Llegó la primavera con sorpresas para todos en Adbooth!

• Autor Autor JuliaDeAdbooth
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Envían algún correo informando del pago o solo envían el dinero sin ningún aviso?

no envia ningun correo adbooth, deberia enviarte un correo la empresa con la cual cobras, de que te llego un pago, como payoneer o paypal !

no envia ningun correo adbooth, deberia enviarte un correo la empresa con la cual cobras, de que te llego un pago, como payoneer o paypal !
Es buena idea. Por que no abres la sugerencia dentro del panel y los demas lo votan así lo harán mas rapido! :encouragement:

Me ha llegado mi pago del mes del mes de febrero en CPA... NET20, tuduben! :encouragement:

NUNCA debes enviar un correo directo, ya que generalmente son ignorados. Te recomiendo que uses el sistema de TICKET. Pulsa support y abre un ticket. Te lo digo solo por si acaso :encouragement:

Saludos Julia, envié ayer(19 de marzo) un ticket como me dijiste, exponiendo mi caso, y aun no me han respondido, creo ya esta pasando la fecha de pago y la verdad no quiero quedarme fuera. La factura aun no se ha generado. Sera que me pagaran Net30 (el 30 de Marzo)? o tendré que esperar un mes mas?

Gracias por responder anteriormente.

La factura que tengo dice "pagada" desde hace dos días, sin embargo aún no recibo el dinero.

Listo, Ya se genero la Factura y se emitió el Pago :encouragement:

Ya me esta preocupando , la factura ya se emitio y no veo mi pago en payoneer

Te envié un mp
Saludos

adbooth que tal va par awarez?

Atrás