🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Existen paquetes de mas de 10.000 visitas?
---------- Post agregado el 03-mar-2014 hora: 13:33 ----------
Y tambien estere atento a cuando entre en funcionamiento. 😀
Puedes dejar aquí capturas de analytics donde se vea el incremento del tráfico de un día para otro?
De varios sitios o dominios.Las visitas provienen desde un mismo sitio web o de alguna red social famosa?
Mi duda es si adsense lo vera mal? En mi caso tengo unas 100 a 200 visitas diarias, por eso decía en repartirlas. Y la otra duda, aunque mas que duda es si estas seguro que podrás enviar visitas de los países elegidos en el tiempo acordado, soy programador y no creo tengas problemas con el codigo, pero el tema es que recibas en esos dominios justo las visitas de los paises deseados. Se entiende?
De todos modos me gustaria un prueba! 😉
solicito prueba para verificar y que contador usaras paar verificar que la cantidad de visitas seran las contratadas, por lo menos uno sabe que si se compra fan page de facebook sabemos con exactitud lo que compramos y recibimos, pero como sabremos que son las visitas que envias, ya que me web recibe al menos unos 5000 mil diaria, y ha veces un poco mas, que contador usaras para verificar las visitas que usted envia
Pronto estara listo.Cuando comienzas a dar servicio?
No abra problema con google o que penalice una web por obtener visitas de esta manera, debe ser dirigidas las visitas muynaturalmente, si comprara 10.000 mil para un dia crees que lo podras enviar...
---------- Post agregado el 03-mar-2014 hora: 17:02 ----------
suena bien me voy a anotar para comprar algo de prueba y asi obtener visitas nuevas a mi web.. gracias por tu aporte se que ayudara a muchos que recien comienzan con su web...
Doy un acortador de Google para que puedan rastrearlas.Tu medicion de visitas es por analytics u otra herramienta, me interesa pero desconfio de analytics x el bug que existe de inflar las visitas
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?