la gente haga tweets,a google es casi imposible engañarla ya y si tienes un buen número de vistas a tus videos y suscriptores te jodería pero bien jodido,saludos!

Atrás