Lo nuevo en facebook POEMAS

• Autor Autor j4iber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo puedo hacer el Script pero las visitas no vienen de facebook apenas 2 online de facebook otras son desconocidas, aun que la idea no esta mal.

yo puedo hacer el Script pero las visitas no vienen de facebook apenas 2 online de facebook otras son desconocidas, aun que la idea no esta mal.

:OFFTOPIC:

Ya que dices que puedes hacer el Scritps, tengo una duda:

Sabes como hacer esto: Mi mejor amigo en facebook
Es el test de "mejor amigos". He buscado hasta en al casa de Bill Gate y no he encontrado como.

- - - Actualizado - - -

Me imagino que estan haciendo mucho dinero con adsense. No creo que alguien lo comparta, pero si que los venden.

Esta muy bueno, pero si tuviera el test de "mejor amigos" estuviera mejor. Ando buscando ese test y no lo encuentro ni algun tutorial de como hacerlo. :neglected:

jajaja eso es una aplicacion pero tendrias que usar el API 2.4 para que funcione bien y sobre todo una buena APP que responda sin que recibas un BAN XD pero si puedo hacerlo esta facil

jajaja eso es una aplicacion pero tendrias que usar el API 2.4 para que funcione bien y sobre todo una buena APP que responda sin que recibas un BAN XD pero si puedo hacerlo esta facil

Jaz te mando MP

Que facil lo pones....

[MENTION=49771]Unlopezdice[/MENTION] actualmente estoy programando algo similar a lo que me mostraste si el MP es para algún trabajo no podre estaré ocupada 2 semanas

[MENTION=126513]jazzmin[/MENTION] Sabes de algun tuto acerca del test que te mostre?

Me imagino que estan haciendo mucho dinero con adsense. No creo que alguien lo comparta, pero si que los venden.

Por lo visto, estaba haciendo... ya no tiene Adsense,!
Al parecer por falta de contenido les han dado de baja..

lo dificil es mantenerse con adsense

Última edición:
Atrás