Venta Llegó "SIN LIMITES AI": La Plataforma de Video con Google Veo 3.1

• Autor Autor Lulu87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

🚨 El Futuro de "Sin Limite IA" (Próximas Actualizaciones)

El lanzamiento ha sido solo el comienzo. Nuestro objetivo es convertir Sin Limite IA en la suite de producción All-in-One definitiva, para que no tengan que pagar 5 herramientas diferentes. El equipo de desarrollo ya está trabajando en la Fase 2. Estas son las funcionalidades que integraremos progresivamente en las próximas actualizaciones:

🎨 1. Generación de Imágenes (Text-to-Image) Ya no necesitarás Midjourney o herramientas externas para crear tus bases. Podrás generar los assets visuales directamente en nuestra plataforma y animarlos al instante.

🔄 2. Transformación de Imágenes (Image-to-Image) Podrás subir una imagen existente y modificar su estilo, iluminación o composición manteniendo la esencia original, ideal para crear variaciones rápidas de miniaturas o escenas.

🎬 3. Control Narrativo Total (First Frame / Last Frame) Esta es una función Game Changer. Podrás subir la imagen inicial y la imagen final de un clip, y la IA generará el video exacto que conecta ambas. Perfecto para transiciones suaves y control absoluto de la historia.

📝 4. Subtítulos Automáticos (Auto-Captions) Olvídate de editar texto manual. El sistema detectará el audio y generará subtítulos dinámicos y sincronizados automáticamente, listos para retener la audiencia en TikTok/Shorts.

🧠 5. Extractor de Guiones (Video Transcript by URL) Herramienta de investigación de mercado: Pega la URL de cualquier video de YouTube y nuestra IA extraerá la transcripción completa del texto. Ideal para analizar a la competencia o repurponer contenido exitoso.

🎙️ 6. Motor de Voz Avanzado (Text-to-Speech) Mejoraremos aún más el módulo de audio. Convertiremos texto a voz con entonaciones humanas ultra-realistas, integradas directamente en la línea de tiempo del editor.

Seguimos construyendo. 🚀

Dejo constancia de que he adquirido el plan basico de sin limites AI. Estoy subiendo varias imagenes al mismo tiempo y sus prompts en archivo de texto y se pueden generar videos buenisimos. Asi no tengo que hacerlo manualmente como en otras AI.

Última edición:
🚨 ACTUALIZACIÓN URGENTE: Se abren 20 CUPOS EXTRAS.

Chicos, sinceramente: No doy abasto. 😅Mi bandeja de entrada está saturada de mensajes de personas que se quedaron fuera en el lanzamiento de ayer y quieren entrar sí o sí.

No me gusta dejar a nadie con las ganas, pero tampoco quiero saturar los servidores y que la velocidad baje para los que ya confiaron.

La Solución: He pasado las últimas horas re-calibrando la infraestructura y he logrado ampliar la capacidad para admitir a exactamente 20 USUARIOS NUEVOS manteniendo la velocidad de renderizado al 100%.

⚠️ IMPORTANTE: Una vez se llenen estos 20 lugares, volveré a cerrar el registro hasta nuevo aviso para garantizar la estabilidad.

Si te quedaste fuera, es ahora o nunca. 👉 Envíame un MP con "QUIERO CUPO".
🚨 ACTUALIZACIÓN URGENTE: QUEDAN SOLO 15 CUPOS EXTRAS.

Hola me interesa, pero tengo una duda, por ejemplo si quiero usarlo para mis canales de YouTube, este tipo de contenidos es monetizable? Porque hasta donde se, se estan poniendo medio pesados con lo generado con ia sin tener tanta intervencion humana, lo pregunto para no comerme un chasco pero en si suena interesante

Otra cosa, para canales donde edito yo, se puede usar por ejemplo solo las voces? Al estilo Eleven labs?

Hola me interesa, pero tengo una duda, por ejemplo si quiero usarlo para mis canales de YouTube, este tipo de contenidos es monetizable? Porque hasta donde se, se estan poniendo medio pesados con lo generado con ia sin tener tanta intervencion humana, lo pregunto para no comerme un chasco pero en si suena interesante
Hola! porque hay mucho mito sobre esto. Te respondo con total transparencia:

Sobre la Monetización, YouTube NO penaliza el uso de IA (de hecho, ellos mismos están integrando Veo en Shorts). Lo que YouTube castiga es el 'Contenido Repetitivo' o de 'Bajo Valor'. El problema de otras IAs es que si subes videos que son bucles de 4 segundos sin sentido y con voz robótica, YouTube lo marca como spam.

La ventaja de Sin Limite IA es que usa Google Veo 3.1, genera escenas con física coherente y narrativa visual. Si tú tienes un buen guion (valor humano) el contenido es 100% monetizable.

Sobre usar SOLO las Voces (Estilo ElevenLabs), no te va a servir para generar texto a voz solo, veo 3.1 puede generar voz, en la plataforma tenemos un módulo de audio actoral donde controlas la emoción (Warm, Terrified, Excited, etc.). Próximas Actualizaciones es colocar esa opción en la plataforma.

Puedes generar solo el audio en otra IA , generar el video en modo 'Visual Only' (efectos de sonido) y llevártelo a tu Premiere o CapCut para editarlo manualmente.

Espero haber respondido tus dudas.

Dejo constancia que compre el método, en los próximos días voy a probar la plataforma y dejo mi devolución.

De momento todo según lo acordado, compre y me paso rápido el user para usar en la plataforma y el grupo de wpp para consultas

Hola @Lulu87 un usuario mencionó que los videos se guardan en Google drive, la consulta es: ¿La cuenta es de uno mismo cierto? o esos videos se guardan donde otros usuarios ven los videos que se van generando. Saludos

Hola @Lulu87 un usuario mencionó que los videos se guardan en Google drive, la consulta es: ¿La cuenta es de uno mismo cierto? o esos videos se guardan donde otros usuarios ven los videos que se van generando. Saludos
Es tu cuenta personal, nadie ve lo que tu haces.

🚧 [COMUNICADO OFICIAL] Cerramos el Ingreso de Nuevos Miembros (Upgrade)

Hace unas semanas lance este proyecto SIN LIMITES AI con una misión clara: traer la potencia de Google Veo 3.1 a todos ustedes. La respuesta ha sido increíble. En poco tiempo, decenas de creadores ya están renderizando sus videos, actualmente contamos con 75 usuarios de habla inglesa y española.

Pero los que estamos en este negocio sabemos que "quien no innova, muere" .... nunca pensé que seria tan rápido.

Mientras ustedes creaban, mi equipo y yo hemos estado trabajando en silencio en la Fase 2. Hemos escuchado sus peticiones ("queremos imágenes", "queremos herramientas de SEO", "queremos texto a voz" "queremos más control" etc etc).

El resultado es esto:

Imagen 1.webp

La interface de Usuario:

Imagen 2.webp

🚀 DE "HERRAMIENTA" A "ESTUDIO DE PRODUCCIÓN"​

Como ven en las capturas, la plataforma a evolucionado. Dejamos de ser solo un generador de video. Integramos NUEVAS HERRAMIENTAS:

• 🧠 Inteligencia de YouTube: Buscador de Nichos, Analizador de Canales y Generador de Metadatos SEO. Ya no solo creas el video, ahora sabes cómo posicionarlo.
  • 🎨 Suite Visual Completa: Imágenes IA en Masa, Imagen a Video y el esperado "First/Last Frame" para control total.
  • 🛠️ Utilidades Pro: Desglose de video, Prompt Maestro y Texto a Voz Multi-Personaje.

🔒 DECISIÓN IMPORTANTE: PAUSA DE REGISTROS​

Implementar esta bestia requiere una reestructuración completa de nuestros servidores para mantener la velocidad que los usuarios actuales merecen. Por eso, he tomado una decisión difícil pero necesaria:

🚨🚨🚨 A partir de las próximas 24 HORAS, cerramos el registro de nuevos usuarios 🚨🚨🚨

❌ No aceptaremos más suscripciones hasta que la migración a la nueva infraestructura SIN LIMITES AI esté 100% estable.

• Para los Miembros Actuales: Tranquilos. Su servicio sigue activo y serán los primeros en recibir estas actualizaciones.
  • Para los que están fuera: Tienen una última ventana de oportunidad para entrar con el precio actual de $37 (no se cual será el nuevo precio ... ¿me dan alguna idea?) y asegurar su plaza antes del cierre.
No es marketing, es capacidad de servidor. Queremos calidad, no cantidad.

Nos vemos en la nueva era. 🚀

tengo interés, starter plan

Ufff me alegra ser parte de la próxima actualización!!

quisiera entrar al plan starter

Aca interesado en plan starter, envie MP

He adquirido un plan Starter, posteriormente dejare mi reseña del servicio.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás