LLego Comprita.com

• Autor Autor milanga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

milanga

Beta
Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
header.webp

Si quieres ofrecer algún servicio en la Web por $10, $20 o $50 pesos, comprita.com es un lugar para ti. Se trata de un sitio que ofrece cientos de servicios diferentes, de las más variadas categorías. Desde crear un video testimonial, editar fotos, hacer caricaturas, crear un blog, dar consejos de posicionamiento en buscadores, diseño grafico, cantar canciones, enseñar ingles, lo que quieras. Podemos pasarnos horas viendo todo lo que la gente llega a hacer por ese precio.

Aunque parece increíble, hay personas que te pagan por cosas que puedes hacer en menos de 5
minutos!. Miles de personas no saben hacerlo y están dispuestos a pagar, allí es donde está la gran oportunidad de ganar dinero rápido. Este tan solo es un ejemplo pero hay muchísimas cosas que puedes ofrecer y hay personas que están dispuestos a pagarlo.

Es simplemente cuestión de que encuentres algo que tu también puedas hacer, y listo!

Regístrate y ofrece tus servicios. Estos precios no parecen una gran ganancia, pero si lo piden más de mil personas se puede hacer un buen negocio con el tema.

link Enlace eliminado
header.webp

[YOUTUBE]YnrgdUwmlcU[/YOUTUBE]

Gracias

Última edición:
comprita aca en mexico se hoye como a compa
se ve bien

ya estaba registrado y me pagaron en pocas horas despues de hacer el trabajo

Comprita es un buen dominio,,, se trata de una compra pequeña aqui en RD,

Que buen dominio, y excelente idea! me gustó mucho.

ya mismo me registro!!!

wow como mola jajaja, felicitaciones!

Exelente es una idea increible,
Lo que sepas alguien lo necesita.

Ya lo rebice y no hay muchos trabajos SEO comoa qui: Enlace eliminado

Con esa pagina si puedes posicionra blogs y barato:

hay muchos servicios de calidad como estos:
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado

y mas servicio, incluso hay servicio de creacion de BackLinks de .Edu o .Gov

Mercado superexplotado (He contado 4 webs con el mismo diseño) y sin innovar.

Es lo que hace Fiverr, que fue uno de los primeros en implementar la idea

La página de este tipo, que a mi juicio es más grande en español:myntmarkt tiene poquísima actividad y "cosas sospechosas"

Mi ejemplo:

Hago encargo por 20€
Al cabo de 1 minuto exacto me responde el usuario que no me hace el servicio porque se va de vacaciones
Mis 20€ se quedan en su sistema sin posibilidad de reembolso
Contacto con otros 4 usuarios para intentar gastar los 20€, en trabajos distintos de 5€ y solo uno hace el trabajo, los demás ni contestan.

Suerte con tu proyecto y espero que tengas más control que el resto de clones de fiverr. Es por eso que siempre me da reparo utilizar servicios en español, muy poca seriedad...

Interesante sitio

Entré a revisarlo y luce bien la idea. Habrá que probar ofreciendo algún servicio. Bien por el sitio.

Por una web con Enlace eliminado y Enlace eliminado.

gran idea, es una especie de fiverr, gran nombre de dominio, suerte con el proyecto!

En este sitio exiten otros medios de pagos como DineroMail que se usa mucho en america latina... por lo general los demas solo tiene paypal.

[YOUTUBE]YnrgdUwmlcU[/YOUTUBE]

Última edición:
Atrás