Actualización ¡Llegan los contactos a ForoBeta!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Es verdad que vendes los datos de usuarios a terceros ?

¡Qué bueno! 😉

No, verifico para que sea más difícil estafar. Igual a nadie se le obliga.
Carlos un saludo y fuerte abrazo. Genial todo lo que haces para este foro y para nosotros. Creeme este foro para mi personalmente puedo decir que ha sido una bendicion. Y quiciera darte mi humilde opinion. No has pensado en agregar al foro tambien tipo una opcion para poner descuentos en los servicios?

Carlos un saludo y fuerte abrazo. Genial todo lo que haces para este foro y para nosotros. Creeme este foro para mi personalmente puedo decir que ha sido una bendicion. Y quiciera darte mi humilde opinion. No has pensado en agregar al foro tambien tipo una opcion para poner descuentos en los servicios?

He pensado en algunas cosas pero explícame tu idea.

He pensado en algunas cosas pero explícame tu idea.
Si, gracias por darme la oportunidad. Si pues he pensado que a la hora de crear un servicio, existiera una opcion de poner el servicio por ejemplo con un % de descuento o poder ofrecer algun codigo promocional. No se si me doy a entender!

Cómo verifico mi cuenta con Whatsapp?

Realmente es muy inteligente lo que has hecho, veo que conoces el mundo del marketing arduamente 🙂

Muy buena actualización 🙌

Buenísimo Sr. Carlos. Organizacion total. Accedo con mayor rapidez con quien me interesa en el momento contactar. Fluidez total.

Me alegro por que según en otros sitio leí que este foro hacia dinero por datos pero es bueno saber que no !

Me alegro por que según en otros sitio leí que este foro hacia dinero por datos pero es bueno saber que no !

Sería muy tonto, este foro gana dinero gracias a las membresías de los usuarios contentos que tenemos por lo que cuidamos bastante bien sus datos 😉

Buenísima idea. Disruptiva como diría un malazo de youtube.

Super esta diea

Buenas, hace un tiempito no entro al foro y me encuentro con la notificación de que para ver la sección negocios tenes que tener el whatsapp verificado, es solo el numero o piden algun documento o algo asi?

Buenas, hace un tiempito no entro al foro y me encuentro con la notificación de que para ver la sección negocios tenes que tener el whatsapp verificado, es solo el numero o piden algun documento o algo asi?

Es solo mandar mensaje por whatsapp, encuentras el enlace abajo y no dura, no se te pide ningún documento

¿Ya han ido actualizando sus contactos?

Pronto sus temas tendrán más exposición si tienen un mayor número de contactos 😛

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.