Actualización ¡Llegan los contactos a ForoBeta!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

excelente 😉

Excelente, Carlos

Brutal, a veces creo que Carlos Lee mi mente, justo esta semana estaba pensando en que tengo muchos clientes y debo llevar el orden en un malvado excel para no olvidar quien es quien

Genial! @Carlos Arreola

Cada vez ForoBeta se pone mejor con cada actualización 🥳

Contactos
Oppps, no tienes permiso de ver esta página.

alguien envieme solicitud para activarlo
Me pasa igual pero como lo dijo Carlos, es porque no tenemos la verificación de WhatsApp

Excelente, muy útil para mi, gracias

Bien, será de mucha utilidad

Me pasa igual pero como lo dijo Carlos, es porque no tenemos la verificación de WhatsApp
hmm bueno asi se queda entonces.. aunque con el request de la verificación se bloqueo todo, no puedo ni enviar MP.

En que parte sale ? yo no veo la opcion ya , XD no habia recargado, ya lo vi

Excelente actualización.

excelente trabajo, cada mejorando

Si es muy buena idea, cuantas veces no hemos andado buscando en los inbox usuarios con los que tuvimos tratos, solo para poder contactarlos de nuevo, y a veces aunque los encuentres no leen tan seguido los mensajes del foro porque andan en otras cosas, a mi mismo me pasa que dejo de entrar uno o dos dias al foro y me andaban buscando para algo 😛

Perfecto para el aumento de negocios y la seguridad

Fantastico Carlos
muchas gracias.! 🙂

que buena bro

Excelente actualización. Muchas gracias por comunicarnos. La verdad es un honor para mí formar parte de esta gran comunidad.

Saludos cordiales.

Richard Salvatierra.

Interesante y parece acertada la innovación.
Vamos a ver el desarrollo..

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.