AdSense Llamada de un representante de Google AdSense

• Autor Autor alejandros
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yo cre que hacen muy bien en llamar y no quiere decir ninguna amenaza si haces bien las cosas.

Es una nueva que esta adoptando gugul

La verdad que quiero incursionar en ésto de adsense con mayor seriedad, el tráfico te llega todo de Google, compras enlaces? de que tipo?, redes sociales? danos una señal hermano, cuanto de lo ganado lo reinviertes? cuando dices que le dedicas 24 horas al sitio es porque publicas mucho o a que te refieres? Gracias de antemano

todos sabemos que depende al cpc. hasta donde se.. podria ser unas 27 mil. visitas.

- - - Actualizado - - -

solo.. 1 compa

La verdad que quiero incursionar en ésto de adsense con mayor seriedad, el tráfico te llega todo de Google, compras enlaces? de que tipo?, redes sociales? danos una señal hermano, cuanto de lo ganado lo reinviertes? cuando dices que le dedicas 24 horas al sitio es porque publicas mucho o a que te refieres? Gracias de antemano

no compro enlaces. ni hago inviersiones de dinero en terceros... todo el trabajo lo hago yo y es mejor.. me da buenos resultados y si. ocupó varias redes sociales que permitan hacer spam. algunas veces quizás trabaje 24 horas a mas( y digo amas porque varias veces ni he dormido trabaje de corrido). pero hay dias que todo es tan facil que en unas horas ya esta. y me la paso jugando en la pc.

y vendo lo que ofresco... es importante que guste lo que ofrezcas para que los lectores regresen solos y sobre todo no llenar de publicidad o de poppup o esos autolike para fb que la verdad desaminan. yo como usuario lector de muchas webs, me molesta mucho. y aplico eso en mi web.. que el usuario se sienta libre de navegar leer. y compartir sin que tenga que estar obligarlo hacer esas acciones..

- - - Actualizado - - -

Yo cre que hacen muy bien en llamar y no quiere decir ninguna amenaza si haces bien las cosas.

en eso tenes razon . no lo tomemos con una amenza. yo en lo personal lo tomo con un reto a mejorar aun mas mi sitio. mi forma de trabajar. ya que a ellos básicamente solo les importa que sean visitas reales y no obligadas ( clic) y que coloquemos bien en los posible los anuncios. y claro hacer contenidos como rigen sus políticas.

quizás sea verdad que te tratan bonito al inicio y todos como me dicen al final te dan la puñalada... pero si te confias y tratas de usar algún truco extra para generar mas, que rose lo ilegal. asi como eres bien recibido pienso que estas mas vigilado por decirlo asi.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás