Venta LLaves de VPN Cyberghost 5$ el año

• Autor Autor dervinyoris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

dervinyoris

dervinyoris

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +218 / =0 / -0
Keys Cyberghost por 12 meses premium (1 solo usuario) en solo 4 países, USA, República checa, Países Bajos y Alemania.

Bueno como dice el titulo, tengo codigos de activacion para el program VPN cyberghost, las llaves las adquiri en una promocion, las llaves deben activarse antes del 15 de febrero o no serviran, la duracion del VPN es de 12 meses, solo sirve a personas que no tengan llaves en años anteriores, no me hago responsable x aquellos que ya usan codigos de estos. solo es premium en los paises antes mencionados.

Solo se puede activar en 1 dispositivo, ya lo he probado y trabaja como el premiun para un solo dispositivo y en los paises mencionados, repito muchas veces para que no queden dudas.

Tendras IP de EE.UU para crear cuentas de Gmail, adsense, facebook, hotmail, etc etc, el programa es especial para que no te detecten tu ip.

Precio 5$ neto paypal.

Tengo 100 codigos disponibles por los momentos, a los Venezolanos que no tengan paypal por algun motivo, acepto bs, bcos: Venezuela, Tesoro, Bod y Provincial

Aprovecha crear tus cuentas adsense USA, perfiles facebook, gmail USA, etc etc por tan modico precio, sin riesgo.

Saludos y feliz navidad

Última edición:
jejeje no, ya la promocion se acabo

Ah bueno

Por cierto funciona el programa porque hace unas horas no se ejecuta el programa da error . Te funciona ?

si, funciona perfectamente, si tienes algun problema, descarga la ultima version y actualiza tu internet explorer

Buenas [MENTION=148496]dervinyoris[/MENTION] tienes llaves disponible? puedo usar 1 en varias computadoras? o solo es una por pc? espero una pronta respuesta. Saludos

Buenas [MENTION=148496]dervinyoris[/MENTION] tienes llaves disponible? puedo usar 1 en varias computadoras? o solo es una por pc? espero una pronta respuesta. Saludos

La llave funciona en 1 solo computador por 12 meses actualmente lo estoy usando, y como todo vpn algo lento pero muy util, sobre todo para las multicuentas en facebook, la creacion de cuentas de correo en USA, y otras actividades cotidianas.

Si, tengo 100 disponibles, el precio es el publicado arriba, si compras por lote de 12 te doy descuento

saludos

La llave funciona en 1 solo computador por 12 meses actualmente lo estoy usando, y como todo vpn algo lento pero muy util, sobre todo para las multicuentas en facebook, la creacion de cuentas de correo en USA, y otras actividades cotidianas.

Si, tengo 100 disponibles, el precio es el publicado arriba, si compras por lote de 12 te doy descuento

saludos

Me interesaría comprarte varios por ahora solo compare 1 para probar, entiendo que quieras vender y no me dirás "si funciona para varias pcs" por eso déjame probar con uno y luego si es cierto te compro 4 mas. Como haríamos para concretar la compra? es la primera vez que hago esto.

Me interesaría comprarte varios por ahora solo compare 1 para probar, entiendo que quieras vender y no me dirás "si funciona para varias pcs" por eso déjame probar con uno y luego si es cierto te compro 4 mas. Como haríamos para concretar la compra? es la primera vez que hago esto.

Te envio MP con mi skype y correo de paypal, luego que verifique el pago, te paso la Llave al correo o por skype, la activas, y calificamos, osea que es bastante rapido podemos cuadrar eso en 5 min

Bien procedamos con la compra de la llave. Espero tu mp

- - - Actualizado - - -

Compra realizada con éxito! todo rápido.

Bien procedamos con la compra de la llave. Espero tu mp

- - - Actualizado - - -

Compra realizada con éxito! todo rápido.

Gracias por la compra

Quedan 99 licencias

Amigo algún descuento por una llave?

Cúal es la diferencia entre la versión con tu llave y la free? es que no la veo al tener las mismas restricciones.

Le compraré una llave al usuario por 5 netos :encouragement:

Cúal es la diferencia entre la versión con tu llave y la free? es que no la veo al tener las mismas restricciones.

Tiene varias diferencias, las ip que se bloquean en free, estan libres con esta version, por ejemplo las de USA, puedes utilizar todas las premium, cosa que con la free no se puede.

La version free debes esperar, aca no, en terminos generales esta version es premium para 1 sola pc en los paises mencionados

saludos

Última edición:
he enviado el pago y estoy esperando mi llave, gracias

Última edición:
Llave comprada con éxtio

procedo a calificar

Saludos :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.