Llevo 3 meses en esto y me entran 10 de trafico al dia?

• Autor Autor Rodolfo Gonzalez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rodolfo Gonzalez

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Sera que algo estoy haciendo mal? mi temática es de imágenes de amor :neglected: a veces llegan 5 de trafico al dia.. tengo mas de 900 articulos ;/

abria que trabajarle mucho al posicionamiento... aveces solo solo se trata de publicar y ya.. mira que estas haciendo mal y trabajale al seo... eso disparara tus visitas.

la tematica no es tan buena como piensas... xq fans de amor hay miles, asi que mira bien que estes haciendo y que deberias mejorar

si no le trabajas nada de posicionamiento, [MENTION=173823]Rodolfo Gonzalez[/MENTION] es normal!

Solo manejas imagenes? las acompañas con algo de texto? amplia esos textos, pon frases de amor y algunas descripciones, poemas, etc, cosas que la gente pone en el buscador.

Solo manejas imagenes? las acompañas con algo de texto? amplia esos textos, pon frases de amor y algunas descripciones, poemas, etc, cosas que la gente pone en el buscador.

- - - Actualizado - - -

si no le trabajas nada de posicionamiento, [MENTION=173823]Rodolfo Gonzalez[/MENTION] es normal!

como es eso? yo redactos mi articulos nada de plageo .. le pongo alt a las imagenes todo pero no entiendo eso de linkbuild poner comentarios en otras web me parece poco etico.. en cada articulo menciono una palabra de wiki pedia.. me puedes explicar q es nofollow y follow? cirbe eso para subir trafico organico? mi web es en google site:teamoimagenes.com

Última edición:
Yo creo que te falta describir cada foto, asi sea solo un pequeño texto y diferente para cada uno, en lo personal veo pocas descripcione sy todas se parecen, amplia esa parte y debe de cambiar tus visitas, ademas ocupa redes sociales, tambien te ayudara

revisala site:teamoimagenes.com

- - - Actualizado - - -

como es eso? yo redactos mi articulos nada de plageo .. le pongo alt a las imagenes todo pero no entiendo eso de linkbuild poner comentarios en otras web me parece poco etico.. en cada articulo menciono una palabra de wiki pedia.. me puedes explicar q es nofollow y follow? cirbe eso para subir trafico organico? mi web es en google site:teamoimagenes.com

Si la veo bien en lo que es redación, posiblemente lo que necesitas es SEO = enlaces para mejorar el posicionamiento web en google y de esa forma atraer trafico a tu proyecto.

Si la veo bien en lo que es redación, posiblemente lo que necesitas es SEO = enlaces para mejorar el posicionamiento web en google y de esa forma atraer trafico a tu proyecto.

Entonces empiezo a poner mi paginas en comentarios de paginas relacionadas a mi tematica?

capaz buscar otra temática, en esos 3 meses tenias que probar diferentes maneras facebook, youtube videos etc, spam, warez de todo xD verás que en alguna temática se te hará facil y obtendrás :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

capaz buscar otra temática, en esos 3 meses tenias que probar diferentes maneras facebook, youtube videos etc, spam, warez de todo xD verás que en alguna temática se te hará facil y obtendrás :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

Me pides que abandone mi proyecto =/ bueno.😕

Atrás