Llegara Mexico al 5to partido

• Autor Autor raul09
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

raul09

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Seria sin duda, como la meta alcanzada, pero que posibilidades hay

Esta difícil mas no es imposible. Croacia hoy demostró ser un gran equipo.

Depende a que hora del día y clima toque contra Croacia.

Hoy al parecer el clima (según la TV) no era muy caluroso.

Entre más calor haga es mejor para México.

Lo ideal sería sacar el empate ante croacia y ganarle a Camerún.

Mañana esta en juego casi todo 😉

Y si hacemos que no se presente camerun al estadio y ganamos por de foul? entonces solo quedaría ganarle a croacia o empatar, porqué con brasil y el partido de hoy y el arbitro... me parece que ellos tienen segura la final.

Según dicen los rumores, México arreglo llegar hasta cuartos de final porque en todas esas fechas se aceptaran reformas :encouragement:

Lo del arreglo son rumores 😛. No creo que Croacia y Camerún se dejen ganar....

Lo de las reformas si puede ser verdad. :s Pero es porque ellos buscaron las fechas cuando la mayoría de gente esta entretenida con el Futbol.

Hay una frase en Facebook 😉

" Mientras tu vez a México, Peña Nieto vende Pemex "

Según dicen los rumores, México arreglo llegar hasta cuartos de final porque en todas esas fechas se aceptaran reformas :encouragement:

Hay una frase en Facebook 😉

" Mientras tu vez a México, Peña Nieto vende Pemex "

Jajaja, esa frase es muy cierta, aunque en este caso es "Mientras tu vez a México, Peña Nieto termina de saquear el país", como sea, hay que recordar que el fútbol también es un show, tal como la lucha libre, pero con un poquito menos de farsa.

Yo veo complicado el partido croacia mexico... aunque pase mexico o croacia.. en la siguiente ronda es contra holanda o españa.. y ni mexico ni croacia le ganaran

Yo veo complicado el partido croacia mexico... aunque pase mexico o croacia.. en la siguiente ronda es contra holanda o españa.. y ni mexico ni croacia le ganaran

con españa dificilmente se avanzaria, pero con holanda hay muchisimas posibilidades, viendo el partido de hoy ... mexico puede defenderse

Pues bien, ya ganó México y la verdad no creo que tenga mucho equipo aún y con todo lo que los alaba televisa. Difícilmente llegaran al 5to partido

Pues tienen ganados partidos hasta cuartos de final, según los rumores, despues de lso 4tos de final quien sabe, seguramente pierden jaja

Chairos: ningún chile les acomoda.
Esta es mi opinión cada vez que alguien dice que el gobierno acomodó las fechas para engañarnos:
http://37.media.tumblr.com/0d4cfdde892a7e5d14fa1cfec651761e/tumblr_n6pz8pMIgW1rsj0nco1_500.jpg

---------- Post agregado el 13-jun-2014 hora: 19:58 ----------

Por otro lado, y respecto al tema.
Veo difícil que le ganemos a Croacia, menos a Brasil.
El partido de hoy fue interesante, pero creo que Croacia tiene mejor equipo. Pronto sabremos.

Atrás