[MENTION=72934]Zahi[/MENTION] quiero editarlo pero no se donde, soy nuevo en esta pagina
[MENTION=136303]Trecientos[/MENTION] que bueno que entraste, la verdad es super facil y ademas se puede crear una cantidad ilimitada de cuentas con la misma tarjeta :devilish:
[MENTION=72934]Zahi[/MENTION] quiero editarlo pero no se donde, soy nuevo en esta pagina
[MENTION=136303]Trecientos[/MENTION] que bueno que entraste, la verdad es super facil y ademas se puede crear una cantidad ilimitada de cuentas con la misma tarjeta :devilish:
es gratis durante 1 mes pero en cualquier período antes del mes se puede cancelar el plan ej: 20 dias, pudiendolo hacer con una cantidad ilimitada de cuentas con la misma tarjeta sin gastar un solo centimo, estaria bueno que mires el video antes de comentar sin saber saludos :encouragement:
es gratis durante 1 mes pero en cualquier período antes del mes se puede cancelar el plan ej: 20 dias, pudiendolo hacer con una cantidad ilimitada de cuentas con la misma tarjeta sin gastar un solo centimo, estaria bueno que mires el video antes de comentar sin saber saludos :encouragement:
esta claro el precio es 0, he afiliado mi tarjeta a skrill con mi cuenta personal y demas cuentas de prueba antes de hacer el tutorial, ni un centimo gastado, y al momento de cancelar el plan de todas formas dice que se van a poder seguir haciendo llamadas gratis durante 1 mes.. me pase llamado a la embajada de mi pais en china, japon, eeuu, españa, argentina, etc..
el video esta hecho con todas las precauciones.. en ningun momento pondran de su bolsillo..
la guia surprema estaba en un foro de hack y crackeo ingles y ruso, creo que el material no estaba en español y a esto a varios usuarios se lo quisieron vender , asi que ya saben antes de trollear..
Última edición:
S
Siimon
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!