Llegan compras de ebay a mexico?

• Autor Autor George Albert
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

George Albert

Épsilon
Diseñador
Hola quisiera saber si se pueden realizar compras de ebay y recibirlas en mexico, lo que pasa que me interan unos articulos pero no se si llegan aqui, aparte de que si el precio es el mio o sube considerablemente. Ya que en mercadolibre veo que hay las cosas pero son mucho mas caras que las de haya.

Alguna expericia? sobre alguien que ya haya comprado en ebay .

Si pueden llegar, pero obviamente tiene un costo extra por el envio, en muchos de los que venden de ebay tienen servicio de mensajería internacional, trata de fijarte en uno de ellos.

Algunos hacen envios internacionales, todo depende del vendedor.

Algunos usuarios mandan a México, otros no. Es cuestión de checarlo en la pestaña de shipping and payments. Y bueno, es lo mismo que ML, checa la reputación del vendedor para no salir estafado.

Saludos :encouragement:

Necesitas checar si el vendedor hace envios a México o todo el mundo, ya que muchos solo hacen envios a EU.
En mi caso si he comprado en eBay, pero aveces el envío sale más caro que el producto xD yo compre una vez un disfraz y me costo $38 dólares y el envío en $36 ¬¬ pero era urgente así que no tuve más remedio que pagar.

Hay otros que hacen envío gratuito, pero en las veces que me toco eso es porque me lo enviaron desde China.

Suerte!

En ocasiones es cuestion de que hables con el vendedor en el caso de ser un producto electronico ya explicarle que tu cubres todo el envio con la responsabilidad de que te atienes a que la aduana pueda retenerlo o algo; al igual como dice plaga los envios casi gratis vienen de china y ya sabemos como son las chinerias.

En ocasiones es cuestion de que hables con el vendedor en el caso de ser un producto electronico ya explicarle que tu cubres todo el envio con la responsabilidad de que te atienes a que la aduana pueda retenerlo o algo; al igual como dice plaga los envios casi gratis vienen de china y ya sabemos como son las chinerias.

Cierto, olvide mencionar que cuando son gadgets, electronicos y similares corres el riesgo de que los detengan en la aduana y creo se tiene que pagar impuestos dependiendo del precio de lo que hayas comprado.

antes de comprar en ebay primeramente tienes que darte cuenta en las calificaciones y puntos que tiene el vendedor.
luego solo tienes que poner tus datos correctos de tu casa y luego espera... ellos te dan un code de seguimiento cuando el producto sale de usa y con ese code lo rastreas por la web

Atrás