Me ofrezco Redaccion Y Traduccion De Textos En Ingles Y Mucho Mas :-) :Encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

xander040185 Seguir

Iota
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Jul 2018
Mensajes
2.128
Porcentaje - 100%
235   0   0
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Binance
  3. Uphold
  4. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al comprador
continent-country-destination-269850.jpg


En el mundo del internet transmitir un mensaje es algo que resulta sencillo cuando las personas a quienes va dirigido comprenden el lenguaje en el cual está desarrollado el contenido.

En lo que respecta a un negocio online o un blog, llega un momento en que se desea difundir su contenido más allá de los límites del idioma nativo en el cual fue creado hasta otras latitudes, con el propósito de aumentar su alcance y generar interés en personas pertenecientes a diferentes culturas.

Sin importar que desees compartir tus experiencias personales, vender un producto u ofrecer un servicio, es necesario que puedas comunicar tus ideas de manera efectiva en el idioma al cual desees trasladar tu mensaje para que la información genere el efecto deseado.

Pero, si no cuentas con la habilidad para comunicar tus ideas en un idioma ajeno al tuyo, entonces deberás recurrir a los conocimientos de alguien que pueda ayudarte con tu propósito.

Es en esta instancia en la cual te ofrezco mis servicios de redacción/traducción de textos en inglés y francés de los cuales cuento con las habilidades escritas necesarias para desarrollar tu contenido, aplicando correctamente los métodos y reglas que forman parte del idioma.

Para las redacciones me aseguro de mantener una correcta estructuración de los párrafos, usando para ello conectivos propios del idioma, así como formalismos en aquellos temas que lo meriten, a fin de hacer más legible el mensaje plasmado en el contenido.

En lo que respecta a las traducciones, estas las llevo a cabo asegurándome de mantener inalterable la idea principal del texto original, adaptando correctamente la información al idioma que solicites (inglés o francés) y sustituyendo modismos y coloquialismos a su equivalente en el idioma final.

Echa un vistazo a estos posts que he realizado para los siguientes blogs:


1646172363289.png

PARA VER LOS POSTS PULSA
👉AQUI👈


APPSIPHONE.jpg

PARA VER LOS POSTS PULSA

👉AQUI👈

👇 ;) 👇

TRADUCCIONES
MADAME GROW.jpg

LISTA DE POST TRADUCIDOS
👉
AQUI👈


MENSQUARE.jpg

PARA VER LOS POSTS PULSA
👉 AQUÍ 👈
Junto con esto cabe destacar que mis conocimientos en ingles estan avalados por la pagina oficial de la prestigiosa academia de idiomas EF en la cual obtuve un puntaje que me otorga la suficiente capacidad para desarrollar contenido en este idioma sin problema alguno y que podrás comprobar
👉AQUI 👈

¡¡¡Y AHORA TAMBIEN OFREZCO REDACCION Y TRADUCCION DE TEXTOS EN PORTUGUES!!!

Adquiriendo mis servicios obtendrás un material con el cual quedaras satisfecho, sin importar que se trate de una redacción o una traducción. Solicita tu redaccion o traducción ya, poniéndote en contacto a traves de los siguientes medios:

skype-logo-3966BB87B0-seeklogo.com.png
redaccionesxander040185@gmail.com
a0a2e87dc25156f94bce37d811cc5d15.png
Rednax5891
256-256-4d20b93e255eb723bfe484856424a515-gmail.png
xander040185@gmail.com

Facebook: Xander Redacciones



¡LLEVA TU MENSAJE A NUEVAS FRONTERAS Y PERMITE QUE OTRAS PERSONAS CONOZCAN MAS ACERCA DE TI O TUS TEMAS DE INTERÉS!

PARA SOLICITAR SERVICIOS DE REDACCIÓN EN ESPAÑOL NEUTRO VISITA ESTE POST
👉 Dale vida a tus temas y convierte mis palabras en tu mejor aliado 👈
 
Última edición:

Okumura Rin

Programador
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Sep 2016
Mensajes
254
Porcentaje - 85.7%
6   1   0
Hola colega. Realizas articulos que hablen de la tendencia que tienen las parejas que desconfian de sus parejas en "querer hackear su facebook o messenger o whatsapp o instagram" ?

En sí busco articulos como este y ademas articulos que hablen de aplicaciones que sirven para espiar o "diske" hackear las redes sociales.

y por TERCERO, busco articulos que tambien hablen de la seguridad que debes tener en tus redes o dispositivos para evitar ser hackeado o espiado.

Sí cras este tipo de articulos? Los quiero super optimizados para Posicionar (SEO)
Espero tu respuesta. Gracias
 

lolezno

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
7 Ene 2013
Mensajes
1.175
Porcentaje - 100%
102   0   0
Hola me podrías enviar mp con precio de traducciones de textos de 500 palabras? e indicarme tu nivel de inglés y algún ejemplo. Gracias.
 

xander040185

Iota
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Jul 2018
Mensajes
2.128
Porcentaje - 100%
235   0   0
Disponible, la mejor calidad en traduccion y redacciones

- - - Actualizado - - -

disponible
 

novell

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Oct 2012
Mensajes
230
Porcentaje - 100%
43   0   0
Pedido recibido perfectamente en tiempo y calidad. Recomendado. Gracias
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba