Lo de que "con las network ganas más que si no estás con una"... ¿es falso no?

• Autor Autor EdenHazard
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EdenHazard

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
O sea, yo estoy con Broadband desde Agosto, y mis ganancias son exactamente las mismas que salen en Analytics de Youtube que supuestamente es la cantidad que me daba Adsense sin network... Es más, este mes, como comenté hace unos días, fue mi mejor mes de ingresos y hubo un desfase negativo del 10%... O sea, a mí me están dando el 75% por contrato y este mes me han dado el 65%...

Por tanto, eso que se lee y escucha en algunas partes de que "gracias a las network puedes pasar de monetizar vídeos que cada 1.000 visitas te dan 0'20, a ganar 0'40 o más..." ¿es absolutamente falso no? ¿o existen algunas con las que es cierto? Desde luego yo con Broadband no he notado cambio alguno en ningún sentido.

No es falso. Pero solo ganas mas con un canal GRANDE. Porque las networks aumentan el % de ganancias si generas muchas mas ganancias. Ademas, te proveen sponsors, managers, etc.

Sinceramente, con un canal pequeño no le veo sentido estar con una network. Ya que para las networks, si sos "chico" no les interesas de la misma forma que canales grandes. La idea está cuando sos grande.

Esa network es misia si te ven.chico solo te dan 75 % es una miseria .solo tiene un metodo de pago paypal nose como puede estar primera en social blade

como van a aumentar el %? en el mejor de los casos te dan el 100%, es decir lo que ganarias con adsense, y para eso necesitas 1 millon de visitas al mes minimo

lo unico extra es que actuen de mediadores para que pongan en el baner de turno la propaganda de g2a o otra basura similar

Pues te digo que no :distant: Canales medianamente grandes, estan en netoworks porque ofrecen tratos mejores. ¿estuviste en una network grande con un canal grande? Porque G2A No tiene que ver con nets... eso es un sistema de referidos.

Y creeme que una buena network, ofrece mucho. Claro, para canales grandes. Y te lo aumentan pues dandotelo xD O sea, no hay ninguna ciencia. Arrancas con un 50-60 y si sos grande hasta arrancas con el 100%

Cuando digo g2a digo cosas especiales como tener tu propio codigo de descuento, o que te envien cosas a casa para que hagas reviews, o...

pero (y como has dicho) a lo maximo que puedes aspirar es al 100%, con adsense ya empiezas al 100%

las networks que yo sepa tienen la misma publicidad que adsense, osea que o se quedan con una parte o te dan el 100% (que es lo mismo que estar con adsense)

en ningun momento ganas mas en publicidad con una network

Lo que te quiso decir es que si estás con Adsense consigues el 100% de tus ganancias que te aparecen en tu panel (ya descontado el % de Adsense), en cambio con una network no tienes ése 100% que aparece en tu Panel ya que ellos también se quedan con algo de tus ganacias, así que de todas formas aunque te aumenten el % de ganancias a lo máximo que llegarás es a lo que generabas con Adsense.

Creo que la única forma de llegar a ganar más que con Adsense sería monetizando el video de otra forma, ofreciendo algún producto o algo por el estilo que no sea a través de la monetización de YouTube!

Por mi parte, yo ocupo las network porque me permiten motenizar videos más facilmente que con Adsense, ya que aveces con Adsense no podía monetizar algunos videos y con la network te lo monetiza de una. Solo por eso la ocupo, no es porque llegue a ganar más que con Adsense u otra cosa...

Saludos!

ehhh... No. Las network ponen publicidad adsense y VENDEN SUS POPIOS ESPACIOS (me refiero a segmentación y esas cosas). Por eso podes tener un CPM mas alto. O sea que el 70% de la network es mas alto que el 70% de adsense.

Y lo de g2a REPITO eso de tu propio codigo, reviews, etc. Lo podes conseguir vos. Pero una network es verdad, te puede facilitar eso ya que tienen contactos.

Última edición:

Correcto! La única forma de conseguir más que con Adsense es utilizando otro tipo de monetización...

no pero uds no cuentan que las netwokrs tiene mas publicidades que puedes agregar a tus videos , entre mas larog s como los gamings puedes meterle hasta 3 anuncios en medio o 20 anuncios , eso no puedes con adsense

Siempre se ganará más con adsense, un saludo.

no pero uds no cuentan que las netwokrs tiene mas publicidades que puedes agregar a tus videos , entre mas larog s como los gamings puedes meterle hasta 3 anuncios en medio o 20 anuncios , eso no puedes con adsense

si que puedes, si tu video dura mas de 10 minutos puedes colocarle los anuncios que quieras, claro que te arriesgas a que la gente no vea el video si te pasas de listo poniendo demasiado anuncios

Correcto! La única forma de conseguir más que con Adsense es utilizando otro tipo de monetización...

Que otras maneras de monetizar hay? porque no se me ocurren muchas por ejemplo g2a para los gamers y para un gamer que no tenga millones de reproducciones no veo que mas.

Hola de nuevo, ¿qué es un canal grande? Yo supero ahora mismo 2 millones de visitas al mes con un canal de menos de un año y también los 20.000 suscriptores, voy bastante bien y espero ser capaz de seguir en esa línea, pero ya digo, no he visto modificación alguna y me ha molestado bastante que este mes, haya visto "perder" 30-35 euros sobre el balance...

No, de ninguna forma ganaras mas, a menos que ofrezcas productos de alguna marca patrocinadora. A lo mayor que aspiras en una network es al 100%, que viene siendo lo mismo que con adsense, y el rpm o cpm sigue siendo el mismo, es la misma publicidad.:encouragement:

como es que tienes tantas reproducciones y tan pocos subs?

y cuantas deberia tener con 20.000 subs para que no sean "tantas"? Y respecto a la pregunta, yo puedo decir que NO es falso ya que uniendote a una network tienes la posibilidad de colocar varios anuncios a lo largo del video por lo que ganas MAS... a mi me consta 😛7:

mi canal no tiene ni un año, hago con frecuencia varios videos al día y varios de esos videos cogen mucho alcance

creo que es mejor con adsense cuando estas empezando

te repito que con adsense tambien puedes colocar varios anuncios a lo largo del video, eso si tiene que durar mas de 10 minutos, y si metes muchos la gente se va del video