Llegue a las 250 calificaciones 🍻

• Autor Autor JoseDev
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JoseDev

JoseDev

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
HOLA BETAS, SOY @JoseDev

1659884037851.png

llevo en el foro poco mas de un año, conocí este foro ya que en su momento ocupe comprar una cuenta de YouTube premium, recuerdo que entre a este foro con miedo, y mi primer comprador fue @Jorge VA , vi que publico un anuncio compra de Gaia, que curiosamente yo tenia, y me pago 15$ por eso (aunque yo no esperaba ni 2$), con ese dinero me pague en Verificado y el VIP.

Fui publicando diversos anuncios y me sorprendió ver que lo que sabia hacer la gente lo compraba, no me esperaba eso, ya que no sabia el valor de mi trabajo

Aunque pase por dos negativas y muchas estafas, no quita que conocí a personas agradables por aquí, algunas con las que trabajo en algunos proyectos como @Kevin Trujillo y @Ander.pe

También agradecer a Carlos (que se que no lo puedo etiquetar) y a @David Morales por brindarme su ayuda 💖

Me hace mucha ilusión llegar a 250 calificaciones, ya que cuando apenas comencé lo vi imposible, me tarde 8 meses estando activo todos los días, respondiendo mensajes, solucionando problemas para llegar a este numero, siento que el foro me dio mucho y yo tan poco.

Por ese motivo hare un regalada de 40 cuentas Spotify y un sorteo de 50.000 seguidores en Instagram en las
próximas horas

Mi
próxima meta ahora es obtener la insignia de Usuario Popular (que aun no se como se consigue)

Última edición:
Aunque pase por dos negativas y muchas estafas, no quita que conocí a personas agradables por aquí, algunas con las que trabajo en algunos proyectos como @Kevin Trujillo y @Ander.pe
Un gusto conocer a usuarios del foro asi

por ese motivo hare un regalada de 40 cuentas Spotify y un sorteo de 50.000 seguidores en Instagram en las próximas horas
Esperare con ansias el sorteo

1659884238821.png

sigues harto? xd

Felicidades! A seguir haciendo buenos negocios. 🍻

Felicitaciones por esas 250 calificaciones. A espera del sorteo y las cuentas regaladas.
Saludos.

Felicitaciones por tus logros por cierto 🌠

Felicidades por tus 250 calificaciónes
Eso de muestra que vas por buen camino y aun los obstáculos sigues

Espero con ansias el sorteo
Espero poder participar!

congratulations quiero mi spotify

Voy por los seguidores!! Congrats 🍾

Enhorabuena y a seguir así!
Esa es la actitud 😄

HOLA BETAS, SOY @JoseDev

Ver el archivo adjunto 814612

llevo en el foro poco mas de un año, conocí este foro ya que en su momento ocupe comprar una cuenta de YouTube premium, recuerdo que entre a este foro con miedo, y mi primer comprador fue @Jorge VA , vi que publico un anuncio compra de Gaia, que curiosamente yo tenia, y me pago 15$ por eso (aunque yo no esperaba ni 2$), con ese dinero me pague en Verificado y el VIP.

Fui publicando diversos anuncios y me sorprendió ver que lo que sabia hacer la gente lo compraba, no me esperaba eso, ya que no sabia el valor de mi trabajo

Me hace mucha
ilusión llegar a 250 calificaciones, ya que cuando apenas comencé lo vi imposible, me tarde 8 meses estando activo todos los días, respondiendo mensajes, solucionando problemas para llegar a este numero, siento que el foro me dio mucho y yo tan poco.

Por ese motivo hare un regalada de 40 cuentas Spotify y un sorteo de 50.000 seguidores en Instagram en las
próximas horas

Mi
próxima meta ahora es obtener la insignia de Usuario Popular (que aun no se como se consigue)
Felicitaciones y que sigan los logros 🃏🚀

Hay mucha alegría en tus letras. ¡Felicitaciones!

Gracias por compartir tu experiencia en Forobeta, muchas felicidades por tus 250 calificaciones, la insignia popular debe tener mas reacciones positivas, me hice popular en los primeros 3 meses de existencia de insignia, recibí muchas reacciones y ser activa en DLQQ, espero que tengas la insignia pronto 🙂

Que tengas mucho éxito!

PD: Spotify no uso nunca por mi sordera 🦻

Felicidades por esos 250 calificaciones yo creo que no me di cuenta cuando llegue a esas calificaciones o simplemente no le preste atención, y a lo que publique este mensaje me fijo cuantos mensajes llevo y en que rango estoy jajaja

Edito: al ver mis calificaciones y mensajes en tantos años ya me doy cuenta por que tanta emocion tienes muchísimos mensajes en poco tiempo y calificaciones. Que sigan los exitos🥳.

Felicidades!! mucho éxito y también mucho 💲💲💲 Espero que logres mucho más en estos años, piensa en grande y actúa paso a paso. Espero ser tu cliente en el futuro y también, si puedo hacer algo por ti, que tú seas mi cliente

Felicidades bro, sigue asi ya pronto ganaras la insignia de excelente comerciante

Felicidades, sigue hacia delante ✌️.

Gracias a todos por sus comentarios

Edito: al ver mis calificaciones y mensajes en tantos años ya me doy cuenta por que tanta emocion tienes muchísimos mensajes en poco tiempo y calificaciones. Que sigan los exitos🥳.

De eso no lo dudes 😅
Hoy lo tomaré como un cumpleaños XD

Hay mucha alegría en tus letras. ¡Felicitaciones!
Si que si!

Felicidades!! mucho éxito y también mucho 💲💲💲 Espero que logres mucho más en estos años, piensa en grande y actúa paso a paso. Espero ser tu cliente en el futuro y también, si puedo hacer algo por ti, que tú seas mi cliente
Yo también lo espero ❤️

Felicidades! Esperando con ansias el sorteo