Lo barato sale caro. Domain.com

• Autor Autor Hatsue
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hatsue

Hatsue

Beta
Lo barato sale caro. Domain.com
Pues como dice el titulo, lo barato me ha salido muy caro con Domain.com.
Llegue a este dominio viendo que tenían un cupón de descuento y saldría muy barato registrar aquí mi nuevo dominio. Creo que fueron menos de 9$ por lo que lo registre para que el dominio me fuera bien sin problemas... pero ahora me han venido los problemas.

Después de una mudanza a otro servidor de mi Host, me he encontrado con que gente de países como argentina, al entrar en mi foro no les va, o ven el antiguo (como si las DNS no se hubieran actualizado). Han pasado como seis días desde que se cambiaron, cosa que no es normal. Y lo mas raro es que hay momentos en los que les va, y otros en los que no, como si volviera y se fuera la conección.

Claramente he ido a esta web a pedir soporte para ver que pasaba, pues bien: He colocado un tiket en ingles (ya que no atienden en español) lo mejor que he podido, para que me dijeran que ocurría. Pues bien, después de casi 4 días esperando, me han mandado el tiket sin responder nada, diciéndome que mire en preguntas frecuentes y que si tengo dudas mande otro tiket.
Se que mandar un tiket mas me será inútil, para entonces no tendré usuarios, así que tendré que hacer una mudanza, un intercambio de Dominio para otro, cosa que me costara mas de lo que me costó el propio dominio... y lo peor es que no llevo ni dos meses con el dominio activado.

En definitiva, no recomiendo a nadie registrar su dominio en Domain.com, evitad eso si queréis en algún momento recibir atención (sin tener que pagar, ya que tienen un sistema de Tikets premiun, donde si te echan cuenta)

Yo también iba a comprar un dominio con ellos, pero cuando vi los precios de renovación y por mudanza de los dominions dije, mejor me quedo en name...:ambivalence:

la verdad que dicho registrar si es una porquería, ni siquiera es posible hacer push de cuenta a cuenta, yo tenia 4 dominios ahí, que cogí en una promo, de a poco los estoy transfiriendo a name

Gracias por el aviso... como se dice por mi zona, "para aprender, perder".

el registrante mas confiable hasta ahora creo que es name, tenlo en cuenta para la proxima

Mejor con Name.com, que mal que hayas tenido que pasar por esta mala experiencia, pero de los malo se aprende !

Que bueno que nunca compré dominios en ese registrador, siempre he confiado en Name.com

Tengo algunos dominos .es y otras extensiones especificas en Godaddy por necesidad :s , pero por lo general Name.com es lo mejor.

Saludos

Yo les he pedido el código para poder migrare, no me queda otra... pero con lo que tardan en responder... y seguro que me responden con otra cosa que no sea el código.

Yo tengo un dominio ahí xD, ya me asustaste, por suerte y no he tenido la necesidad de pedir soporte de momento, creo que después me iré a Name

Yo tengo varios y por suerte todavía no tuve ningún tipo de inconvenientes en domain.com, al contrario, nunca tuve ningún tipo de problema allí.

te compadezco por tu mala experiencia...:grumpy: en mi experiencia siempre me ha ido mejor cuando contrate el dominio directamente con la misma empresa que me provee el hosting (siempre y cuando confies en esa empresa de hosting) ahora tengo varios dominios, por un lado manejo el hosting con el panel haiti y por otro lado tengo el panel del .com... no es complicado y pago todo en el mismo lugar

Saludos!