ramifenili
Eta
Diseñador
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Se VE Bien :encouragement:
Me gusto mucho tu web felicidades!
¡Muchas gracias!Es muy bonito!!
Jaja, se olvidaron de añadir una letra al dominio :witless:mesi.com.ar? (alli en los anuncios) jaja...muy buen diseño, me gusta bastante..... poné frases del gran Nikola Tesla:welcoming:
¡Muchas gracias! No me basé en ningún otro tema, como bien decís es "100% natural" el tema :encouragement:Está de lujo el sitio. Me encantó el diseño.
Por cierto, ¿Usaste algún framework en especial o es 100% natural el theme?
¡Muchas gracias! No me basé en ningún otro tema, como bien decís es "100% natural" el tema :encouragement:
¡Muchas gracias! Espero que mantenga un público estable, de manera que me den más ganas de seguir con este proyecto.Entonces está más que perfecto, me encantó el diseño, y ni más que decir, el sitio es un lujo total.
Saludos.,
Gracias, todavía tengo que agregar más frases y más imágenes ilustradas :encouragement:que hermoso theme
me encanto :love_heart:
y el contenido maravilloso :love_heart:
Ya te envié MP :encouragement:Lamento el OffTopic pero ponte en contacto por MP para finalizar lo del logo (http://forobeta.com/ofertas-normales-de-disenadores/167925-pago-10-usd-terminar-logo-incompleto.html) fuiste la mejor propuesta, espero tu contacto.
Saludos!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?