Situación política de Perú. ¿Llegó la hora de emigrar?

• Autor Autor GoldSEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

¿En qué sentido es un NEGOCIO SEGURO? ¿En el sentido de arrendar y ganar? Eso será en los paises desarrollados. En los paises tercermundistas hay mucho inquilino moroso, incluso precario (que no quiere pagar y quedarse en la vivienda). Y las leyes practicamente lo permiten. México en este momento está virando hacía eso. En especial en el DF.
Parece que quien no sabe eres tú.

Yo creo que ni dinero para viajar tienes...

Todo lo que dice suena lógico... Pero no sabes del tema en absoluto....
Y eso lo imagine al leer tu comentario anterior, por eso te digo, el negocio inmobiliario es uno de los negocios mas seguros...

Así sin mas... Es mas... Es tonto que digas lo contrario... O tratar de explicar por que estas equivocado...
Paso de perder el tiempo en esta discusión en la que tu forma de argumentar es la falacia y la reducción al absurdo, algo que hace alguien cuando es ignorante en un tema. No creo que hayas asistido nunca a una clase de Economía ni en la Universidad ni en el Bachillerato. Y si te sirve de ayuda, aquí tienes otra fuente (que no creo que sepas lo que es) que te ayudará a entender lo que se ha dado en llamar "burbuja inmobiliaria" y qué implica en cuestiones de riesgo y seguridad https://www.publico.es/economia/qui...ceptos-aprendimos-gran-crisis-financiera.html
Te pondría también algunos gráficos para que veas las caídas que ha tenido el sector, pero dado tu forma de argumentar dudo mucho que puedas entenderlos, así que te dejo que los busques en Google imagen.

Yo creo que tu ni dinero para viajar tienes...
¿De verdad piensas que a alguien le importa lo que tu creas?
A mí lo que crea tu clase de gente me importa un pepino. Mejor di que te dolió leer alguna verdad en mis respuestas o que te sentiste identificado con alguna de mis afirmaciones. Mala suerte pues. Ahora, si quieres puedes darle "Me divierte" tipico llanto de quien se siente derrotado.
Algo curioso de este tipo de respuestas es que piensan que acumulandose, acontonandose, van a hacer retroceder a alguien. Eso será pues a gente de mente débil, gente mediocre. Pero no todos somos así. Si te duelen temas como éste, precisamente, ese será un motivo más para publicarlos más seguido. El problema de este lado del mundo es que las autoridades débiles le han hecho creer a la inmundicia que si se acumulan, si hace tumulto, van a lograr su proposito. Pésima señal. En lugar de acabarlos, destruirlos, les dan su gusto. No pues. No siempre va ser así. Porque algunos, como yo, los van a hacer retroceder.

Última edición:
Paso de perder el tiempo en esta discusión en la que tu forma de argumentar es la falacia y la reducción al absurdo, algo que hace alguien cuando es ignorante en un tema. No creo que hayas asistido nunca a una clase de Economía ni en la Universidad ni en el Bachillerato. Y si te sirve de ayuda, aquí tienes otra fuente (que no creo que sepas lo que es) que te ayudará a entender lo que se ha dado en llamar "burbuja inmobiliaria" y qué implica en cuestiones de riesgo y seguridad https://www.publico.es/economia/qui...ceptos-aprendimos-gran-crisis-financiera.html
Te pondría también algunos gráficos para que veas las caídas que ha tenido el sector, pero dado tu forma de argumentar dudo mucho que puedas entenderlos, así que te dejo que los busques en Google imagen.
No sabes de lo que hablas, en fin... Te pasara muchos enlaces también pero no tengo mucho tiempo libre...

Suerte...

¿De verdad piensas que a alguien le importa la porquería que tu creas?
A mí lo que crea tu clase de gente me importa un pepino. Mejor di que te dolió leer alguna verdad en mis respuestas o que te sentiste identificado con alguna de mis afirmaciones. Mala suerte pues. Ahora, si quieres puedes darle "Me divierte" tipico llanto de quien se siente derrotado.

Disculpa, tu mensaje anterior ni lo había leído completo... Solo te respondí antes de leerlo, ya que lo que comentas son fantasías de cosas que seguro quieres hacer o algo así.

Disculpa, tu mensaje anterior ni lo había leído completo... Solo te respondí antes de leerlo, ya que lo que comentas son fantasías de cosas que seguro quieres hacer o algo así.
Si, son fantasias en las que tú y Terry Crews están a solas en una isla.

¿Alguien dijo envidia?
Te doy una pista; soy jefe de los fujitrolls y nos pagan con el dinero de las privatizaciones que está en una cuenta en Chipre.
Amigo no es envidia porque ah de ser envidia no te entiendo
Cada quien con su trabajo así sea barrendero el de limpieza hasta un ejecutivo jefe sin felicidad no eres feliz
Así que yo soy feliz trabajando duro y parejo ya sea del internet o de mi trabajo como electricista yo soy feliz porque tengo familia y mi familia me tiene a mi 2 hijos y una esposa maravillosa

GoldSEO ¿Eres un niño de 12 años?
Entraste a todos mis post viejos a darle Me divierte...

Creo que estas muy lejos de un inversionista inmobiliario que querías aparentar.

Amigo no es envidia porque ah de ser envidia no te entiendo
Cada quien con su trabajo así sea barrendero el de limpieza hasta un ejecutivo jefe sin felicidad no eres feliz
Así que yo soy feliz trabajando duro y parejo ya sea del internet o de mi trabajo como electricista yo soy feliz porque tengo familia y mi familia me tiene a mi 2 hijos y una esposa maravillosa
Este nivel de filosofia jamás lo había visto. "Sin felicidad no eres feliz". Es impresionante. Es el mensaje que me cambió la vida.

GoldSEO ¿Eres un niño de 12 años?
Entraste a todos mis post viejos a darle Me divierte...

Creo que estas muy lejos de un inversionista inmobiliario que querías aparentar.
¿De quién habré aprendido?

¿De quién habré aprendido?

Te recomiendo ir a estudiar algo en vez de perder el tiempo o hacer perder el tiempo a los demás.
Por eso siempre digo, a los niños no se les tiene que dejar solos con Internet.

Te recomiendo ir a estudiar algo en vez de perder el tiempo o hacer perder el tiempo a los demás.
Por eso siempre digo, a los niños no se les tiene que dejar solos con Internet.
¿Piensas que me haces rentir ridiculo diciendome niño? En primera tu no estás en posición de juzgar. Te trato como me da gana ¿no quieres ese trato, no te gusta? Hay que cambiar. Si no pues al menos acepta en silencio tu escarmiento.
La estás sacando barata porque en facebook te revisaría hasta las reacciones.

Que te haya servido de lección.

Reporten este post para que borren este tema absurdo

Reporten este post para que borren este tema absurdo
Igual lo vas a volver a ver aquí, quizá hasta me animo a grabar algo para YT. Si te duele que se hable de golpe de estado... será una razón más para hablar de ello.

Lo que hay aquí son muchos presidentes. Todos que hablan aquí de la corrupción, quien tiene la prueba de esta acusación?
Cada ladrón juzga por su condición se dice en Vzla. Desafortunadamente pocos recuerdan los dichos de los antepasados.

Si siguen por ese camino en menos de lo que canta un gallo van a terminar como Venezuela, Argentina o mas recientemente México. Con la pseudo izquierda hasta el cuello, a esos desgraciados "progres" hay que combatirlos a sangre y fuego.

Última edición:
Jja jajajjajaa yo siempre que veo peruanos hablando me cago de las risas porque se amargan con cosas tan estúpidas como la patria, papá el mundo es nuestro hogar y cada quien elije porque idiota se muere lleva coñazo uno no puede quedarse en un sitio solo por estupideces de la tierra y ma patria bueno esa webona no va conmigo estoy de acuerdo con pana goldSeo el si debe usar el cerebro, lo demás que piensen lo que quieran seguro hacen la plata cargando sacos como todo peruano y derramando sangre como animales por consecuencia de terceros corruptos. No papá yo si busco donde me sienta bien ☺️ besos y abrazos a todos xd

Bien cerrado ese congreso que blinda a juezes corruptas y elimina impuestos a grandes empresas.
images (74).jpeg

Estoy seguro que alguno que ha opinado acá, nunca ha ido a una marcha/protesta, o si quiera sabe que es oler la mrda del gas lacrimógeno. Pero, si son hábiles con el teclado y hablar cualquier cosa con tal, de creer, que tienen la razón, y evitar hablar de hechos. En fin... sólo leo más y más comentarios desafortunados.

@Carlos Arreola puedes cerrar este tema por favor.

¿Alguien dijo envidia?
Te doy una pista; soy jefe de los fujitrolls y nos pagan con el dinero de las privatizaciones que está en una cuenta en Chipre.

Haber empezado por ahí, ahora que la mayoría del congreso se fue a su casa, te quedaste sin "trabajo" ya no tienes a quien lamerle los pies. 😂😂😂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás