Llega Firefox 29!!

ramonjosegn Seguir
Seguidores
12

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Hale, por fin llega la HORRIPILANTE actualización de Firefox 29 donde el aspecto recuerda más a Chrome que a Firefox...

El código interno también tiene ya partes de Chrome.. bueno a este paso en vez de Firefox se terminará llamando Chrome... qué desgracia....

Descarga Firefox — Navegador gratuito — Mozilla

Juanma Carrillo

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Sep 2011
Vamos a probarla! :encouragement:

8snpe.png

Juanma Carrillo

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Sep 2011
Lo abro en MAC (aunque ya había estado usando Aurora mientras), y sale el mensajito de "Firefox más flexible y rápido que nunca"... y va y se cuelga, jajajaa....

jajaja a mi me gusta el diseño compañero, por ahora no he tenido cuelgues, pero eso es algo normal en Firefox :encouragement:

Naster

Iota
Desde
7 Ene 2012
Si, tenés toda la razón!. Es curioso su parecido con Chrome, no se porque quisieron hacerlo asi.

Aunque de cierta forma me gusta.

ferrodqui

Dseda
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
15 Jul 2013
Uso una pc antigua, con pocos recursos PIV con 2 mb RAM, asi que cada que actualizo algo se pone mas lento.. lo malo es que me salen mensajes de que pronto mi navegador ya no sera compatible con alguna pagina., Por ejemplo el correo, youtube...

ni modo, a comprar hardware nomas.....

jackemathe

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Nov 2011
Excelente me gusta y funciona perfecto, creo mejor que chrome

devan

Dseda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Abr 2009
Me gustó la verdad.
Y no es cierto que siempre funcionó mejor que Chrome. Yo he sido un usuario fanático de Firefox y me terminé cambiando a Chrome porque ya no aguantaba tantos cuelgues de Firefox.

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Abr 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Esto es una copia de Chrome y decir que la copia es mejor bueno....

Aunque deje firefox por el exceso recurso que consumía en su tiempo, no se si seguirá igual pero ahora Chrome esta cometiendo el mismo problema, pero como me adapte a Chrome bueno me es difícil dejarlo a comparación de como deje firefox.

iGual uso firefox para ciertas cosillas.

lovecost

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
sii esta muy bueno el navegador creo que quedo mejor que chrome (es mi opinion) Muy bueno

iamfrontend

Eta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Oct 2010
Oigan he leído por allí que la última versión de Firefox, es toda una loca consumiendo memoria RAM, es cierto?

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Oigan he leído por allí que la última versión de Firefox, es toda una loca consumiendo memoria RAM, es cierto?

Firefox, Maxthon, Opera, Chrome... todos los navegadores hoy día consumen recursos en exceso, PRINCIPALMENTE CHROME

---------- Post agregado el 02-may-2014 hora: 15:44 ----------

Me gustó la verdad.
Y no es cierto que siempre funcionó mejor que Chrome. Yo he sido un usuario fanático de Firefox y me terminé cambiando a Chrome porque ya no aguantaba tantos cuelgues de Firefox.

Siempre que uso Chrome lo cierro a los 5 minutos, la última vez mi compañero de trabajo me dijo que le diera una oportunidad que había mejorado mucho, abrí una web en la que estábamos trabajando y se demoró casi 1 minuto en abrir (en Firefox se demoró como 5 segundos), en realidad Chrome tiene muchos problemas internos como últimamente Maxthon y parece que a nadie le importa... hasta que sus equipos empiecen a echar humo, todas las empresas que han terminado yendo en picado comenzaron con "bobadas" así... y la peor es con la que viene Chrome ahora con su "navegación a ciegas"