Llegó la primavera con sorpresas para todos en Adbooth!

• Autor Autor JuliaDeAdbooth
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A alguien ya le empezaron a pagar este mes?

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

nada aun..... :sorrow:

Por favor chicos :drunk::drunk:

Ya recibi el pago de CPA por paypal 😀

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Recibido CPA por payoneer! Excelente!

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

eCpm nada aun.... :s

CPA por payoneer recibido, excelente adbooth! 🙂

Julia para eCPM tambien habra pago hoy???? :encouragement:

Y ahora me acaba de llegar ecpm por paypal 😀

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Yo Trabajo con Adbooth CPA y a mi ni siquiera se me ha generado la factura del mes de Febrero, y veo que a muchos ya le han pagado. O es solo para ePCM?

Pago recibido Adbooth Ecpm :greedy_dollars:

Me registre en Adbooth CPA a mediados de Febrero 2014, genere poco mas de 200$ en ese mes, osea, cumplo con lo mínimo para cobrar, pero aun ni se ha generado la factura de febrero y veo que a muchos ya le pagaron. Sera por la condición de ser nuevo miembro no se aplicara lo del NET20 conmigo este mes? :s te agradecería que me respondieras Julia...

Me registre en Adbooth CPA a mediados de Febrero 2014, genere poco mas de 200$ en ese mes, osea, cumplo con lo mínimo para cobrar, pero aun ni se ha generado la factura de febrero y veo que a muchos ya le pagaron. Sera por la condición de ser nuevo miembro no se aplicara lo del NET20 conmigo este mes? :s te agradecería que me respondieras Julia...
Si no verificaste tu cuenta no se genera la factura, por lo que dices parece ser el caso, comunicate por ticket para que te ayuden en la mayor brevedad posible de modo que no se te pase el pago programado para mañana.

Besines :encouragement:

En Adbooth CPA ya pagaron por Payoneer :encouragement::encouragement:

[MENTION=40067]JuliaDeAdbooth[/MENTION] es solo por primavera?
otra pregunta: La noticia es para cpa y cpm ?

saludos !

--

Ya me pagaron adbooth cpa ejejeje bn me alegra ojala y sea asy todos los meses

Si no verificaste tu cuenta no se genera la factura, por lo que dices parece ser el caso, comunicate por ticket para que te ayuden en la mayor brevedad posible de modo que no se te pase el pago programado para mañana.

Besines :encouragement:

A que te refieres con verificar mi cuenta? si es enviar el documento de identidad que piden, lo hice desde el principio y fue recibido, También configure mi forma de pago hace mucho. Ya contacte al soporte, espero que respondan pronto.

A que te refieres con verificar mi cuenta? si es enviar el documento de identidad que piden, lo hice desde el principio y fue recibido, También configure mi forma de pago hace mucho. Ya contacte al soporte, espero que respondan pronto.
NUNCA debes enviar un correo directo, ya que generalmente son ignorados. Te recomiendo que uses el sistema de TICKET. Pulsa support y abre un ticket. Te lo digo solo por si acaso :encouragement:

Atrás