¿Llegará el precio de la Luna antes de su explosión?

• Autor Autor Jean Sanchez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jean Sanchez

Jean Sanchez

1
Iota
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Compre algo de Luna
Creen que llegue al precio de antes la nueva Luna ?

IMG_20220627_021818.webp

Creo que de nuevo es manipulado, y cuando les interese los venderán y pasará de nuevo...

La realidad es que los que antes tenían Luna ahora tenemos classic, y no vale nada y están subiendo LUNC para volver a sacarle y ahí morirá el proyecto...

Es una inversión de alto riesgo así lo avisa Binance y con eso se cubren las espaldas...

Yo no le entraría, a no ser que lo tengas muy controlado para vender en el momento y asumiendo tus perdidas si pasa... Que pasará...

No va a volver a los valores iniciales jamás. Invertir en LUNA hoy en día, si no es para aprovechar los movimientos en intradia es tirar el dinero.

Lo primero es que la nueva LUNA ha perdido la confianza del mercado tras lo ocurrido con la LUNA original. Muy poca gente va a estar dispuesta a meter su dinero ahí viendo como lo gestionó Do Kwon todo.

Lo segundo es que la nueva LUNA no tiene más proposito que hacer recuperar una parte del dinero perdido a los holders de LUNA original. La LUNA original tenía un propósito ya que estaba ligada a USD para mantener la paridad. Con la nueva LUNA lo que ocurrira es que según se vaya desbloqueando el vesting y los antiguos holders vayan vendiendo para recuperar su inversión se irán llevando el dinero de los nuevos que entran como tu.

Los antiguos holders de LUNA están muy contentos de que sigais invirtiendo en en el scam 2.0 de Do Kwon 🙂

Mientras coloques un stop loss, podrás dormir tranquilo. Pero quién sabe, hay proyectos que los he cantado muertos y siempre pegan 2 o 3 tirones más antes de desfallecer

Osea una estafa de criptos? Porque con Luna la original fue un desastre con todo lo que ocurrió hace unos meses,pero por lo que veo algunos no aprenden :/

Ya la gente no confía, y sin confianza, estos proyectos no despegan bien.

Mientras coloques un stop loss, podrás dormir tranquilo. Pero quién sabe, hay proyectos que los he cantado muertos y siempre pegan 2 o 3 tirones más antes de desfallecer
más que uno ha caído en esta manera.
El no confiar también es extiende sobre los mecanismos de la seguridad.

Puede que Lunc suba para que los que invertimos en el desastre (menos de diez dólares) nos recuperemos. Los bots en Twitter y telegram empujando a la gente con el sueño de Lunc a $1. Pero Luna sólo valió la primera semana, ya ahora lo que vale y valdrá es v...

Bueno es la única verde del mercado

Puede que Lunc suba para que los que invertimos en el desastre (menos de diez dólares) nos recuperemos. Los bots en Twitter y telegram empujando a la gente con el sueño de Lunc a $1. Pero Luna sólo valió la primera semana, ya ahora lo que vale y valdrá es v...
me conformo que toque 0.01

Éstas 48 horas han sido de locura con Terra lunc y no por la subida, sino que se han cumplido los parámetros estimados de 0.000089 ahora 0.000127 y posible en horas el 0.000205

Éstas 48 horas han sido de locura con Terra lunc y no por la subida, sino que se han cumplido los parámetros estimados de 0.000089 ahora 0.000127 y posible en horas el 0.000205
Oremos por 0.01

Por los que tenemos LUNC

PPT7WE5GMNHOFFKKBUY3JBRWXU.webp

Como va lo de la cripto de Terra 2 subió o baja ? Por cierto porque apoyan a este proyecto?para recuperar lo que algunas ves se perdió o que fue?

Yo compre LUNC , por si en un futuro sube de valor jajajaja , como se menciona es un pequeño dispuesto a perder si en caso el proyecto se va a cero , caso contrario me hare millonario jajaja. Pero con su precio actual es facil poder manipularlo. Si sobrevive a este ciclo bajista , en el ciclo alcista tendrá buenos profist.

La verdad es que visto cómo ha subido y me ha triplicado el valor de lo poco que tengo, en esta semana. Creo que seguirá subiendo hasta el 0.57 y puede que llegue de nuevo a 1 dólar en uno o 2 años pero es demasiado optimista. Cosas más raras se han vista por ejemplo shib sigue subiendo y babydoge de aquí a 3 años subirá una brutalidad.

Atrás