¿Lloraste alguna vez con alguna película?

• Autor Autor zcriptz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Lloraste? xD

• Votantes totales
    0
Cuando pequeño llore , en la pelicula La vida es Bella 😕

No, jamás he llorado con una pelicula, voy a ver las que comentaron a ver que tal...

Yo llore viendo Naufrago, esa parte cuando Wilson se cae de la balsa es la mas emotiva de todas, lastima que no le dieron el oscar a Wilson fue la mejor interpretación que he visto en toda mi vida.

Varias: Forrest Gump, Oliver Twist, Patch Adams La Película, Terabithia, Timothy Green entre otras que no recuerdo :sorrow:

Cuando mi señora estaba en embarazo recuerdo que llore con No se aceptan devoluciones, y lagrimear con las infantiles 🙁 Si, las veo y qué? :witless:

58305_siempre_a_tu_lado_porque_ellos.jpg

Me costaría mucho enumerar todas y cada una de las películas con las que he llorado. Derramé algunas lágrimas durante un emotivo minuto de Interstellar. También durante más de uno de Bajo la misma estrella... Soy bastante sensible.

una escena de armagedon cuando bruce willis se inmola en el meteorito, eso fue triste, snif no es mi llanto, es el humo de un cigarrillo:sorrow: que me hace volar

Una vez con el final de 'La lista de Schindler'.

no llore jamas con una pelicula o al menos no me acuerdo jajajaja

Siempre a tu lado, Hachiko. :sorrow:

ah el perro japones, no vi la pelicula pero si un reportaje, su historia es realmente triste u,u

Con la pelicula q llore fue "Clannad" pero senti q tenia q ver más
asi q despues tuve que ver la serie y kede peor TT llore mas y cada ves q lo recuerdo me da ganas de llorar

Yo llore viendo Naufrago, esa parte cuando Wilson se cae de la balsa es la mas emotiva de todas, lastima que no le dieron el oscar a Wilson fue la mejor interpretación que he visto en toda mi vida.

Cierto, con esa también yo... :sorrow:

jjjajajajjaja, si es una parte muy triste.

yo si :sorrow: en la película del perro fiel

1292789937798_f.webp

:sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow:

Yo creo que nunca llore por una peli jaja

No se hagan los machos, lloraron!

NO! :welcoming: se me encoge el estómago pero no lloro!

Yo se que alguna me habrá sacado lágrimas, pero no me acuerdo cual xd normalmente miro terror y gore.... Pero lo de Wilson de naufrago que leí por ahí es verdad 🙁

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Atrás