Llegué a los 100k y me han verificado el canal

• Autor Autor agip
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hasta donde tengo entendido el boton de plata tarda meeeses en llegar y a veces ni llega o no lo entregan a algunos canales por algunos parametros de ellos... pese a que no tengas strikes y tu canal cumpla lineamientos.

No digo que sea tu caso pero para que lo tengas en cuenta

Hasta donde tengo entendido el boton de plata tarda meeeses en llegar y a veces ni llega o no lo entregan a algunos canales por algunos parametros de ellos... pese a que no tengas strikes y tu canal cumpla lineamientos.

No digo que sea tu caso pero para que lo tengas en cuenta

Tarda según donde vivas, antes de darte el código para solicitarlo te revisan el canal y te dicen si cumple o no los requisitos para recibir el botón, nada más.

Tarda según donde vivas, antes de darte el código para solicitarlo te revisan el canal y te dicen si cumple o no los requisitos para recibir el botón, nada más.

Esa revisión la debo solicitar yo o es automática.
Gracias

Felicidades, en verdad es un gran logro llegar a esa cantidad y mas si es en youtube..

Muchas felicidades amigo, a mi aun me faltan varios k para llegar u.u

Esa revisión la debo solicitar yo o es automática.
Gracias

Ellos te lo revisan, tardan de 1 a 3 semanas desde que llegas a 100k, si pasa de ese tiempo y no tienes el código, te comunicas vía chat con el soporte de YouTube y se lo comunicas.

yo ya casi llego a los 200.000 subs y ni he solicitado verificacion ni, he pedido el boton de plata :nomeconvences:

yo ya casi llego a los 200.000 subs y ni he solicitado verificacion ni, he pedido el boton de plata :nomeconvences:

Pide la verificación porque un canal verificado siempre da mejor imagen que uno que no.

gracias, voy a ver que pasa xd

Yo estoy igual, paso de revisiones extras y gratuitas por una placa. Pero si es cierto lo que dicen por aqui de que lo revisan automaticamente en cuanto llegas quizas me anime. Si la pides y me puedes contar como te fue y cuanto tardaron te lo agradecería.

Yo estoy igual, paso de revisiones extras y gratuitas por una placa. Pero si es cierto lo que dicen por aqui de que lo revisan automaticamente en cuanto llegas quizas me anime. Si la pides y me puedes contar como te fue y cuanto tardaron te lo agradecería.

es que estoy en lo mismo amigo, paso de revisiones y esas cosas yo asi como estoy estoy bien, ademas en mi canal no tengo necesidad de andar mostrando esa placa, aun asi para las marcas creo que invierte mas en aquellos canales revisados,. creo que en revisar no hay mucho problema mientras en etregar la placa si, pero no se si es arriesgar mucho

Muchas Felicidades! Esa es una meta que los canales pequeños esperamos alcanzar tambien! Enhorabuena y que vengas muchos más suscriptores!!!

Muchas felicidades compañero!!!

Michas felicidades, ahora es que viene lo chido [emoji7]

Atrás