Lo dijo... | Grandes personas y sus frases

• Autor Autor ramifenili
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramifenili

ramifenili

Eta
Diseñador

Lodijo.com es una web dedicada a las frases, donde podrás comentarlas, compartirlas y hasta dejarles puntuación.

Tengo algunas ideas en la cabeza que todavía no se concretaron y que iré agregando a medida que siga desarrollando la web. Tenía pensado agregar una página donde se encuentren las frases más valoradas -por orden de voto, comentario o más vistos-.

Igualmente es un proyecto ya bastante avanzado y quería saber cuál es su opinión (qué agregarían/quitarían, qué les parece el diseño, etc.).

¡Muchas gracias!

Página web: Lo dijo...

Increíblemente me asombro con los diseños de blogs pero déjame decirte que esta genial, me gusto dicho diseño!

Espero y tengas buenos resultados!

bonito me gusta el blog, innovador, suerte con el proyecto!

Me gusto, sobre todo el dominio:welcoming:

Increíblemente me asombro con los diseños de blogs pero déjame decirte que esta genial, me gusto dicho diseño!

Espero y tengas buenos resultados!
¡Muchas gracias! Buscaba algo simple y fácil de leer, además de que se viera bien y se sepa diferenciar cada autor.

bonito me gusta el blog, innovador, suerte con el proyecto!

Me gusto, sobre todo el dominio:welcoming:
Gracias, el haber buscado por el dominio y ver que nadie lo había registrado me sorprendió, me vino al pelo :encouragement:

Muy buen proyecto, diseño y dominio!

Impresionante tu dominio y tu estilo! Me gustaron mucho es un theme propio?

El dominio está genial y el theme mucho más.. aunque el fondo quedaría mejor en blanco

Le faltaría url amigables para cada frase; éxitos con el sitio!

Pasaría horas de horas leyendo tu web, el diseño es muy limpio, la publicidad encaja muy bien, aunque la verdad no se que tanto resultado te de la posicion de ellos.

Muy buen proyecto, diseño y dominio!
¡Muchas gracias! Espero que el proyecto cumpla con las expectativas que estoy buscando :drunk:

Impresionante tu dominio y tu estilo! Me gustaron mucho es un theme propio?
Gracias, sí, el tema es uno propio, diseñado y maquetado por mí :encouragement:

El dominio está genial y el theme mucho más.. aunque el fondo quedaría mejor en blanco

Le faltaría url amigables para cada frase; éxitos con el sitio!
Estuve fijándome cómo quedaría el fondo en un tono más claro, precisamente en blanco, pero sería un problema con los bocadillos de diálogo. Seguramente más adelante pensaré en algo para ello.
Respecto a las URL's amigables, ni se me cruzo por la cabeza, ya veré qué hago, ¡gracias por comentar!

Pasaría horas de horas leyendo tu web, el diseño es muy limpio, la publicidad encaja muy bien, aunque la verdad no se que tanto resultado te de la posicion de ellos.
Gracias, traté de hacer que la publicidad se adapte al contenido de la web y no al revés.

Última edición:
Realmente innovador y ni que decir sobre el ads muy bien personalizado :encouragement:

Realmente innovador y ni que decir sobre el ads muy bien personalizado :encouragement:
Gracias, es la primera vez que diseño un tema de WordPress con esta temática, tuve que ir cambiando la posición de la publicidad para que no dificulte la lectura. Por suerte tenía la ayuda de Poka, para posicionarlos correctamente :encouragement:

Me gusta mucho tu web. ¡Éxitos! :encouragement:

muy buen diseño, me agradó mucho, suerte con el proyecto

Ingenioso dominio. Excelente diseño y ubicación de los bloques de anuncio. Éxitos.

Gracias, es la primera vez que diseño un tema de WordPress con esta temática, tuve que ir cambiando la posición de la publicidad para que no dificulte la lectura. Por suerte tenía la ayuda de Poka, para posicionarlos correctamente :encouragement:

Como ya sabes excelente la web, muy buen diseño y dominio. Cualquier otra cosa me dices!

Joder está de a pelos tu web, espero progreses con ese proyecto.

Buena pagina y buen dominio, ojala que te vaya bien con este proyecto!:greedy_dollars: