Me ofrezco Llego Navidad a la sección de Optimizadores SEO :D

• Autor Autor Isabela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Isabela

Eta
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +154 / =1 / -2
¡ ¡ ¡ ¡ NAVIDAD LLEGO NAVIDAD LLEGO NAVIDAD LLEGO ! ! ! !

Amigos la navidad llego y pues a dar regalitos ! ! ! 😀

De aquí al 6 de enero día de los reyes magos daré 1 servicio completamente de REGALO a todas las personas del foro que contraten 2 servicios ! ! ! Es decir compra 2 y llevate 3 ! ! !

Puede ser cualquier servicio de cualquier precio ! ! ! 😀

Y AUN MEJOR!!! Si entre los 2 servicios que te lleves alguno es el servicio 8 te doy de REGALO 2 SERVICIOS NO 1 ! ! ... Entonces te estarías llevando 4 servicios nomas por pagar 2 ! ! ! !

Estos son los servicios que manejo:

Hola...

Servicio 1:
- SE registrar tu sitio MANUALMENTE en 20 Social Bookmarking de PR 4 a PR 8 por $15 dlls

Servicio 2:
- Se registrar tu sitio MANUALMENTE en 100 Social Bookmarking de PR 3 a PR 9 por $15 dlls

Servicio 3:
- Se registrara tu sitio en 500 Social Bookmarking por $10 dlls (Se manda excel con sitio y PR del sitio)

Servicio 4:
- Se registrara tu sitio en 500 directorios para aumentar tu ranking por $10 dlls

Servicio 5:
- 5 backlinks de PR 7 TODOS!, Solo por $15 dlls

Servicio 6:
- 20 perfiles de PR 5 a PR 9 + ping solo por $15 dlls

Servicio 7:
- Mandamos180 +1 en google plus!!! (El más barato de todo Internet), Solo mandamos la liga que quieres que se le de +1 y listo!!... solo en $15 dlls

Servicio 8:

- Mandamos 300 +1 en google plus, UNICAS, de diferentes IP's ! ! Solo por $22 dlls

Servicio 9:

- Se registra tu sitio en 90 social bookmarking TODOS DO FOLLOW solo por $15 dlls

Servicio 10:

- 11,000 visitas PTC Humanas, reales y unicas en tu sitio web en menos de 15 días, todo por solo $10 dlls

- Servicio 11: Creare 35,000 backlinks como comentarios en blogs ! ! ! OMG 35,000 ! ! ! por solo $20 dlls

- Servicio 12: 500 backlinks en sitio .EDU, así es 500 (dofollow/nofollow) ! ! La mejor manera de aumentar tus visitas por solo $25 dlls

SECCIÓN DE PREGUNTAS Y RESPUESTAS:

¿Si compro varios Servicios me haces descuento?
Sí, a partir de 3 servicios, ya sean el mismo o diferentes.

¿Me entregas algún reporte al finalizar?
Claro, al finalizar todos nuestros servicios entregamos un reporte en excel, con sitio en el que se dio de alta y PR del sitio.

¿Si contrato las 11,000 visitas para mi blog, también dan un reporte?
No, lo sentimos, no tenemos manera de darte reporte, pero lo que aconsejamos es que con el analityc veas las visitas que van llegando a tu blog, de donde vienen y el numero de visitas 😀 (todos vienen de una misma url, asi que podras saber rapido la cantidad de visitas que llevas).

¿De donde vienen las 11,000 visitas?
De todas partes del mundo, todo depende de donde sean las personas a las que les sea de su interés tu temática.

Ya saben, dudas y comentarios por aqui y pedidos por MP

P.d. El usuario Adictosa ya fue la primera con su regalito de navidad

Saludos 🙂

Última edición:
Yo contrate el servicio de 8 =D ... y el servicio 5 entonces tendre que esperar mis 2 regalos?
😀

quisiera saber como se consiguen los +1, si es un sistema de PPC o algo parecido. Enviar MP.

quisiera saber como se consiguen los +1, si es un sistema de PPC o algo parecido. Enviar MP.

Son de usuarios diferentes y IP's diferentes... Este sitio es el ultimo cliente que contrato ese servicio: Enlace eliminado 😀 Le pusimos más de 300 😀

Saludos!

Yo contrate el servicio de 8 =D ... y el servicio 5 entonces tendre que esperar mis 2 regalos?
😀
Hola compañero! 😀

Si tu servicio lo contrataste del día 25 de diciembre al 6 de enero si recibiras regalo.... 😀

Oye acabo de checar y no contrataste los servicios cuando habia promocion, los contrataste antes... Mira si quieres por ser cliente leal y así puedo hacerte alguna promocion, como q si contratas uno más yo te regalo otro o no se que te parezca, si te interesa contactame por MP

Saludos 😀

MP enviado... Esperando noticias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.