Llega Sostente.com

• Autor Autor Tribulus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Felicitaciones, ya he publicado alguna de mis noticias, muy fácil de usar.
:encouragement:

Cada día lo utilizo, poco a poco se hará mas grande y llegarán más visitas a mi web.

Estoy muy interesado en participar. Gracias por el aporte

Tendré que probarlo ahora mismo!

Gracias por compartir! :encouragement:

Cada día lo utilizo, poco a poco se hará mas grande y llegarán más visitas a mi web.

Gracias, esa es la idea todos aportamos noticias y vamos votandonos y visitando nuestros sitios, ganamos todos!

Estoy muy interesado en participar. Gracias por el aporte

Se bienvenido esperamos tus noticias!

Tendré que probarlo ahora mismo!

Gracias por compartir! :encouragement:

Esperamos que te guste 🙂

Esta semana llegaran unos cuantos cambios!

Un saludo a todos y gracias por usar sostente.com

interesante lo probare muchas gras amigo

Ya ha sido añadida la funcion para colocar una imagen en cada entrada.

Esperamos que les guste!

Muy bueno, me agradable de estar, son estos sitios que no te aburren y la simpleza no la pierdan.
saludos

Muy bueno, me agradable de estar, son estos sitios que no te aburren y la simpleza no la pierdan.
saludos

Muchas gracias, cuando dimos un poco el paso pensemos en un meneame clone o en cambiar un poco de aires y como ves cambiamos de aires, hay mucho meneame clone ya, se me hacen todos iguales 🙂

Un saludo a todos y quien no lo ha probado les animo a que entren y dejen sus noticias! 🙂

Muy bueno. Suerte con el proyecto.

Saludos.

Muchas gracias, cuando dimos un poco el paso pensemos en un meneame clone o en cambiar un poco de aires y como ves cambiamos de aires, hay mucho meneame clone ya, se me hacen todos iguales 🙂

Un saludo a todos y quien no lo ha probado les animo a que entren y dejen sus noticias! 🙂

Me ha gustado mucho.
¿Esta hecho en Joomla?, le vendria muy bien poder registrarse por fb, google y demas.
Suerte con la web

no puedo entrar, ya no esta online?

Me ha gustado mucho.
¿Esta hecho en Joomla?, le vendria muy bien poder registrarse por fb, google y demas.
Suerte con la web

Hola, gracias por comentar.

La web no es joomla es un cms y sobre los registros de momento salvo que encontremos algun componente para hacerlo mas facil preferimos tener nuestro propio registro, es super basico, no hay ni que validar el mail de momento.

no puedo entrar, ya no esta online?

La web esta online, si tienes problemas avisame por si algo esta fallando. Gracias

Un saludo a ambos!

Muy buena la opcion de las thumbs, tengo una sugerencia, que diseño no sea subcategoria de tecnologia, creo que podria ser una categoria en si y tener subs como diseño web, diseño grafico, inspiracion, vectores, etc

Sigan con el buen trabajo!

Muy buena la opcion de las thumbs, tengo una sugerencia, que diseño no sea subcategoria de tecnologia, creo que podria ser una categoria en si y tener subs como diseño web, diseño grafico, inspiracion, vectores, etc

Sigan con el buen trabajo!

Gracias por las sugerencias, las tendremos en cuenta.

Un saludo!

La verdad muuy bueno.

Esperamos verte por sostente koko, un saludo!

Tiene muy buena pinta, me acabo de registrar y enviar una noticia.

Podría ser interesante que se puedan añadir feeds RSS y se publiquen automáticamente las actualizaciones de nuestros sitios.

Saludos y suerte con el proyecto!

Atrás