Llegué a los 100k y me han verificado el canal

• Autor Autor agip
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
agip

agip

Delta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
He llegado a los 100k y ayer mismo solicité la insignia de verificación a través del chat de ayuda. Me dicen que puede tardar en aparecer hasta 3 días.
Ahora falta que me aparezca el aviso para solicitar el botón de plata que tengo entendido tarde tiempo en poder solicitarlo habiendo pasado los 100k suscriptores y mas aún en llegar.

Mi canal no tiene strike ni los ha tenido nunca. Todo limpio y en regla, el contenido es 100% credo por mí.

Saludos

Que bueno felicidades y de que se trata tu canal?

Hola! me estoy planteando subir algún tipo de contenido a YT, quería hacerte unas preguntas. ¿Cuantos vídeos subes a la semana? ¿de cuanta duración? ¿compensa económicamente?

Gracias.

3 dias son muy pocos segun escuche yo , ahi personas que le tardaron meses en recibirlas

Mi más sincera enhorabuena compañero

Hola! me estoy planteando subir algún tipo de contenido a YT, quería hacerte unas preguntas. ¿Cuantos vídeos subes a la semana? ¿de cuanta duración? ¿compensa económicamente?

Gracias.

Subo una media de dos vídeos al mes. Al principio uno por semana para crear repertorio.
La duración depende del tema en 15 y 25 minutos.
No compensa económicamente, compensa emocionalmente porque la gente te da las gracias pero de pasta muy poca amigo. Lo justo para pagar la conexión a internet... con suerte

3 dias son muy pocos segun escuche yo , ahi personas que le tardaron meses en recibirlas

3 días en que aparezca la insignia de verificación en el nombre de tu canal. No el botón de plata

Para que te aparezca el aviso primero te tienen que revisar el canal, suele tardar entre una semana o dos desde que llegas a los 100k. También si pasa mucho tiempo puedes solicitarlo a través del chat y se encargarán de informar al departamento pertinente. Luego la placa tarda en llegar según donde vivas, pero no tarda 6 meses como antes, llega rápido.

Felicidades por este logro amigo , realmente quien quiere hacer algo y lograr sus metas se esfuerza y lo consigue sigue así:sonrisaabierta:.

Feliciatociones solo por curiosidad cual es tu canal?? para poder verlo y si me gusta seguirte para que lleges al miloon... suerte y como ya sabras estos es un tema de constancia y algo de cabeza nada mas. :guiño:

Felicidades no es nada fácil llegar un canal 100k y mas si es 100% original entonces felicidades por ese logro pana saludos !!!

Sobre el tema de solicitar el botón de plata, creo que un usuario dejó aquí en el foro un link con la manera más directa de hacerlo...lo había guardado en favoritos pero no lo veo por ningún lado.

Subo una media de dos vídeos al mes. Al principio uno por semana para crear repertorio.
No compensa económicamente, compensa emocionalmente porque la gente te da las gracias pero de pasta muy poca amigo. Lo justo para pagar la conexión a internet... con suerte

Muchísimas gracias amigo! las normas te dejan poner tu canal? es por cotillear y coger ideas, gracias.

Que bueno compañero!! Felicidades por los 100k.. Ojalá consigas la verificación

Primero felicitaciones, segundo me parece que hay algunas categorias que no aplican para boton ni verificacion por el tipo de contenido, Cual es el link de canal amigo, para darle un vistazo rapido.

Amigo la invitacion para reclamar tu boton, puede tardar incluso algunos meses en uno de mis canalas la recibi cuando tenia 140 mil, asi que no desesperes, se que es algo que todos deseamos, pero calma, seguro llega

Con 100k de sub y apenas da para pagar Internet? jajaja sisi

Atrás