Llamado masivo a la comunidad bloggera

• Autor Autor KnxDT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Súmate otro voto 🙂

Gracias Teo 😛 me alegro de haberte hecho una review hace un tiempo xd.

Ale, súmate un voto más desde Barcelona.
Para que luego digan que los catalanes somos unos ratas 🙁
Enlace eliminado

La prueba 😉

una pequeña pregunta KnxDT en el concurso del año pasado dijeron el numero de votos de los ganadores? (para tener una referencia...)

una pequeña pregunta KnxDT en el concurso del año pasado dijeron el numero de votos de los ganadores? (para tener una referencia...)

No, no dijeron nada. Solo dijeron que premiarían al ganador y nos llamaron a los 3 finalistas por categoría.

Bueno, creo que ya votaron todos los que pudieron.

Gracias amigos, gracias foro, ya les tendré noticias de cómo va todo.

Si gano, no seré ingrato 😛

(si pierdo ... no sé. xd)

Como les comenté, amigos, les tengo noticias. Ya salió la primera lista de nominados. En base a ésta se generará una de finalistas y de ellos, saldrá el ganador.

Enlace eliminado

No faltó algún despistado que me votó en la categoría TEENS, que supongo fue un error debido a la cercanía alfabética con TECNOLOGIA, pero ... categoría ¿DEPORTES? Lol. Esa es de Mosarella creo u_u

Gracias, aún pueden seguir votando [Tecnologia y Ciencia] 🙂

En las últimas:

Hoy es el último día, quienes no hayan votado, agradecería que lo hiciera:

20 Blogs Peruanos Vota por un Blog

Gracias 🙂

En las últimas:

Hoy es el último día, quienes no hayan votado, agradecería que lo hiciera:

20 Blogs Peruanos Vota por un Blog

Gracias 🙂

Voté con dos e-mails más que tengo brother. Suerte!

Voté con dos e-mails más que tengo brother. Suerte!

Gracias Alan, hoy ya se acaban las votaciones (ya los dejo de joder xd).

Muchas gracias a toda la gentita del foro, no se olviden votar por el de Mosa y otro que no recuerdo bien (Bloggarte creo que es).

Saludos.

Gracias Alan, hoy ya se acaban las votaciones (ya los dejo de joder xd).

Muchas gracias a toda la gentita del foro, no se olviden votar por el de Mosa y otro que no recuerdo bien (Bloggarte creo que es).

Saludos.

Cierto, iré a votar igual por el de mosa, lo había olvidado.

chanfles hoy es ultimo dia XD yo pensaba que era despues del domingo XD gracias por avisar XD

un voto más de mi parte, espero que te sirva de algo :ciao:

Dish!! yo te acabo de votar, no había leído las ultimas paginas, weno si te sirve de algo ai esta mi voto ejej

3 votos más para KnxDT y Mosarella, me hicieron revivir todas mis viejas direcciones de e-mail!!!!

3 votos más para KnxDT y Mosarella, me hicieron revivir todas mis viejas direcciones de e-mail!!!!

Gracias Alan, gracias Silver Wolf. A menos de 2 horas del fin del concurso, fue realmente muy emocionante. Espero quedar entre los finalistas (y Mosa también), de seguro si lo hago será gracias a ustedes y a mis suscritos y amigos (donde también hay varios de ustedes).

Saludos.

Atrás