Llega el multiproceso a Firefox, un cambio historico

• Autor Autor JulioRC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JulioRC

JulioRC

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Solo tengo una duda, si tengo un solo núcleo de procesador el navegador me irá bien con el multiproceso?

Eso es lo que Mozilla ha estado haciendo durante todo este tiempo, analizar cada componente y asegurarse de que puede funcionar en un entorno multiproceso sin que consuma demasiados recursos ni fastidie completamente. Y finalmente, parece que estos esfuerzos han dado sus frutos.

Firefox 48 incluye ya el multiproceso, y según Mozilla, es el mayor cambio que jamás ha recibido el programa. Y lo mejor de todo es que al principio no lo notarás, porque el programa en sí no ha cambiado nada respecto a la versión 47 que ha salido esta misma semana.

Los cambios de Electrolysis son internos, y los notaremos en el rendimiento (sobre todo si tenemos un procesador con muchos núcleos), en la estabilidad y en la seguridad. La versión inicial de Electrolysis divide Firefox en dos, por una parte la interfaz y por otra el proceso del contenido, y será suficiente para evitar que el programa entero se cuelgue cuando una web tenga un problema, pero es sólo el principio.

Firefox 48 con multiproceso llegará en la primera semana de agosto, pero ya puedes instalarlo en versión beta si quieres probar la mejora que supone el multiproceso. Se espera que a lo largo del día de hoy esté disponible en la página oficial de Firefox Beta.

Fuente:El multiproceso en Firefox por fin está aquí

Deberia ir bien con tu procesador

Sera motivo de descargar el beta haver lo eficiente que es. 😛irate:

Pues creo que será hora de abandonar mi amado Chrome canary.

A probar ese dichoso multiproceso :encouragement:

Atrás