¿500 escenas diarias con IA Veo 3? Estoy probando esta bestia y necesito su opinión.

• Autor Autor Lulu87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lulu87

Lulu87

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola a todos !!!

He estado algo desaparecida del foro estos meses, pero ha sido por una buena razón: he estado preparando una plataforma propia para generar videos con IA.

Como muchos aquí, siempre estoy buscando cómo escalar la producción de mis canales de YouTube sin dejarme el sueldo comprando créditos. Las herramientas actuales son buenas, pero caras y muy limitadas para el volumen real que necesito. 📉

Por eso estoy configurando mi propia plataforma (aún no decido el nombre) conectada directamente a la tecnología de Google Veo 3. El objetivo es simple: Volumen masivo + Calidad Cine. Quiero compartirles lo que ya tengo funcionando y pedirles su opinión honesta antes de abrir el acceso al público:

🔥 Lo que INCLUYE el plan (No es teoría, ya funciona):

🚀 Volumen Masivo: Hasta 500 escenas diarias (aprox. 60 minutos de video CADA DÍA).
🎥 IA de Video (Veo 3.1) con físicas realistas.
🔗 Todos los clips de 8 segundos se unen automáticamente en un solo archivo listo para exportar.
📺 Calidad Full HD: Exportación nativa a 1080p en formatos 16:9 (YouTube) o 9:16 (Shorts/TikTok).
📝 IA integrada que te escribe los guiones de los videos o tu pones tu guion.
☁️ Almacenamiento en la nube para no perder tus renders.
⚡ Soporte para resolver dudas rápido y no detener tu producción.
⏳⏳ (Próximamente: Función de Imagen a Video) ⏳⏳

(Adjunto algunos videos de prueba que he realizado para que juzguen la calidad)

✔ Burger King Prueba

✔ Orcos Prueba​

✔ Nutella Prueba

✔ Minecraft Prueba

📊 Feedback:​

Quiero que esta sea la herramienta definitiva para nosotros. Les agradezco mucho si me responden:

🔴 Estoy pensando lanzar el acceso "Todo Incluido" por $37 USD/mes. Teniendo en cuenta el volumen de minutos, ¿les parece un precio justo?
🔴 ¿Qué función extra creen ustedes que faltaria?

Estaré leyendo todos los comentarios. Si veo interés real, la semana que viene podría abrir unos 10 cupos de prueba. 👇

Última edición:
Me parece brutal, el tamaño del video se puede modificar?

Me parece brutal, el tamaño del video se puede modificar?
¡Gracias! Me alegra que te guste.

Sí, totalmente. Tienes control sobre el formato antes de generar tu video final. Puedes elegir entre:
  • 16:9 (Horizontal): Ideal para videos largos de YouTube.
  • 9:16 (Vertical): Perfecto para Shorts, TikTok y Reels.
Además, la exportación es nativa en 1080p, así que se ve nítido en cualquiera de los dos tamaños.

¿Hay algún límite de tiempo o podemos crear también anuncios de vídeo de pocos minutos?

Hola a todos !!!

He estado algo desaparecida del foro estos meses, pero ha sido por una buena razón: he estado preparando una plataforma propia para generar videos con IA.

Como muchos aquí, siempre estoy buscando cómo escalar la producción de mis canales de YouTube sin dejarme el sueldo comprando créditos. Las herramientas actuales son buenas, pero caras y muy limitadas para el volumen real que necesito. 📉

Por eso estoy configurando mi propia plataforma (aún no decido el nombre) conectada directamente a la tecnología de Google Veo 3. El objetivo es simple: Volumen masivo + Calidad Cine. Quiero compartirles lo que ya tengo funcionando y pedirles su opinión honesta antes de abrir el acceso al público:

🚀 Volumen Masivo: Hasta 500 escenas diarias (aprox. 60 minutos de video CADA DÍA).
🔗 Todos los clips de 8 segundos se unen automáticamente en un solo archivo listo para exportar.
📺 Calidad Full HD: Exportación nativa a 1080p en formatos 16:9 (YouTube) o 9:16 (Shorts/TikTok).

✔ Burger King Prueba

✔ Orcos Prueba​

✔ Nutella Prueba

✔ Minecraft Prueba

Quiero que esta sea la herramienta definitiva para nosotros. Les agradezco mucho si me responden:

🔴 Estoy pensando lanzar el acceso "Todo Incluido" por $37 USD/mes. Teniendo en cuenta el volumen de minutos, ¿les parece un precio justo?

Estaré leyendo todos los comentarios. Si veo interés real, la semana que viene podría abrir unos 10 cupos de prueba. 👇

muestra resultados de crecimiento de canales con tus videos ❤️

¿Hay algún límite de tiempo o podemos crear también anuncios de vídeo de pocos minutos?
¡Hola! SÍ, puedes crear videos largos, mas de 15 minutos perfectamente.

Te explico cómo funciona, la IA trabaja por "escenas" (clips de aprox. 8 segundos) para mantener la máxima calidad en cada movimiento. Para hacer un anuncio de 2 o 3 minutos, el sistema toma tu guion, genera todas las escenas necesarias y las une automáticamente. Tú recibes el video final completo y continuo.

El único "límite" real es tu cuota diaria, tienes 60 minutos de generación al día o 500 videos.

Última edición:
muestra resultados de crecimiento de canales con tus videos ❤️
¡Buena pregunta! Aquí voy a ser 100% transparente contigo.

La herramienta se encarga de la calidad visual y la velocidad de producción, pero el crecimiento depende de tu nicho y de qué tan bueno sea tu guion (aunque nuestro Script Creator ayuda mucho con eso 😉).

Lo que SÍ te garantizo es que esta calidad (1080p, físicas reales de Veo 3.1) ayuda directamente a mejorar la retención de audiencia, que es la métrica #1 que mira YouTube para recomendar videos.

La idea es dejar de gastar tiempo editando y enfocarnos en las estrategias para crecer.

el precio de esta herramienta y si se puede para cualquier tipo de nicho, si es asi estaria muy interesado en verdad

Wow me parece genial, no estoy metido en este mundo de los vídeos y la IA pero siempre he querido tener algun tipo de canal en youtube en busca de ingresos extra con contenido evergreen de ser posible, ahora con la IA parece que es mas "fácil" pero no tengo absoluta idea de cómo empezar o que tipo de vídeos hacer, pero me animaron mucho tus vídeos, creo que le preguentaré a la misma IA cómo hacer jeje

Hola a todos !!!

✔ Burger King Prueba

✔ Orcos Prueba​

✔ Nutella Prueba

✔ Minecraft Prueba

1769710872516.webp

No me sale a cuenta tus precios, algo falla, o se me escapa

el precio de esta herramienta y si se puede para cualquier tipo de nicho, si es asi estaria muy interesado en verdad
¡Hola! Me alegra mucho tu interés.

El Precio por ahora será de $37 USD al mes. SÍ, sirve para el 100% de los nichos. Como la IA genera el video desde cero basándose en tu texto, se adapta a lo que le pidas. Básicamente, tú pones la idea, el estilo visual y la herramienta pone la estética correcta. 😉

Se ve muy interesante la herramienta.

Estaría bien para optimizar ciertos tiempos, pero no todo el proceso de la elaboración del video, después de todo YT no es muy amigable si todo se trabaja con ai

Ver el archivo adjunto 1574680

No me sale a cuenta tus precios, algo falla, o se me escapa
¡Hola! Tienes toda la razón al desconfiar con esos números en la mano. Te explico dónde está el truco (que no es truco, es modelo de negocio).

Esa tabla que muestras refleja el 'Precio Público por Demanda' (API Cost) para un usuario individual que va a Google y pide generar un video suelto. Es como comprar una sola botella de agua en un aeropuerto: carísima ($0.40/segundo).

Nuestra plataforma opera bajo una licencia Enterprise/Wholesale (Mayorista) con reserva de GPU dedicada. Al igual que Netflix no pagas $5 por cada película que ves, nosotros no pagamos la tarifa pública por segundo.

Compro volumenes masivo de cómputo anticipado, lo que derrumba el coste unitario. Si vas por tu cuenta a la API pública, te arruinas. Si entras a la plataforma, aprovechas la economía de escala.

Por eso solo abro cupos limitados por ahora de 10 personas (la proxima semana seguramente), porque tengo un ancho de banda de GPU asignado por el momento. Si fuera 'ilimitado' para todo el mundo, sí que no saldrían las cuentas. 😉

¡Hola! Tienes toda la razón al desconfiar con esos números en la mano. Te explico dónde está el truco (que no es truco, es modelo de negocio).

Esa tabla que muestras refleja el 'Precio Público por Demanda' (API Cost) para un usuario individual que va a Google y pide generar un video suelto. Es como comprar una sola botella de agua en un aeropuerto: carísima ($0.40/segundo).

Nuestra plataforma opera bajo una licencia Enterprise/Wholesale (Mayorista) con reserva de GPU dedicada. Al igual que Netflix no pagas $5 por cada película que ves, nosotros no pagamos la tarifa pública por segundo.

Compro volumenes masivo de cómputo anticipado, lo que derrumba el coste unitario. Si vas por tu cuenta a la API pública, te arruinas. Si entras a la plataforma, aprovechas la economía de escala.

Por eso solo abro cupos limitados por ahora de 10 personas (la proxima semana seguramente), porque tengo un ancho de banda de GPU asignado por el momento. Si fuera 'ilimitado' para todo el mundo, sí que no saldrían las cuentas. 😉
Ahora me queda todo mas claro, pero no te saldra mas rentable usar ias locales? has visto la nueva que ha salido se llama ltx 2 y es opensource, y hace videos a la altura de veo 3

Ahora me queda todo mas claro, pero no te saldra mas rentable usar ias locales? has visto la nueva que ha salido se llama ltx 2 y es opensource, y hace videos a la altura de veo 3
Sí, he realizado pruebas en su momento con la nueva LTX Video (la de Lightricks) y lo evalué seriamente, pero decidí seguir con Veo 3.1 por dos razones puramente de rentabilidad y logística:

- El costo oculto del Hardware (GPU), aunque el modelo LTX sea gratuito, correrlo no lo es. Para dar servicio a 20 o 30 usuarios generando a la vez en 1080p, tendría que alquilar clústeres de GPUs (tipo A100 o H100) en la nube. Al final, la factura de servidores + el ingeniero de DevOps para mantenerlo me saldría más caro y complicado que esta licencia mayorista de Veo 3.1.

- El flujo "Todo en Uno" (Audio + Video). La gran ventaja que me da Veo 3.1 es que sincroniza el audio y los efectos de sonido nativamente en la misma generación. Con LTX tendría que generar el video por un lado, luego pasar otra IA para los efectos de sonido, y luego unirlos.

Para mí, esto es un negocio y prefiero pagar por la estabilidad de Google y que mis clientes tengan todo listo en un clic, a tener que montar y mantener mi propia granja de servidores. 😅

Pero sí, LTX es el futuro para quien tenga una buena gráfica en casa.

Se ve muy interesante la herramienta.

Estaría bien para optimizar ciertos tiempos, pero no todo el proceso de la elaboración del video, después de todo YT no es muy amigable si todo se trabaja con ai
¡Totalmente de acuerdo contigo! Tienes mucha razón en ese punto. 👍

YouTube penaliza el 'Contenido Repetitivo' o de bajo esfuerzo. Si alguien sube 100 videos sin sentido y sin edición, el algoritmo lo hunde (sea con IA o sin ella). La forma inteligente de usar esta herramienta no es para 'spamear', sino para reemplazar el Stock Footage (Storyblocks, Getty Images, Pexels).

En lugar de usar los mismos clips de stock que usa todo el mundo (que YouTube también detecta como repetidos), aquí generas clips únicos y originales que nadie más tiene.

Yo lo veo así, la IA me da la materia prima visual (los clips en 1080p), y yo pongo la estrategia y el guion. Así optimizas el tiempo de búsqueda de imágenes, pero mantienes la calidad humana que pide YouTube.

Sí, he realizado pruebas en su momento con la nueva LTX Video (la de Lightricks) y lo evalué seriamente, pero decidí seguir con Veo 3.1 por dos razones puramente de rentabilidad y logística:

- El costo oculto del Hardware (GPU), aunque el modelo LTX sea gratuito, correrlo no lo es. Para dar servicio a 20 o 30 usuarios generando a la vez en 1080p, tendría que alquilar clústeres de GPUs (tipo A100 o H100) en la nube. Al final, la factura de servidores + el ingeniero de DevOps para mantenerlo me saldría más caro y complicado que esta licencia mayorista de Veo 3.1.

- El flujo "Todo en Uno" (Audio + Video). La gran ventaja que me da Veo 3.1 es que sincroniza el audio y los efectos de sonido nativamente en la misma generación. Con LTX tendría que generar el video por un lado, luego pasar otra IA para los efectos de sonido, y luego unirlos.

Para mí, esto es un negocio y prefiero pagar por la estabilidad de Google y que mis clientes tengan todo listo en un clic, a tener que montar y mantener mi propia granja de servidores. 😅

Pero sí, LTX es el futuro para quien tenga una buena gráfica en casa.
Gracais, por responder y ser tan clara, el precio que dices es claramente atractivo, pero podría ser aun mas atractivo, si dejas elegir al usuario los videos que desea generar al mes.

o en vez de 60 minutos de video CADA DÍA,
poder elejir muchos menos mitutos por ejemplo 5 minutos al dia de video y el precio saldria mucho mas asequible

Esos videos están geniales, lo único que me parece que Geminis puede mejorar es que cuando se hacen videos largos se ve ese corte que quita esencia al video, pero es genial de igual forma para monetizar

Gracais, por responder y ser tan clara, el precio que dices es claramente atractivo, pero podría ser aun mas atractivo, si dejas elegir al usuario los videos que desea generar al mes.

o en vez de 60 minutos de video CADA DÍA,

poder elejir muchos menos mitutos por ejemplo 5 minutos al dia de video y el precio saldria mucho mas asequible
Es una sugerencia súper lógica y te agradezco mucho el feedback, de verdad. Pero hay una razón técnica por la que no puedo bajar mucho más el precio o hacer 'micro-planes' de 5 minutos.

El Costo de Infraestructura Base. Mantener activo el panel con todas las herramientas (el Script Creator, el acceso al motor Veo 3.1 etc) tiene un costo fijo por usuario para mí, independientemente de si genera 1 minuto o 60. Si sacara un plan de, digamos, $15 dólares, apenas cubriría los costos del servidor y no podría ofrecer soporte ni mantenimiento.

Pero míralo con esta perspectiva, incluso si solo usaras 5 minutos al día (que son 150 minutos al mes), en cualquier otra plataforma (Runway, Kling, Luma) pagarías más de $90 USD por esa cantidad de tiempo.

Aquí, por $37, tienes esos 150 minutos... y te sobran otros 1,650 minutos de 'colchón' por si algún día quieres escalar. Mi objetivo es que no tengan que preocuparse por el contador. 😉

(Runway, Kling, Luma)
Entonces estas plataformas inflan sus precios a no poder mas no? hehehe, osea entiendo que tu plataforma hace similar a lo que tu vas a hacer no? Ofrecer los servicios de veo 3.1 en tu caso

Atrás