Tutorial: Llama gratis en skype de forma ilimitada

• Autor Autor DanteVerdun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DanteVerdun

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Cerra tema, gracias.

Última edición:
Creo que el titulo deberias cambiarlo por como tener plan de llamdas ilimitadas por 1 mes, gracias por el aporte amigo.

Gracais por el aporte, me querian cobrar por este servicio !

[MENTION=72934]Zahi[/MENTION] quiero editarlo pero no se donde, soy nuevo en esta pagina
[MENTION=136303]Trecientos[/MENTION] que bueno que entraste, la verdad es super facil y ademas se puede crear una cantidad ilimitada de cuentas con la misma tarjeta :devilish:

- - - Actualizado - - -

Gratis no veo nada 😕

dime en que parte es la que te cobra?

En la parte de 1 mes gratis nomas , despues :greedy_dollars: 😕
[MENTION=72934]Zahi[/MENTION] quiero editarlo pero no se donde, soy nuevo en esta pagina
[MENTION=136303]Trecientos[/MENTION] que bueno que entraste, la verdad es super facil y ademas se puede crear una cantidad ilimitada de cuentas con la misma tarjeta :devilish:

- - - Actualizado - - -

dime en que parte es la que te cobra?

En la parte de 1 mes gratis nomas , despues :greedy_dollars: 😕

es gratis durante 1 mes pero en cualquier período antes del mes se puede cancelar el plan ej: 20 dias, pudiendolo hacer con una cantidad ilimitada de cuentas con la misma tarjeta sin gastar un solo centimo, estaria bueno que mires el video antes de comentar sin saber saludos :encouragement:

No gastare tiempo en verlo , pero ya vi la pagina! :encouragement:
es gratis durante 1 mes pero en cualquier período antes del mes se puede cancelar el plan ej: 20 dias, pudiendolo hacer con una cantidad ilimitada de cuentas con la misma tarjeta sin gastar un solo centimo, estaria bueno que mires el video antes de comentar sin saber saludos :encouragement:

Es un servicio prueba de un mes, despues es pago.

Se ve interesante... pero estar mudando de cuenta en cuenta. :ambivalence:

Lastima que sólo sea para un mes, además piden detalles de pago por lo que no sirve tener más de una cuenta de skype.

"Parece que esta prueba gratuita venció o no está disponible para este nombre de usuario de Skype."

kj

ahora solo me falta la tarjeta

Veamos a la larga no trae cuenta, pero para probar el producto esta bastante bien.

Veamos a la larga no trae cuenta, pero para probar el producto esta bastante bien.

esta claro el precio es 0, he afiliado mi tarjeta a skrill con mi cuenta personal y demas cuentas de prueba antes de hacer el tutorial, ni un centimo gastado, y al momento de cancelar el plan de todas formas dice que se van a poder seguir haciendo llamadas gratis durante 1 mes.. me pase llamado a la embajada de mi pais en china, japon, eeuu, españa, argentina, etc..
el video esta hecho con todas las precauciones.. en ningun momento pondran de su bolsillo..
la guia surprema estaba en un foro de hack y crackeo ingles y ruso, creo que el material no estaba en español y a esto a varios usuarios se lo quisieron vender , asi que ya saben antes de trollear..

Última edición:
Ya tengo Netflix, Spotify y llamadas gratis gracias a los tutos (aunque sea por un mes). Gracias!! :encouragement:

Me funcionó, luego cancelo el dolar jaja :encouragement:

Atrás