Lo barato sale caro. Mucho.

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
16.377
Lo que yo hago es ver itrader y tiempo en el foro, nada de curiosos o nuevos.
 

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
16.377

Gatoh

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Jun 2018
Mensajes
3.707
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Nadie que haga un buen trabajo "lo regala"
 

Nobita Deluxe

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Mar 2019
Mensajes
1.687
Lo malo es que sin un historico de trabajos es dificil pensar si sera competente.
Para eso existen los portafolios comprobables y saber negociar.
Viendo temas como este no se niporque no arranco con negocios como estos, no solo ganaria buen $$$$ si no que seria su Salvador entre tanto buitre mediocre que abundan en línea 🤔
 

ditable

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Nov 2015
Mensajes
1.575
claro cuando se cobra barato la calidad muchas veces es muy mala, lo bueno del foro es que si se hace una buena busqueda se puede encontrar servicios de calidad a precios bajos
 

sintesk7

VIP
Dseda
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
22 May 2012
Mensajes
1.116
Edad
40
Antes que nada decir que lo que voy a decir no es sobre el 100% de los usuarios de Forobeta. Todo lo contrario. Digan lo que digan la competencia y sus amigos, Forobeta es el mejor foro de negocios digitales de habla hispana. Y punto.
Pero lo cierto es que en dos productos con los que yo trabajo, por mi labor de seo: redacción y enlaces, hay mucho humo y timador en el foro.

REDACCIÓN
Te prometen que saben de seo, que tienen una carrera y que el Yoast es su mejor amigo. Te terminan de convencer con precios muy bajos y claro. Compras sus artículos. ¿Resultado? Te envían autentica basura. Con suerte, si es que entiende el texto, solo perderás 1 hora para reparar cada post que pagaste.
Mucho cuidado. Es mejor pagar 1 o 2 dólares por 100 palabras y tener buenos resultados que pagar 0'30 por nada.

ENLACES
Os voy a decir una cosa. Si os prometen 60 enlaces, hay quien promete 100 o 200 enlaces, manuales, DA90 y hechos en 2 días, correr y no miréis atrás. Es un timo.
Ni son manuales ni son seguros para Google ni los van a hacer ellos. Los harán con un programa o los hará un indio de fiveer con un programa por 5 dólares y vosotros pagasteis 20, 30 o lo que pidan. Y semanas o meses después pagareis otra vez cuando Google, si es que los indexa, os castigue.

Espero que me haya explicado bien y que quede claro que esto no lo hace todo el mundo. Pero veía necesario, tras haber sido víctima de esto, aclararlo.

Suscribo completamente, dentro de las variaciones razonables del precio de los servicios que pueda haber, hay que recordar que la magia no existe.
A mi me parece una vergüenza que se esté vendiendo en el foro (no digo todos, pero sí muchos) artículos que son meras traducciones del ruso, sin revisarlos, o enlaces de "calidad" subcontratando a pakistaníes e hindúes, que a su vez, usan software que más que enlaces generan pura basura que no lo querría ni regalado en mis peores nichos.

Al final, la calidad, siempre se nota, aunque sea más cara.
 

draquio

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Ene 2014
Mensajes
1.381
He llegado a contratar redactores en el foro y la verdad el 95% me decepcionaron, siempre es la clásica de copy/paste, o lo mismo solo que cambian palabras por sinónimos, etc. Les di la oportunidad de escoger la cantidad de palabras para hacer un buen artículo, no quise limitar por palabras para que trabajen mejor y me entregan artículos solamente inflados con redundancias, títulos largos por todas partes y demás para alargarlo, la verdad una decepción, es mil veces pagar algo mas caro pero de calidad que algo barato porque las horas que te pasas corrigiendo los artículos perfectamente los haría de 0 y mejor.
 

Hugo7

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 May 2017
Mensajes
4.022
Antes que nada decir que lo que voy a decir no es sobre el 100% de los usuarios de Forobeta. Todo lo contrario. Digan lo que digan la competencia y sus amigos, Forobeta es el mejor foro de negocios digitales de habla hispana. Y punto.
Pero lo cierto es que en dos productos con los que yo trabajo, por mi labor de seo: redacción y enlaces, hay mucho humo y timador en el foro.

REDACCIÓN
Te prometen que saben de seo, que tienen una carrera y que el Yoast es su mejor amigo. Te terminan de convencer con precios muy bajos y claro. Compras sus artículos. ¿Resultado? Te envían autentica basura. Con suerte, si es que entiende el texto, solo perderás 1 hora para reparar cada post que pagaste.
Mucho cuidado. Es mejor pagar 1 o 2 dólares por 100 palabras y tener buenos resultados que pagar 0'30 por nada.

ENLACES
Os voy a decir una cosa. Si os prometen 60 enlaces, hay quien promete 100 o 200 enlaces, manuales, DA90 y hechos en 2 días, correr y no miréis atrás. Es un timo.
Ni son manuales ni son seguros para Google ni los van a hacer ellos. Los harán con un programa o los hará un indio de fiveer con un programa por 5 dólares y vosotros pagasteis 20, 30 o lo que pidan. Y semanas o meses después pagareis otra vez cuando Google, si es que los indexa, os castigue.

Espero que me haya explicado bien y que quede claro que esto no lo hace todo el mundo. Pero veía necesario, tras haber sido víctima de esto, aclararlo.


Sí, y estoy de acuerdo, a veces lo barato termina resultando muy caro, en tiempo y dinero.
Pero este problema, no es exclusivo de Forobeta, también pasa en Fiverr, Upwork y similares.
 

agusmendez89

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2020
Mensajes
787
No les parece que también en parte es culpa nuestra? Que siempre que se busca redactor ves las calificaciones y son todas buenas, los comentarios de excelente trabajo, etc.
El otro día, pedí una redacción y la verdad era muy mala, lo comenté en el posteo (porque lo había hecho por privado sin tener respuestas) y solo comentó que era el único que me había quejado..
 

Nobita Deluxe

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Mar 2019
Mensajes
1.687
es mil veces pagar algo mas caro pero de calidad que algo barato porque las horas que te pasas corrigiendo los artículos perfectamente los haría de 0 y mejor.

Tu comentario me motiva, últimamente tengo de meta cobrar caro pero bien hecho ✔

Ambas partes deben ganar, porque la gente no entiende que un negocio al fin y al cabo es «ayudar» pero «a cambio de». Da gusto que un cliente hable bien del trabajo de uno :cool: que le funciono.
 

Perro dudoso

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
6.780
de acuerdo en el 80% de los casos lo barato sale caro y no solo se limita a los productos que mencionas, aplica para la vida diaria, todos cometemos este error y aprendemos a la mala, lo ideal es saber considerar en que tomar el riesgo del precio y en que no
ejemplo los seguidores que venden en los foros son seguidores basura ahi si vale la pena ahorrar si buscas incrementar solo la cantidad y no la calidad
y en esto no vale la pena ahorrar : fanpages grandes webs, cuentas verificadas etc
 

jhonaru

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Jun 2016
Mensajes
268
También esta lo contrario personas cobrando $1 por 100 palabras y la verdad te entregan una basofia de articulo. Creo que al final esta en probar y probar y quedar con el que mas se acomode a tus necesidades. ;)
 

Joseph White

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 Mar 2020
Mensajes
583
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No es ignorancia, de hecho, entre mas se lea noticias mas se da cuenta de las necesidades de los venezolanos, además, ahora peor con las banderitas ¿si alguien ofrece empleo para redactar y le salen cientos de banderitas venezolanas ofreciéndole redacciones por centavos, es ignorancia? ¿mis ojos engañan a mi cerebro lleno de conocimiento? no hay que tapar el sol con un dedo, desde que el chavismo aparecio la economía venezolana va en picada.
Es simplista tu conclusión, le falta mucho fondo y análisis. Puedes tener la seguridad de que hay mucha manipulación mediática en todo esto. Venezuela está bajo ataque imperial hiper abusivo y son más de 20 años en eso, no creas que es solo Trump. No se trata de ocultar las deficiencias del gobierno, se trata de ser justo y decir verdades que producen realidades.

Con respecto a las tarifas, esto siempre ha sido así, tengo amigos en el foro y fuera de él que me comentan hay gente que siempre han querido aprovecharse de las desgracias ajenas. Aqui hay gente que se justifica con la ley de la oferta y la demanda para intentar tapar un poco su mediocridad y falta de escrúpulos.

Además, en Venezuela ya las cosas no son iguales, esa fama de los venezolanos no se justifica tanto como hace algunos años. Ahorita las cosas se están poniendo a precios internacionales o peor. Pero si puedo decir con propiedad que mucho de esto se debe a gente como Chuiso que entre sus métodos "blackhat" proponía en su plataforma de cursos que se Aprovecharan de lo barato que era contratar un venezolano, algo así "como lleve a su venezolano y le regalamos otro" XD, es insultante.
 

Nobita Deluxe

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Mar 2019
Mensajes
1.687
Es simplista tu conclusión, le falta mucho fondo y análisis. Puedes tener la seguridad de que hay mucha manipulación mediática en todo esto. Venezuela está bajo ataque imperial hiper abusivo y son más de 20 años en eso, no creas que es solo Trump. No se trata de ocultar las deficiencias del gobierno, se trata de ser justo y decir verdades que producen realidades.

Con respecto a las tarifas, esto siempre ha sido así, tengo amigos en el foro y fuera de él que me comentan hay gente que siempre han querido aprovecharse de las desgracias ajenas. Aqui hay gente que se justifica con la ley de la oferta y la demanda para intentar tapar un poco su mediocridad y falta de escrúpulos.

Además, en Venezuela ya las cosas no son iguales, esa fama de los venezolanos no se justifica tanto como hace algunos años. Ahorita las cosas se están poniendo a precios internacionales o peor. Pero si puedo decir con propiedad que mucho de esto se debe a gente como Chuiso que entre sus métodos "blackhat" proponía en su plataforma de cursos que se Aprovecharan de lo barato que era contratar un venezolano, algo así "como lleve a su venezolano y le regalamos otro" XD, es insultante.
Ósea, todas las noticias se ponen deacuerdo para hablar mal de un país :rolleyes: lo mismo me decia un man de cuba, «que los medios mienten mucho y que su pais es una maravilla» , pero al final me dijo que el era pariente de políticos 🤔

Yo no la traigo contra Venezuela, solo hay que ver aqui, revisa cuantos venezolanos hay y cuantos cobran miserias por trabajos hechos a medias. Es como decir que la capital de mi pais es hermosa, cuando en realidad esta llena de inmigrantes del norte que no dejan ni caminar. Y ahora considerando que el covid paraliza el turismo peor aún, porque la principal fuente de divisas era esa. España «pais de los meseros» e leido a españoles decir, mexico con criminales, etc

Y eso de chuiso es verdad, es un descaro, pero esa explotación sale por la culata, porque muchos venezolanos ofrecen barato y dan trabajos pesimos ¿para que esforzarse? solo cobran poco a varios ingenuos acumulando, ellos ganan y la gente acaba arruinada con trabajo mal hecho. Osea Chuiso no jodio a los venezolanos sino a los clientes
 

jacc2011

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
8 Mar 2020
Mensajes
3.486
No es ignorancia, de hecho, entre mas se lea noticias mas se da cuenta de las necesidades de los venezolanos, además, ahora peor con las banderitas ¿si alguien ofrece empleo para redactar y le salen cientos de banderitas venezolanas ofreciéndole redacciones por centavos, es ignorancia? ¿mis ojos engañan a mi cerebro lleno de conocimiento? no hay que tapar el sol con un dedo, desde que el chavismo aparecio la economía venezolana va en picada.

Pues si, muchos de tus argumentos son válidos. Pero no veo que tiene que ver la premisa inicial del post con las nacionalidades de los usuarios de este foro. Yo puedo ver en tu perfil una bandera de Noruega, Suecia o Nueva Zelanda y eso no me indicará de entrada que tu trabajo sea bueno. Debo primero revisar tu portafolio antes de tomar la decisión de contratar tus servicios o no. Eso es el SENTIDO COMÚN. Tu nacionalidad o tu palabra no me lo dirán. Pues yo no te conozco y charlatanes hay en todos los rincones del planeta tierra. Sencillo.
 

dtmaximo

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Ago 2019
Mensajes
134
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Nobita Deluxe

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Mar 2019
Mensajes
1.687
Pues si, muchos de tus argumentos son válidos. Pero no veo que tiene que ver la premisa inicial del post con las nacionalidades de los usuarios de este foro. Yo puedo ver en tu perfil una bandera de Noruega, Suecia o Nueva Zelanda y eso no me indicará de entrada que tu trabajo sea bueno. Debo primero revisar tu portafolio antes de tomar la decisión de contratar tus servicios o no. Eso es el SENTIDO COMÚN. Tu nacionalidad o tu palabra no me lo dirán. Pues yo no te conozco y charlatanes hay en todos los rincones del planeta tierra. Sencillo.
Porfin alguien que me entiende. Y te digo que no deberias confiar ni aunque fuera tu amigo del alma, si no en mi trabajo, pruebas de ser competente, etc. Yo he visto gente contratando amijos o hermanos de familiares y acaban haciendo trabajos terribles.

Lo de los venezolanos es un fenómeno que se da por la economia y grueso de población. Aunque mejor no hablo porque creo que la ausencia de turismo va joder a mi pais :(
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba