Llegó el buen fin!!!

• Autor Autor IngGeek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IngGeek

IngGeek

Kappa
SEO
Verificación en dos pasos activada
Justo estaba revisando el rendimiento de la semana y el pesado inicio del mes con casi 50% de clics en anuncios de texto y pues que pasa de media noche y ahora que ya son las 12 que veo que en mis sitios hay muchos anuncios del buen fin (para los que tenemos mucho tráfico de méxico) 😎 😎 obviamente estas redes estarán y comenzarán a salir desde hoy hasta el fin de semana del 23 y 24 y esto significa muchos clics con CPC mas alto de lo habitual para México 😱. Así que tendremos 2 semanas para ganar en grande.

Éxitos a todos.

Que bien 😀

Bendito sea el Buen fin!! Y Despues el Viernes negro en USA!! Exitos!

Y yo que apenas empiezo maldición, será el siguiente año o para navidad xD

Éxito

Interesante noticia. Una pregunta amigo, ¿Como sabes hasta que fecha estarán esas redes publicitarias en campaña?

como podría poner solamente que aparezcan este tipo de anuncios, alguna respuesta betas?:distant:

Me gustaría una iniciativa así en Ecuador.

como podría poner solamente que aparezcan este tipo de anuncios, alguna respuesta betas?:distant:

puedes retirar desde hoy los anuncios de texto y dejar solo de display. los siguientes 2 días el cpc se te irá al suelo. no te asustes. El tercer día subirá al cielo :encouragement:.

Pasado el buen fin vuelves a cambiar a texto y display.

Atrás