ramifenili
Eta
Diseñador
¡Muchas gracias! Buscaba algo simple y fácil de leer, además de que se viera bien y se sepa diferenciar cada autor.Increíblemente me asombro con los diseños de blogs pero déjame decirte que esta genial, me gusto dicho diseño!
Espero y tengas buenos resultados!
Gracias :encouragement:bonito me gusta el blog, innovador, suerte con el proyecto!
Gracias, el haber buscado por el dominio y ver que nadie lo había registrado me sorprendió, me vino al pelo :encouragement:Me gusto, sobre todo el dominio:welcoming:
¡Muchas gracias! Espero que el proyecto cumpla con las expectativas que estoy buscando :drunk:Muy buen proyecto, diseño y dominio!
Gracias, sí, el tema es uno propio, diseñado y maquetado por mí :encouragement:Impresionante tu dominio y tu estilo! Me gustaron mucho es un theme propio?
Estuve fijándome cómo quedaría el fondo en un tono más claro, precisamente en blanco, pero sería un problema con los bocadillos de diálogo. Seguramente más adelante pensaré en algo para ello.El dominio está genial y el theme mucho más.. aunque el fondo quedaría mejor en blanco
Le faltaría url amigables para cada frase; éxitos con el sitio!
Gracias, traté de hacer que la publicidad se adapte al contenido de la web y no al revés.Pasaría horas de horas leyendo tu web, el diseño es muy limpio, la publicidad encaja muy bien, aunque la verdad no se que tanto resultado te de la posicion de ellos.
Gracias, es la primera vez que diseño un tema de WordPress con esta temática, tuve que ir cambiando la posición de la publicidad para que no dificulte la lectura. Por suerte tenía la ayuda de Poka, para posicionarlos correctamente :encouragement:Realmente innovador y ni que decir sobre el ads muy bien personalizado :encouragement:
Me gusta mucho tu web. ¡Éxitos! :encouragement:
muy buen trabajo Felicidades ésta de perlas tu proyecto
¡Muchas gracias a alos tres! Espero tener el éxito que busco con el sitio, agradezco la buena onda :topsy_turvy:muy buen diseño, me agradó mucho, suerte con el proyecto
Gracias, es la primera vez que diseño un tema de WordPress con esta temática, tuve que ir cambiando la posición de la publicidad para que no dificulte la lectura. Por suerte tenía la ayuda de Poka, para posicionarlos correctamente :encouragement:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?