Actualización ¡Llegan los contactos a ForoBeta!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Excelente completamiento, siempre mejorando 🔥 Y haciendo el foro más fluido

Me parece fantástico, pese a no usar WhatsApp. ¡Aprovechad bien el sistema! 🙂 Y enhorabuena Carlos, por estar tan atento y adaptable a cambios y mejoras en los últimos tiempos.

Está súper bien, cada vez va mejorando más el foro, gracias!!!

Genial, ya podré convertir forobeta en mi red social favorita de ligoteo. 😱

Esta genial, ojala sea usado con responsabilidad y que muchos usuarios recuerden que es para una mejor comunicación tanto para los que ya son amigos y aquellos que son clientes y no para que estén usando esto para ligar o mandar mensajes fuera de lugar.

Gran actualización. ♥

Excellent update😀👍🏻

Uff esto sí que va a beneficiar a más de uno.

Ahorraria mucho el tema de que tengamos que pedir el WhatsApp, simplemente podemos trabajar directamente. Sin perder más tiempo, excelente.

Excelente 👍

Por el momento no lo usare :S siempre he usado telegram o skype como contacto con forobetas, whatsapp siempre lo dejo como algo personal

Genial me gusta

Muy bueno Carlos. Muchas gracias

Sos un GENIO Carlitos @Carlos Arreola , 😇Dios te cuide y te siga otorgando buenas ideas.
Gracias, Mynor.

No creo que haga gran diferencia, pero confiaré en el administrados que siempre sabe lo que hace.

A veces me pasaba, necesitaba de alguien pero era dificil localizar.... Una interesante integración de contactos. (y)

Excelente mejora, así todo esta mejor estructurado 😎

Contactos
Oppps, no tienes permiso de ver esta página.

alguien envieme solicitud para activarlo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.