🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
jejeje no, ya la promocion se acabo
Ah bueno
Por cierto funciona el programa porque hace unas horas no se ejecuta el programa da error . Te funciona ?
Buenas [MENTION=148496]dervinyoris[/MENTION] tienes llaves disponible? puedo usar 1 en varias computadoras? o solo es una por pc? espero una pronta respuesta. Saludos
La llave funciona en 1 solo computador por 12 meses actualmente lo estoy usando, y como todo vpn algo lento pero muy util, sobre todo para las multicuentas en facebook, la creacion de cuentas de correo en USA, y otras actividades cotidianas.
Si, tengo 100 disponibles, el precio es el publicado arriba, si compras por lote de 12 te doy descuento
saludos
Me interesaría comprarte varios por ahora solo compare 1 para probar, entiendo que quieras vender y no me dirás "si funciona para varias pcs" por eso déjame probar con uno y luego si es cierto te compro 4 mas. Como haríamos para concretar la compra? es la primera vez que hago esto.
Bien procedamos con la compra de la llave. Espero tu mp
- - - Actualizado - - -
Compra realizada con éxito! todo rápido.
Amigo algún descuento por una llave?
Cúal es la diferencia entre la versión con tu llave y la free? es que no la veo al tener las mismas restricciones.
he enviado el pago y estoy esperando mi llave, gracias
Llave comprada con éxtio
procedo a calificar
Saludos :encouragement:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?