iNeedYou
1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Felicitaciones por esas 250 calificaciones. A espera del sorteo y las cuentas regaladas.
Saludos.
Felicidades por tus 250 calificaciónes
Eso de muestra que vas por buen camino y aun los obstáculos sigues
Espero con ansias el sorteo
Espero poder participar!
Voy por los seguidores!! Congrats 🍾
Felicidades! Esperando con ansias el sorteo
Aunque pase por dos negativas y muchas estafas, no quita que conocí a personas agradables por aquí, algunas con las que trabajo en algunos proyectos como @Kevin Trujillo y @Ander.pe
Jaja lo siento, es que me pareció curioso saber que a los 250 te dan vip. Tengo un largo camino y no sé si llegue a ese número de itraderSe reactivo un tema de hace 3 años wtf
Todavía esta eso de las 250 calificaciones el vip?
El tema esta cerrado.
¡Hola!
He actualizado para que este rango que era muy difícilmente alcanzado, sea un poco más accesible desde 250 calificaciones (la mitad de las que se requerían anteriormente que eran 500).
Al pasar de las 250 calificaciones se te agregará una estrella que simbolizará que eres VIP permanente en el foro, no requieres pagar nunca más una membresía y puedes publicar cuando así desees en la sección de negocios, esto como agradecimiento a tu tiempo y la calidad de tus negocios. Es necesario no contar con ninguna negativa para esto también.
Así se miraría:
Puede servir de...
- Carlos Arreola
- Respuestas: 174
- Foro: Archivo
Jaja lo siento, es que me pareció curioso saber que a los 250 te dan vip. Tengo un largo camino y no sé si llegue a ese número de itrader
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?