Lo mejor de tu día.

• Autor Autor MisaelMP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MisaelMP

MisaelMP

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde tu perspectiva. Que fue lo más emocionante, alegre, chido ... En fin que fue lo que te subió el ánimo por encima de las estrellas HOY?

Fui de compras, para celebrar mi cumpleaños este fin de semana. :star2::star2::star2::star2::star2:

lo mejor de mi dia es hablar con la persona que más amo:love_heart:😛4:

Lo mejor me día fue, quedarme en casa y ver película

Definitivamente creo que lo mejor de mi día es cuando voy a las escuela y me encuentro con mis amigos ellos siempre me hacen reír mucho y no se que haría sin ellos, y la otra parte que mas amo de mi día es dormirrr🙄

la siesta...

lo mejor de mi dia definitivamente es cuando mi niña se levanta y me da todos los besos y me dice que me ama muchiiiiisiiiiiiiimoooooooo.poder compartir con ella dia a dia definitivamente es lo mejor..a veces se nos va el dia haciendo otras cosas y estar asi con lo q mas quiees es lo mejor q te puede pasar y ecompensa todo lo malo q te puede estar pasando.

Lo mejor de mi día es abrir los ojos y saber que estoy con mi familia y que esta completa🙂 Doy gracias a Dios por eso

Creo que lo mejor de mi dia es cuando llego a mi casa y comparto con mi familia, me encanta estar con ellos.

Atrás