Llega Sostente.com

• Autor Autor Tribulus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Definición de digg:
Digg es un sitio web principalmente sobre noticias de ciencia y tecnología. Combina marcadores sociales, blogging y sindicación con una organización sin jerarquías, con control editorial democrático, lo cual permite que se publiquen artículos sobre una gran variedad de géneros.. Enlace eliminado

Felicidades por el proyecto lo conocí hace unos días y desde ese momento todas mis entradas pasan por sostente...

Mucha suerte y espero que tengas suerte y crezca, como ya te han dicho el diseño y el dominio son muy acertados.. Pero creo que un gran fallo es el twitter, si lo usas puedes crecer mucho, pero si no lo vas a usar, no lo coloques en la web...

una duda sobre la web, ¿cómo se cambia el avatar?

Última edición:
Felicidades por el proyecto lo conocí hace unos días y desde ese momento todas mis entradas pasan por sostente...

Mucha suerte y espero que tengas suerte y crezca, como ya te han dicho el diseño y el dominio son muy acertados.. Pero creo que un gran fallo es el twitter, si lo usas puedes crecer mucho, pero si no lo vas a usar, no lo coloques en la web...

una duda sobre la web, ¿cómo se cambia el avatar?

Muchas gracias alvarezprie, el twitter desde que vimos tu post te damos la razon 100% y ahora vamos colgando las entradas mas destacadas en el para que asi no este tan abandonado y la gente pueda disfrutar de ellas desde twitter, Gracias.

Sobre el avatar, la web funciona con el sistema de Gravatar, este es el enlace: Gravatar - Globally Recognized Avatars

Tienes que establecer tu email y poner el avatar que quieras, pues en todas las web que ya son muchisimas que usan el sistema Gravatar, si te registras con ese mail, siempre tendras por defecto la imagen que ahi tengas colocada.

Estamos trabajando en un pie de pagina de sostente donde explique entre otras cosas esto del avatar.

Muchas gracias de nuevo, vuestros comentarios nos ayudan a mejorar, un abrazo!

Recomiendo usar este sitio como marcador, buen trafico y indexacion rapida.

Muy bueno! Voy a registrarme! Con que esta hecha la web? Es tipo zasca

Atrás