Lo dije y lo reafirmo. Adsense es de locos

  • Autor Autor btrimino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
btrimino

btrimino

Iota
Verificación en dos pasos activada
Ya hace un tiempo atras comente que habia enviado una web a adsense sin tener ningun articulo y la web la aprobaron en menos de 2 horas, luego compre otra web QUE YA ESTABA APROBADA por adsense y al enviarla LA NEGARON ( ya la envie 4 veces) la web tenia 32 articulos entre 300 y 750 palabras, luego compre otra web con el mismo Theme que tenia la que me negaron y aproximadamente unos 28 articulos y la web me la aceptaron en menos de 24 horas.

hace unos 4 a 5 dias atras agarre la web que no me aceptaron y la mande a desindexar de google, el cambio creo que no demoro ni 24 hrs y ahi la deje, ayer compre un dominio nuevo .com, le puse el theme Orbital y le meti los articulos de la web que me habian negado, sin google console, sin Analytic y asi mismo la envie para adsense ayer a las 5:00 pm, hoy a las 3:30 am me desperto una notificacion del telefono y BUMMM era la notificacion del correo que LA WEB LA HABIAN APROBADO.

Entonces yo digo que no hay truco, no hay nada de magia es simplemente suerte
 
¿Te sirvió? Únete a la conversación

Con tu cuenta gratis puedes responder, escribirle al autor por mensaje privado y comprar con Saldo retenido: el pago se libera cuando recibes lo acordado.

Toma 30 segundos · vuelves a este tema al terminar
Así mismo amigo mio, ahora ponte a clonar la misma web en cuanto dominio se te ocurra. Magia!!!!
 
Sin trafico y así nomas? Estos de adsense son unos loquillos
 
Si la revisa el tío que va de salida en un mes, seguramente os aprobará en minutos. 😀
 
Totalmente cierto, ahora estoy en la lucha con un sitio, la mandé con 12 artículos haber si tenía suerte pero no, me la rebotaron con la leyenda “en construcción”, ahora la mandé con 21 artículos haber qué pasa. El sitio tiene un tema súper amigable y rápido. Además de todas las paginas como contacto, políticas y demás.
Dejo el link por si alguno me da algún consejo www.reciclarya.com
 
Totalmente cierto, ahora estoy en la lucha con un sitio, la mandé con 12 artículos haber si tenía suerte pero no, me la rebotaron con la leyenda “en construcción”, ahora la mandé con 21 artículos haber qué pasa. El sitio tiene un tema súper amigable y rápido. Además de todas las paginas como contacto, políticas y demás.
Dejo el link por si alguno me da algún consejo www.reciclarya.com

Raro amigo... en vez de ir a la url adecuada redirige a https://www.reciclarya.com/?m=1
 
Las primeras revisiones vienen de parte de un robot, no los hace una persona. Por eso es que a veces te aprueban y a veces no, porque no existe la perfección para ellos.

Cuando envías mas de 4 o 5 veces ahí recién decide revisar una persona natural y ver que pasa, aunque te pueden seguir negando pero en alguna te lo aprueban.

Google no va a gastar en personas que vayan analizando solicitud de web x web, es demasiado, por eso su robot falla
 
Atrás
Arriba