Lulu87
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola a todos !!!
He estado algo desaparecida del foro estos meses, pero ha sido por una buena razón: he estado preparando una plataforma propia para generar videos con IA.
Como muchos aquí, siempre estoy buscando cómo escalar la producción de mis canales de YouTube sin dejarme el sueldo comprando créditos. Las herramientas actuales son buenas, pero caras y muy limitadas para el volumen real que necesito. 📉
Por eso estoy configurando mi propia plataforma (aún no decido el nombre) conectada directamente a la tecnología de Google Veo 3. El objetivo es simple: Volumen masivo + Calidad Cine. Quiero compartirles lo que ya tengo funcionando y pedirles su opinión honesta antes de abrir el acceso al público:
🔥 Lo que INCLUYE el plan (No es teoría, ya funciona):
🚀 Volumen Masivo: Hasta 500 escenas diarias (aprox. 60 minutos de video CADA DÍA).
🎥 IA de Video (Veo 3.1) con físicas realistas.
🔗 Todos los clips de 8 segundos se unen automáticamente en un solo archivo listo para exportar.
📺 Calidad Full HD: Exportación nativa a 1080p en formatos 16:9 (YouTube) o 9:16 (Shorts/TikTok).
📝 IA integrada que te escribe los guiones de los videos o tu pones tu guion.
☁️ Almacenamiento en la nube para no perder tus renders.
⚡ Soporte para resolver dudas rápido y no detener tu producción.
⏳⏳ (Próximamente: Función de Imagen a Video) ⏳⏳
(Adjunto algunos videos de prueba que he realizado para que juzguen la calidad)
✔ Burger King Prueba
✔ Nutella Prueba
✔ Minecraft Prueba
🔴 Estoy pensando lanzar el acceso "Todo Incluido" por $37 USD/mes. Teniendo en cuenta el volumen de minutos, ¿les parece un precio justo?
🔴 ¿Qué función extra creen ustedes que faltaria?
Estaré leyendo todos los comentarios. Si veo interés real, la semana que viene podría abrir unos 10 cupos de prueba. 👇
He estado algo desaparecida del foro estos meses, pero ha sido por una buena razón: he estado preparando una plataforma propia para generar videos con IA.
Como muchos aquí, siempre estoy buscando cómo escalar la producción de mis canales de YouTube sin dejarme el sueldo comprando créditos. Las herramientas actuales son buenas, pero caras y muy limitadas para el volumen real que necesito. 📉
Por eso estoy configurando mi propia plataforma (aún no decido el nombre) conectada directamente a la tecnología de Google Veo 3. El objetivo es simple: Volumen masivo + Calidad Cine. Quiero compartirles lo que ya tengo funcionando y pedirles su opinión honesta antes de abrir el acceso al público:
🔥 Lo que INCLUYE el plan (No es teoría, ya funciona):
🚀 Volumen Masivo: Hasta 500 escenas diarias (aprox. 60 minutos de video CADA DÍA).
🎥 IA de Video (Veo 3.1) con físicas realistas.
🔗 Todos los clips de 8 segundos se unen automáticamente en un solo archivo listo para exportar.
📺 Calidad Full HD: Exportación nativa a 1080p en formatos 16:9 (YouTube) o 9:16 (Shorts/TikTok).
📝 IA integrada que te escribe los guiones de los videos o tu pones tu guion.
☁️ Almacenamiento en la nube para no perder tus renders.
⚡ Soporte para resolver dudas rápido y no detener tu producción.
⏳⏳ (Próximamente: Función de Imagen a Video) ⏳⏳
(Adjunto algunos videos de prueba que he realizado para que juzguen la calidad)
✔ Burger King Prueba
✔ Orcos Prueba
✔ Nutella Prueba
✔ Minecraft Prueba
📊 Feedback:
Quiero que esta sea la herramienta definitiva para nosotros. Les agradezco mucho si me responden:🔴 Estoy pensando lanzar el acceso "Todo Incluido" por $37 USD/mes. Teniendo en cuenta el volumen de minutos, ¿les parece un precio justo?
🔴 ¿Qué función extra creen ustedes que faltaria?
Estaré leyendo todos los comentarios. Si veo interés real, la semana que viene podría abrir unos 10 cupos de prueba. 👇
Última edición: