AdSense Llamada de un representante de Google AdSense

• Autor Autor alejandros
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

alejandros

alejandros

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
hace unos minutos recibi un llamado de adsense...
no me pidio datos ni nada... que asemeje una estafa...

simplemente me querian contestar un correo que envie al soporte
sobre una actividad rara de una sitio que redigiria al mio..

basicamente me dijeorn que me quede tranquilo...revisaron mi cuenta y esta todo normal.. en todo sentido..
y que me enviaran unos videos ilustrativos.

y sobre todo un dinero extra 🙄

que les parece chicos :O

Última edición:
Felicidades 😛7: , cuantas cifras generas al dia? Quizas por ser premium sea asi, o el soporte es asi para todos sin importar las ganancias?

Felicidades 😛7: , cuantas cifras generas al dia? Quizas por ser premium sea asi, o el soporte es asi para todos sin importar las ganancias?

si gano 3 cifras diarias ( aunque este mes esta dando mucha batalla)... y fue la primera ves que me llaman. :O
sentí maripositas en el estomago jaja.. hasta donde se. que si genera cierta cantidad puedes enviar un mensaje al manager que te asigne en el correo unico...

La próxima vez dile que nos regale el teléfono de su oficina.... o que se meta a Forobeta [MENTION=119658]alejandros[/MENTION]

Me alegro de que te hayan ayudado.

La próxima vez dile que nos regale el teléfono de su oficina.... o que se meta a Forobeta [MENTION=119658]alejandros[/MENTION]

Asi eliminan a todos los que hacen black hat :devilish: Una ves me llamo cuando genere 12k usd cada mes, pero fue para verificar la información de mi cuenta y darme en aquel entonces los codigos a nivel de pie de pagina para mobiles.

la chica me dijo que enviar el correo al soporte de adsense basta y según a gravedad del asunto atiende ( pero siempre leen todo " pero seguro hay cierto nivel por decirlo asi en cuanto a lo que se genera cada cuenta, para atender. igual en mi caso demoro 20 dias. creyendo que responderian por correo" ...
yo aquella ves si le escribi algo preocupado . imagenes. y bueno mi preocupación sobre el tema...

si gano 3 cifras diarias ( aunque este mes esta dando mucha batalla)... y fue la primera ves que me llaman. :O
sentí maripositas en el estomago jaja.. hasta donde se. que si genera cierta cantidad puedes enviar un mensaje al manager que te asigne en el correo unico...

Eso lo gana cualquiera!!! 1,95 €

jajajaja

Por que medio o correo enviaste el mensaje a soporte ?

Claro si generas + 100 dólares al día, Adsense te tiene como un semi-dios XD, sacas entre 4 a 5 cifras cada mes ... Bien :encouragement:

Por que medio o correo enviaste el mensaje a soporte ?

en tu panel de adsense... en el despegable AYUDA
ESCRIBE ESTO... Criterios utilizados para determinar opciones de asistencia

- - - Actualizado - - -

Claro si generas + 100 dólares al día, Adsense te tiene como un semi-dios XD, sacas entre 4 a 5 cifras cada mes ... Bien :encouragement:

la verdad junio y julio me fue genial... y aproveche eso al máximo.. Oportunidades asi hay que cogerlas.. de una..

De que son los vídeos que te mandaron? Son sobre tu sitio en particular o algo general?

De que son los vídeos que te mandaron? Son sobre tu sitio en particular o algo general?

los videos son sobre las políticas de adsense en general
sobre contenido adulto, derechos de autor y la implementacion de anuncios y unos formularios extras. para enviar cuando note una subida extrema de actividad sospechosa. ( yo reporte eso. )

aca les dej los videos..
sobre contenido adulto
https://www.youtube.com/watch?v=jlFTtOIHUfo
[YOUTUBE]jlFTtOIHUfo[/YOUTUBE]

derechos de autor
https://www.youtube.com/watch?v=ILMHdWPtok4
[YOUTUBE]ILMHdWPtok4[/YOUTUBE]

implementacion de anuncios
https://www.youtube.com/watch?v=LRXnDBJqaYE
[YOUTUBE]LRXnDBJqaYE[/YOUTUBE]

bueno en el canal hay muchos mas videos sobre toda la plataforma.

cuando ganas cerca de 5 cifras o pasando 5 cifras te dan cariño :welcoming: mucas veces antes cuando ganaba bien me daban sopporte via llamadas telefonicas e incluso me invitaban en quedadas de adsense. mas de una vez tambien recibi cupones de 100$ para cual quier compra por tiendas online te animan pero aun asi tienes que estar alerta con ellos, te sonrien y desde atraz te clavan con caritas sonrientes

cuando ganas cerca de 5 cifras o pasando 5 cifras te dan cariño :welcoming: mucas veces antes cuando ganaba bien me daban sopporte via llamadas telefonicas e incluso me invitaban en quedadas de adsense. mas de una vez tambien recibi cupones de 100$ para cual quier compra por tiendas online te animan pero aun asi tienes que estar alerta con ellos, te sonrien y desde atraz te clavan con caritas sonrientes

eso de una .... claro. ya estas mas en la mira... y digo es un reto . a superarte... ahora mire los videos y despeje algunas dudas y errores que debo corregir..
y yo voy cobrando mas de 5 meses.. ganancias de 5 a 6 cifras. se mantienen ...quiero decir que no solo genero las 3 cifras en unas horas... No.. yo genero las 3 cifras durante el dia entero. hasta el ultimo momento.
creo que dejan muy claro. todo sobre las politicas y mas para los flojitoos como yo que no gustan de lecturas ni contratos. ya mismo ando haciendo los cambios en mi web para evitar eso que tu me dices ( la puñalada)

Bueno pues estamos en la misma y a mi no me ha llamado nadie, yo tambien gano tres cifras diarias (las mias son 3 despues del cero 0.004 😕)

Felicidades compañero a seguir mejorando :encouragement:

Bueno pues estamos en la misma y a mi no me ha llamado nadie, yo tambien gano tres cifras diarias (las mias son 3 despues del cero 0.004 😕)

Felicidades compañero a seguir mejorando :encouragement:

gracias... claro a seguir mejorando todos jeje.. ahi les deje el video para los flojitos.. me incluyo... jeje

Cuantas visitas hay que meter para generar 100$ diarios, sin importar la tematica

Hola alejandro vi en un post del foro que te va mu bien con adsense y generas mas de 3 cifras, no te quiero molestar mucho con preguntas pero me gustaria saber si son con una sola web, o muchas webs? Es decir lo haces con 1, cin 5, o con 20 webs? Y la segunda es si son webs alojadas en tu servidor, o webs tipo blogger en servidor de google? gracias

Cuantas visitas hay que meter para generar 100$ diarios, sin importar la tematica

todos sabemos que depende al cpc. hasta donde se.. podria ser unas 27 mil. visitas.

- - - Actualizado - - -

Hola alejandro vi en un post del foro que te va mu bien con adsense y generas mas de 3 cifras, no te quiero molestar mucho con preguntas pero me gustaria saber si son con una sola web, o muchas webs? Es decir lo haces con 1, cin 5, o con 20 webs? Y la segunda es si son webs alojadas en tu servidor, o webs tipo blogger en servidor de google? gracias

solo.. 1 compa

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás