Me ofrezco ¡Lleva tus textos a nuevas fronteras! Redacción y traducción de textos (Inglés)

xander040185 Seguir

Iota
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Jul 2018
Mensajes
2.131
Porcentaje - 100%
235   0   0
Formas de pago
  1. Binance
  2. Paypal
  3. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 2 días
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al comprador
continent-country-destination-269850-jpg.136448



En el mundo del internet, transmitir un mensaje es algo que resulta sencillo cuando las personas a quienes va dirigido comprenden el lenguaje en el cual está desarrollado el contenido.

En lo que respecta a un negocio online o un blog, llega un momento en que se desea difundir su contenido más allá de los límites del idioma nativo en el cual fue creado hasta otras latitudes, con el propósito de aumentar su alcance y atraer el interés del público internacional.

Sin importar que desees compartir tus experiencias personales, vender un producto u ofrecer un servicio, es necesario que puedas comunicar tus ideas de manera efectiva en el idioma al cual desees trasladar tu mensaje para que la información genere el efecto deseado.

Pero, si no cuentas con la habilidad para comunicar tus ideas en un idioma ajeno al tuyo, entonces deberás recurrir a los conocimientos de alguien que pueda ayudarte con tu propósito.

Es en esta instancia en la cual te ofrezco mis servicios de redacción/traducción de textos en inglés y portugués de los cuales cuento con las habilidades escritas necesarias para desarrollar tu contenido, aplicando correctamente los métodos y reglas que rigen la escritura en estos idiomas.

Para las redacciones me aseguro de mantener una correcta estructuración de los párrafos, usando para ello conectivos propios del idioma, así como formalismos en aquellos temas que lo requieran, a fin de hacer más legible el mensaje plasmado en el contenido.

En lo que respecta a las traducciones, estas las llevo a cabo asegurándome de mantener inalterable la idea principal del texto original, adaptando correctamente la información al idioma que solicites (inglés o portugués) y sustituyendo modismos y coloquialismos a su equivalente en el idioma final.

Echa un vistazo a estos posts que he realizado para los siguientes blogs:



1646172363289-png.704092

PARA VER LOS POSTS PULSA
👉AQUI👈
appsiphone-jpg.186221

PARA VER LOS POSTS PULSA

👉AQUI👈
madame-grow-jpg.145324

LISTA DE POST TRADUCIDOS

👉AQUI👈


ARTICULOS EN PORTUGUES
imagen_2023-08-01_121009855.png

Pulsa 👉AQUI👈 para acceder al articulo


Junto con esto cabe destacar que mis conocimientos en inglés están avalados por la pagina oficial de la prestigiosa academia de idiomas EF en la cual obtuve un puntaje que me otorga la suficiente capacidad para desarrollar contenido en este idioma sin problema alguno y que podrás comprobar
👉AQUI 👈

¡¡¡Y AHORA TAMBIÉN OFREZCO REDACCIÓN Y TRADUCCIÓN DE TEXTOS EN PORTUGUÉS!!!

Adquiriendo mis servicios obtendrás un material con el cual quedaras satisfecho, sin importar que se trate de una redacción o una traducción. Solicita tu redacción o traducción ya, poniéndote en contacto a través de los siguientes medios:

a0a2e87dc25156f94bce37d811cc5d15.png
Rednax5891 (Telegram)
WhatsApp: +58 0412 569 5980
256-256-4d20b93e255eb723bfe484856424a515-gmail.png
xander040185@gmail.com
Facebook:
Xander Redacciones

¡LLEVA TU MENSAJE A NUEVAS FRONTERAS Y PERMITE QUE OTRAS PERSONAS CONOZCAN MÁS ACERCA DE TI O TUS TEMAS DE INTERÉS!

PARA SOLICITAR SERVICIOS DE REDACCIÓN EN ESPAÑOL NEUTRO VISITA ESTE POST

👉 Dale vida a tus temas contratando mis servicios de redacción y convierte mis palabras en tu mejor aliado 👈
 
Última edición:

tubabu

Delta
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Desde
4 Oct 2013
Mensajes
649
Porcentaje - 100%
137   0   0
Hola, que sueles cobrar por traducir de español a ingles? tienes algun compañero del foro que le hayas hecho este servicio?

Gracias
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba