Llegue a las 250 calificaciones 🍻

• Autor Autor JoseDev
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡Felicidades!

giphy.gif

Un abrazo.

Felicidades!

felicidades compañero que sigan los logros

Felicitaciones por esas 250 calificaciones. A espera del sorteo y las cuentas regaladas.
Saludos.
Felicidades por tus 250 calificaciónes
Eso de muestra que vas por buen camino y aun los obstáculos sigues

Espero con ansias el sorteo
Espero poder participar!
Voy por los seguidores!! Congrats 🍾
Felicidades! Esperando con ansias el sorteo

sorteo activo

Enhorabuena.

Felicidades amigo, yo espero algún día tambien llegar a las 250 positivas, ahorita ni a la mitad voy xd

¿Es verdad que te dan vip vitalicio al llegar a este número de calificaciones?

Todavía esta eso de las 250 calificaciones el vip?

El tema esta cerrado.

Todavía esta eso de las 250 calificaciones el vip?

El tema esta cerrado.

Si rey, sigue eso en pie, antes de la actualización se apreciaba mejor ya que en un esquina del rango de mensajes aparecía una estrellita dando vueltas, ahora puede que un usuario nunca haya comprado el VIP, pero al conseguir 250 positivas sin negativas (las neutrales no afectan al vip eterno), tiene el VIP casi que automático.

Jaja lo siento, es que me pareció curioso saber que a los 250 te dan vip. Tengo un largo camino y no sé si llegue a ese número de itrader

Jejeje seguro que si llegarás en algún momento, recuerdo que a la semana de crear mi cuenta, pensaba "como diablos voy a tener 10 positivas???" (admito que era por chismoso, ya que quería ver zonas que estan ocultas al principio)

No m habia dado cuenta de la fecha del post y ya lo iba a felicitar jajaja

de 4 personas que etiquetaste, 3 están con no recomendado; no se te ocurra etiquetarme a mi 🤣 🤣 @JoseDev

Vendiendo cuenas de 1 dolar, noah, ahora mira los exhanger que tienen miles y muchas de ellas de milkes de dolares

Éste post, leído respuesta por respuesta da mucho qué pensar sobre los cambios de actitud y aptitud, tanto positivos como negativos.

Hay que hacer introspección y cambios inherentes se notarán.