🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola @AnalyticsR depende que tipo de servicio/configuración andes buscando, pero tenemos precios desde $10/neto en adelantePrecio?
Gracias por los comentarios, seguimos atendiendo nuevos pedidos 💪Mis respeto y confianza para este proveedor y soporte que tienen; me resolvieron todo y todavía me apoyaron en resolver problemas e instalación ⭐⭐⭐⭐⭐. Contrate no se arrepentirán!.
Gracias por la confianza 💪 , seguimos receptando pedidosAbsolutamente recomendado para estas lides, muy profesional y atento en todos los problemas y posibles soluciones. El mejor del foro para estas cuestiones, sin duda.
Buenas @TerraNode.net
Estamos buscando de un Sysadmin adicional, ya que el actual que tenemos no nos da servicio cuando lo necesitamos.
Necesitamos alguien con experiencia en PCI DSS, Apache, Nginx y proxy inverso, bitninja... manejas este tipo de cosas?
Servicio entregado y dado seguimiento hasta la satisfacción del cliente.Servicio de optimizacion para servidor contratado
Hola como estas, claro escribeme por internoMe interesa trabajar juntos
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?