Llore literalmente con este video >(

• Autor Autor ZeroDesj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

ZeroDesj

Eta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Soy de las personas que nunca lloran, ni cuando se muere un perrito en la peli, pero este video real de un perro callejero grabada con una camara que un individuo le coloco me hizo brotar lagrimas como loco, hasta senti un nudo en el estomago .-. . Luego muchos nos quejamos que nuestra vida es una mierda .-.

https://www.youtube.com/watch?t=116&v=GZGN3arSl1I

Al final del vídeo dice que esas escenas fueron editadas y así. ¿Crees que si alguien le pone una cámara (supongo que GoPro) a un perro callejero nadie se la robaría?

Por otro lado, pues se supone que recrean la vida de un perro callejero, pero yo a los que me he topado no he visto que la gente los golpeé así.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Estando tantas horas en la calle es posible que le pasen cosas como esa, un día completo, y el editor solo se encarga de dejar los momentos más desafortunados y tristes :sorrow:.

Es lamentable.

Interesante video solo hay una forma de explicarlo, Los animales de las personas!!! No importa si las imagenes han sido editadas o no todos son asi!!!
Nadie se pone en el lugar de los animales, solo lo veen que es de la calle y es suficiente para hecharlos a patadas no saben que el pobre animal esta mendigando un poco de comida!!!
La indiferencia de las personas es lo peor que puede existir, para perro de la calle una migaja de comida podria significar mucho!!!

Última edición:
Es muy triste, les pasa todo eso y mas, mi familia rescato cachorros que eran apedreados y pateados todos los días por chicos del barrio, mis vecinos maltrataban a su perrito y lo quemaron con agua caliente. Creo que el ser humano es el peor de los animales, porque a pesar de ser el mas apto para entender el sufrimiento de los demás, disfruta causándolo.

amigo vi el video ayer y la verdad que la vida de un perro es dificil desde esa perspectiva de donde se ve alli y no nos damos cuenta de la realidad el perro es un organismo vivo y tiene derecho a vivir como nosotros y en tailandia los muy &%#(%& se los comente q mal estan aya.

Atrás