Me ofrezco Llevar trafico geolocalizado a tu sitio a buen precio!

• Autor Autor webbber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me interesa si las visitas se pueden espaciar en el tiempo, es decir, si puedo comprar 5000 para que se repartan a lo largo de un mes, por ejemplo.

Cuando esté disponible hablamos.

Me gustaría saber si las visitas se reflejan en Analytics (ya que es donde me gustaría que se reflejara el resultado). De donde provienen las visitas? (al decir varios sitios, hablamos de 10 o de 1000? [es importante saber de cuantos], son sitios propios, redes sociales o foros/blogs públicos?)

Saludos!

Me anoto compro 1k para probar si se pueden repartir en 5 dias para que no sea raro la subida de visitas de hoy para maniana

Me interesa saber :

Como lo podemos "medir".
Se reflejan en Google Analytcs
El redireccionamiento es automatico o dando algún link.

Me muestras alguna imagen para ver?

Tengo algunas preguntas:

El tráfico viene de fan pages o sitios webs?
Si no quiero geolocalizado me haces un descuento?
Das algun reporte para asegurarme cuantas visitas vienen desde tus fuentes?

Las visitas vienen de una red de cientos de sitios, generalmente dominios en parking, etc, siempre y cuando las visiten lleguen del pais que quieres.

---------- Post agregado el 03-mar-2014 hora: 21:37 ----------

Porfavor leer el hilo del servicio:

Visitas no vienen de bookmarking o perfiles sociales
Se pueden rastrear
Entrego reporte

Me interesa y no necesito que sea servicio de prueba. Me avisas cuando este disponible.

Saludos

Hola,

Me interesan mucho el servicio de 4 packs de 10K (con opción a más si hay algún descuento) para 4 webs nuevas sin tráfico, pero me gustaría saber si es posible:

Definir claramente la "geolocalización", por ejemplo si se puede por estados o provincias, porque dos de esas páginas son netamente locales.
Aparte, si también es posible realizar la entrega en forma programada, es decir que comience 50, luego 10, luego 150, y así sucesivamente en hasta lograr un promedio de unas 250, o 300 por día.

La razón de estos cuestionamientos, es porque una vez compré tráfico para una web ya posicionada, me llegaron casi todos de golpe en un sólo día (hasta los mismos usuarios lo notaron), y creo que eso me afectó un poco en cuanto a la confianza con "G", porque a partir de eso comenzó un cierto bajón por casi tres meses, del cual ya casi logré recuperarme (afortunadamente).

Ya me dirás qué opinas de estos cuestionamientos.ç

Saludos.

ok, entiendo tus dudas y cuestionamientos sobre algun tipo de penalizacion. Lo que podriamos hacer es dividir el trafico por dia hasta alcanzar el paquete, digamos 10k.

No te garantizo trafico por provincia, solo por pais y recibiras visitas de cualquier estado o provincia.

saludos

Muy bien, entiendo.

Quedo a la espera del incio del servicio para comprarlo. Quisiera comenzar cuando inicies, no sé si pueda ser posible que me contactes para cerrar el trato, lo menciono así, porque no tienes clara la definición de cuándo será.

Gracias por tu respuesta.

Saludos.

SI, claro te enviare un mp. Tengo claro cuanto sera elprecio real, pero aun estoy definiendo otros paquetes para empezar.

saludos

Perfecto, quedo a la espera (también me interesaría por segmentos (días).

Saludos!

Para cuando podrás definir los precios de los paquetes? y otra cosa si el trafico es geolocalizado habrá precios distintos para los distintos países?

Ya estoy trabajando en ello, solo un par de dias. El precio del trafico es igual por pais, el precio lo define la cantidad de trafico.
Para cuando podrás definir los precios de los paquetes? y otra cosa si el trafico es geolocalizado habrá precios distintos para los distintos países?

Pues me interesa conseguir visitas exclusivamente de madrid, vamos si fuera posible :encouragement:

Hola ya te hicieron esta pregunta arriba y no contestaste haber la repito me interesa sirve para sitios xxx ??

Pues intenta activar rapido quiero probar tengo una web que acabo de abrir necesito trafico xD

Interesado, quedo a la espera, tengo una web que no tiene visitas. Si te interesa probar con la mía lo agradecería.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.