¿Lloraste alguna vez con alguna película?

• Autor Autor zcriptz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Lloraste? xD

• Votantes totales
    0
zcriptz

zcriptz

1
Xi
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Cuando era chico lloré con la película Corazón de Dragón xD

¿Y ustedes?

¿Y cual fue?

fault in the stars

god's not dead

Yo igual cuando era pequeño con Titanic 🙂

Siempre a tu lado, Hachiko. :sorrow:

Si, con dos que recuerde :sorrow::sorrow: Desde mi cielo y una nueva, la de rápidos y furiosos 6, dónde se muere la novia de Han :sorrow::sorrow:

son muchas: Hachiko, Efecto mariposa (no sé por qué en realidad xD), y esta última, con mi edad no es fácil reconocerlo dado que la peli salió sólo el 2010: Toy Story 3. :grumpy:

Si, creo que se llamaba "la vida es bella", y era sobre un padre e hijo judios que los llevan a un campo de concentración. El padre en todo momento le hace crear a su pequeño hijo que estan participando de un juego para ganarse un tanque de guerra. Finalmente el padre es asesinado :sorrow: :sorrow: :sorrow:

son muchas: Hachiko, Efecto mariposa (no sé por qué en realidad xD), y esta última, con mi edad no es fácil reconocerlo dado que la peli salió sólo el 2010: Toy Story 3. :grumpy:
Jajaja toy story... sorry no pude evitarlo, yo con la de la vida es bella...que triste

No, al menos no desde que tengo memoria. Las películas son para entretenerse, no para ponerse triste. El día que me den tristeza las películas y me hagan llorar dejo de mirarlas.

Jajaja toy story

Hay mucha gente que ha llorado con esa película xD

Llorado así como tal creo que no :$

Pero lagrimear con varias 😛

La vida es bella por ejemplo

Seguro lloraria con la de Hachiko (nunca la termino de ver) porque se la trama cuando vi el episodio de futurama: ladrido jurasico :cray:

Jaja yo tengo un Top 5:

Siempre a tu lado (Fue la que más lágrimas me sacó).
Titanic
La vida es bella.
En busca de la Felicidad.
Desde mi cielo.

Con todas jajaja, soy bien nena para las películas jajaja

En que parte de Efecto Mariposa? xDD

Toy Story xDD

[video=youtube;yGIFKC4aF-0]https://www.youtube.com/watch?v=yGIFKC4aF-0[/video]
No fue una película, pero es lo único que me ha hecho llorar visto en televisión, aunque suene friki, pero lo fue, el primer día que vi el final llore como nena.

[video=youtube;yGIFKC4aF-0]https://www.youtube.com/watch?v=yGIFKC4aF-0[/video]
No fue una película, pero es lo único que me ha hecho llorar visto en televisión, aunque suene friki, pero lo fue, el primer día que vi el final llore como nena.

Me pasó igual, pero en mi caso de niño no vi el final o no recuerdo, solo que un día cuando tenía 16 creo, iba a las cabinas de internet me dio por buscar el capítulo final, lo vi y no quería llorar pero me ganó :sorrow:

No soy Otaku ni nada, pero una pelicula (Film Z) de One piece me hizo lagrimear :sorrow:.

Con transformes 3. Cuando pence q bonbolvi moriria :c

yo con ink y eso que no lloro ni con peliculas de nazis peroe staba en estado alterado de conciencia :sorrow:

por cierto una serie para reir y llorar recoemndada derek

Atrás