E
EdenHazard
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No es falso. Pero solo ganas mas con un canal GRANDE. Porque las networks aumentan el % de ganancias si generas muchas mas ganancias. Ademas, te proveen sponsors, managers, etc.
Sinceramente, con un canal pequeño no le veo sentido estar con una network. Ya que para las networks, si sos "chico" no les interesas de la misma forma que canales grandes. La idea está cuando sos grande.
como van a aumentar el %? en el mejor de los casos te dan el 100%, es decir lo que ganarias con adsense, y para eso necesitas 1 millon de visitas al mes minimo
lo unico extra es que actuen de mediadores para que pongan en el baner de turno la propaganda de g2a o otra basura similar
Pues te digo que no :distant: Canales medianamente grandes, estan en netoworks porque ofrecen tratos mejores. ¿estuviste en una network grande con un canal grande? Porque G2A No tiene que ver con nets... eso es un sistema de referidos.
Y creeme que una buena network, ofrece mucho. Claro, para canales grandes. Y te lo aumentan pues dandotelo xD O sea, no hay ninguna ciencia. Arrancas con un 50-60 y si sos grande hasta arrancas con el 100%
Pues te digo que no :distant: Canales medianamente grandes, estan en netoworks porque ofrecen tratos mejores. ¿estuviste en una network grande con un canal grande? Porque G2A No tiene que ver con nets... eso es un sistema de referidos.
Y creeme que una buena network, ofrece mucho. Claro, para canales grandes. Y te lo aumentan pues dandotelo xD O sea, no hay ninguna ciencia. Arrancas con un 50-60 y si sos grande hasta arrancas con el 100%
Cuando digo g2a digo cosas especiales como tener tu propio codigo de descuento, o que te envien cosas a casa para que hagas reviews, o...
pero (y como has dicho) a lo maximo que puedes aspirar es al 100%, con adsense ya empiezas al 100%
las networks que yo sepa tienen la misma publicidad que adsense, osea que o se quedan con una parte o te dan el 100% (que es lo mismo que estar con adsense)
en ningun momento ganas mas en publicidad con una network
Cuando digo g2a digo cosas especiales como tener tu propio codigo de descuento, o que te envien cosas a casa para que hagas reviews, o...
pero (y como has dicho) a lo maximo que puedes aspirar es al 100%, con adsense ya empiezas al 100%
las networks que yo sepa tienen la misma publicidad que adsense, osea que o se quedan con una parte o te dan el 100% (que es lo mismo que estar con adsense)
en ningun momento ganas mas en publicidad con una network
no pero uds no cuentan que las netwokrs tiene mas publicidades que puedes agregar a tus videos , entre mas larog s como los gamings puedes meterle hasta 3 anuncios en medio o 20 anuncios , eso no puedes con adsense
Correcto! La única forma de conseguir más que con Adsense es utilizando otro tipo de monetización...
Hola de nuevo, ¿qué es un canal grande? Yo supero ahora mismo 2 millones de visitas al mes con un canal de menos de un año y también los 20.000 suscriptores, voy bastante bien y espero ser capaz de seguir en esa línea, pero ya digo, no he visto modificación alguna y me ha molestado bastante que este mes, haya visto "perder" 30-35 euros sobre el balance...
como es que tienes tantas reproducciones y tan pocos subs?
como es que tienes tantas reproducciones y tan pocos subs?
y cuantas deberia tener con 20.000 subs para que no sean "tantas"? Y respecto a la pregunta, yo puedo decir que NO es falso ya que uniendote a una network tienes la posibilidad de colocar varios anuncios a lo largo del video por lo que ganas MAS... a mi me consta 😛7:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?