Lo necesario para posicionarse

Mr__Toc Seguir

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
30 Ene 2013
Despues de mucho leer y releer, por lo que he visto , por lo menos en habla hispana , la mayoria de los manuales que hay de SEO son en la creacion de blog 2.0 con articulos "basura"...... y poco mas

Me gustaria aprender y empezar a posicionar mis webs de forma "natural" me refiero sin nada de blog 2.0 articulos basuras...etc vamos como dios manda !!

Me podriais orientar mas o menos , se que lo importante es tener buena optimizacion de nuestra web , los articulos bien redactados...etc

¿Alguna sugerencia mas ?:encouragement:

Randall Flagg

Épsilon
SEO
Desde
17 Dic 2011
Si querés ir por el lado del white hat supongo que lo mejor es escribir contenido de mucha calidad y establecer relaciones con otros bloggers del mismo sector.
Las estrategias de Link Bait son lo más natural y limpio que hay.

fercba

Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Ago 2013
Me interesa el tema del seo, por ejemplo como posicionar tiendas online. Sin usar adwords, ni teniendo un blog. Creo yo que por las redes sociales podría ser pero no estoy seguro.

keyo365

Delta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Nov 2012
Mira si quieres posicionamiento natural, lo unico que hay que hacer son tres cosas: escribir excelente contenido, optimizar tu blog junto con tus post y hacerte promocion online y offline.

Yo puedo decirte que un post que escribi hace 8 dias esta ahorita en la tercer pagina de google acerca del tema sin hacer nada mas que eso

Mr__Toc

Épsilon
Programador
Desde
30 Ene 2013
Si querés ir por el lado del white hat supongo que lo mejor es escribir contenido de mucha calidad y establecer relaciones con otros bloggers del mismo sector.
Las estrategias de Link Bait son lo más natural y limpio que hay.

Muchas gracias , empezaré a investigar sobre link baiting
Mira si quieres posicionamiento natural, lo unico que hay que hacer son tres cosas: escribir excelente contenido, optimizar tu blog junto con tus post y hacerte promocion online y offline.

Yo puedo decirte que un post que escribi hace 8 dias esta ahorita en la tercer pagina de google acerca del tema sin hacer nada mas que eso
Pues eso es lo que comenzé ha hacer el un principio, pero no sé si fué que el dominio era nuevo o no lo hizé correctamente.
El dominio del cual obtuvistes esos resultados es antiguo ?

rubobaquero

Beta
Desde
18 Sep 2013
Si quieres aprender mucho sobre SEO white hat (es decir, optimización onpage y offpage haciendo las cosas como a Google le gusta) te recomiendo los libros de Fernando Macía.

Pero vamos, básicamente hay que trabajar bien los contenidos (title únicos, etiquetas h1, h2, h3, uso de palabras clave y relacionadas en el contenido), organizar muy bien la artquitectura (espcialmente si el sitio va a ser grande) y después trabajar los enlaces externos. Para enlaces, lo mejor es la diversidad e intentar no sobreoptimizar los anchors.

Se puede hacer SEO black y coseguir posiciones muy rápidas con enlaces basura, pero duran 10 días ...

keyo365

Delta
Redactor
Desde
19 Nov 2012
El dominio cuando existió por primera vez es del 2011, pero que yo lo tengo apenas es del la ultima semana de agosto de 2013 a hoy.

Se dice que son más de 200 factores que Google evalúa para decidir quien aparece primero. Yo en lo personal me baso en temas con poca competencia y redacto contenido de calidad (al menos creo que lo hago) y procuro tener una página que cargue rápido, además de incluir H1 H2 H3, imágenes, palabras clave sobre el tema y un vídeo.

Muchas gracias , empezaré a investigar sobre link baiting

Pues eso es lo que comenzé ha hacer el un principio, pero no sé si fué que el dominio era nuevo o no lo hizé correctamente.
El dominio del cual obtuvistes esos resultados es antiguo ?