Llegué a las 10mil vistas, ¿Ahora qué?

• Autor Autor JuanOviedo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JuanOviedo

JuanOviedo

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Cree un canal hace apróximadamente unos dos meses, como sabrán, YouTube desde abril de este año no habilita la monetización a los canales nuevos sino hasta después de que superen las 10mil vistas.

Este hito lo acabo de hacer hace dos días pero no veo que cambie nada en mi canal. Incluso en la parte de monetización me sale esto:

Monetización:
Se inhabilitó la monetización de esta cuenta. Más información.
Inhabilitada.

¿Qué tengo que hacer para que me habiliten la monetización? ¿Cuánto tiempo tengo que esperar para que lo hagan?

Desde ya muchas gracias por sus respuestas, saludos! :encouragement:

Bueno no me paso ya que mi canal tiene unas 8 millones de vivistas pero creo que te tienes que esperar

Puedes intentar de nuevo, pero si te aparece que la han inhabilitado es porque quizas tus videos no cumplen las politicas de Youtube, ahora con youtube las cosas estan complicadas.

Puedes intentar de nuevo, pero si te aparece que la han inhabilitado es porque quizas tus videos no cumplen las politicas de Youtube, ahora con youtube las cosas estan complicadas.

Si recién llego a 10k pero son vídeos clonados, hay alguna forma de burlar estas políticas y me dejen monetizar?

no pasa nada bro..como esta hoy youtube no vas a ganar nada 😛7::topsy_turvy:

Si recién llego a 10k pero son vídeos clonados, hay alguna forma de burlar estas políticas y me dejen monetizar?

Si son videos clonados te recomiendo que no intentes nada en Youtube, porque te puedes ganar un problema hasta legal.
Yo te recomiendo que hagas el esfuerzo y crees tu propio contenido si quieres ganar dinero, aunque para ser sincero, Youtube ya esta poniendo mucho problema.

Con contenid clonado o tomas de pedazos de peliculas o cualquier otra cuestion de esas la cosa esta dificil, ya en la actualidad, el black hat esta un poco dificil en youtube, ahora si a trabajar como dios manda, a crear contenido no queda mas

Espera un poco más, pero mi consejo es que mejor inviertas tu tiempo en contenidos que te dejen ingresos en el largo plazo. Si tu contenido incluye trozos de películas, contenido protegido por derechos de autor, entre otros; da por hecho que te arruinarás. Pero si incluyes contenido Creative Commnos, tus videos serán aprobados.

Espera un poco más, pero mi consejo es que mejor inviertas tu tiempo en contenidos que te dejen ingresos en el largo plazo. Si tu contenido incluye trozos de películas, contenido protegido por derechos de autor, entre otros; da por hecho que te arruinarás. Pero si incluyes contenido Creative Commnos, tus videos serán aprobados.

Muy cierto lo que dice el compañero piensa en temas que no pasen de moda

- - - Actualizado - - -

Yo pienso que el tema este de los youtubes esta bastante quemado. Todos quieren vivir de esto y ya no es tan facil como al principio. Ahora solo funciona como en el seo. Contenido bueno y unico. Es increible la cantidad de mierdas que se ven por youtube de gente desesperada por sacer pasta.

Solo es mi opinion!😱

Atrás