Es buena idea. Por que no abres la sugerencia dentro del panel y los demas lo votan así lo harán mas rapido! :encouragement:no envia ningun correo adbooth, deberia enviarte un correo la empresa con la cual cobras, de que te llego un pago, como payoneer o paypal !
Adbooth" data-source="post: 2444968" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">NUNCA debes enviar un correo directo, ya que generalmente son ignorados. Te recomiendo que uses el sistema de TICKET. Pulsa support y abre un ticket. Te lo digo solo por si acaso :encouragement:
Abran ticket en esos casos!La factura que tengo dice "pagada" desde hace dos días, sin embargo aún no recibo el dinero.
Abre un ticket y no te preocupes!:encouragement:Ya me esta preocupando , la factura ya se emitio y no veo mi pago en payoneer
Tal como te dijeListo, Ya se genero la Factura y se emitió el Pago :encouragement:
Adbooth" data-source="post: 2882208" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Sigo esperando respuesta al mp
Puedes escribirme a mi si deseas! :encouragement:Sigo esperando respuesta al mp